Jonas Brothers

Foro de Jonas Brothers

(= *Nuria.Smile* =): Jonas Los Mejores Por Siempre!!! Tokio Hotel Nooo!! Jonatikas Unidas Por Siempre!!! Ningún Anti Nos Podrá Separar!! =) xDxD Responder

20/9/2010|23:06

Respuesta de **nick**and**mayela*: TOKIO HOTEL NO... -_- son feos aparte! J O N A S rukes :)

**nick**and**mayela*: Chee Jonas.. cheee.. JONAS :) Son lo mejores! Responder

20/9/2010|23:05

Respuesta de **nick**and**mayela*: haha yoo ree piolaaa.. :P

**nick**and**mayela*: Chee Jonas.. cheee.. JONAS :) Son lo mejores! Responder

20/9/2010|23:05

Respuesta de **nick**and**mayela*: hahaha sseepp.... BUSCAME... mayela jonas baez.. tengo una foto de nick j :)

**nick**and**mayela*: Chee Jonas.. cheee.. JONAS :) Son lo mejores! Responder

20/9/2010|23:05

Respuesta de (= *Nuria.Smile* =): Ola! q tal stas?? yo muy bn, hehe

**nick**and**mayela*: Chee Jonas.. cheee.. JONAS :) Son lo mejores! Responder

20/9/2010|23:04

Respuesta de LoreßeYou!: yo 14,tienes facebook? heeey nuriiii

20/9/2010|23:04

(= *Nuria.Smile* =): Jonas Los Mejores Por Siempre!!! Tokio Hotel Nooo!! Jonatikas Unidas Por Siempre!!! Ningún Anti Nos Podrá Separar!! =) xDxD

**nick**and**mayela*: Chee Jonas.. cheee.. JONAS :) Son lo mejores! Responder

20/9/2010|23:03

Respuesta de **nick**and**mayela*: heeeyy youuu (8)... haha holaa.. que onda?!

**nick**and**mayela*: Chee Jonas.. cheee.. JONAS :) Son lo mejores! Responder

20/9/2010|23:00

Respuesta de (= *Nuria.Smile* =): Olaaaa Xic@s!! =)

**nick**and**mayela*: Chee Jonas.. cheee.. JONAS :) Son lo mejores! Responder

20/9/2010|22:56

Respuesta de **nick**and**mayela*: 15.. y vooh?!

**nick**and**mayela*: Chee Jonas.. cheee.. JONAS :) Son lo mejores! Responder

20/9/2010|22:49

Respuesta de LoreßeYou!: sii hehe cuantos años tienes? :P


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...