
Foro de Jonas Brothers
**nick**and**mayela*: Chee Jonas.. cheee.. JONAS :) Son lo mejores! Responder
Respuesta de **nick**and**mayela*: hahhaha.. iiguual es buuen tiempo :P
**nick**and**mayela*: Chee Jonas.. cheee.. JONAS :) Son lo mejores! Responder
Respuesta de LoreßeYou!: yo dsd 2009
**nick**and**mayela*: Chee Jonas.. cheee.. JONAS :) Son lo mejores! Responder
Respuesta de **nick**and**mayela*: yo soy vieja aquii.. :P:P.. pero paseee rato sin veniirr... Y HOYY VINEEE...!! :P estoy aca desde 2008
**nick**and**mayela*: Chee Jonas.. cheee.. JONAS :) Son lo mejores! Responder
Respuesta de LoreßeYou!: hahahaha en musica.com vieja aki media nueva xD
**nick**and**mayela*: Chee Jonas.. cheee.. JONAS :) Son lo mejores! Responder
Respuesta de **nick**and**mayela*: hahahahahaha soosss nueevaa .. viejaa.. cuaal?! :P hahahhahaha
**nick**and**mayela*: Chee Jonas.. cheee.. JONAS :) Son lo mejores! Responder
Respuesta de LoreßeYou!: hahahaha vale xD
**nick**and**mayela*: Chee Jonas.. cheee.. JONAS :) Son lo mejores! Responder
Respuesta de **nick**and**mayela*: hahahahahaahahahahahahahahahaha!! ESSSS QUEEE... YO DIIJEE.. SON LO MEJORES.. Y theeenn(luego) puse abajo LOS*** :P
**nick**and**mayela*: Chee Jonas.. cheee.. JONAS :) Son lo mejores! Responder
Respuesta de LoreßeYou!: los jeh?
**nick**and**mayela*: Chee Jonas.. cheee.. JONAS :) Son lo mejores! Responder
Respuesta de **nick**and**mayela*: los :) Jeh!
**nick**and**mayela*: Chee Jonas.. cheee.. JONAS :) Son lo mejores!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Jonas Brothers
Biografía de Jonas Brothers
El Fenómeno Jonas Brothers: De Ídolos Adolescentes a Iconos del Pop Mundial







