Jonas Brothers

Foro de Jonas Brothers

**nick**and**mayela*: Chee Jonas.. cheee.. JONAS :) Son lo mejores! Responder

21/9/2010|00:04

Respuesta de JB_Caro_K2: HOLA!

(= *Nuria.Smile* =): Jonas Los Mejores Por Siempre!!! Tokio Hotel Nooo!! Jonatikas Unidas Por Siempre!!! Ningún Anti Nos Podrá Separar!! =) xDxD Responder

21/9/2010|00:03

Respuesta de JB_Caro_K2: Sii! JOnas forevr, bueno sta mal ke digas eso te TH, aunq sus estupidas fans lo hagan, a mi me gusta la murika de TH, pero lo ke odio son su fans por meterse con los JB, igual ellos no nos han hecho nada ni a los jonas, en vez de andar diciendo eso, hay ke odiar a justina, pero NOOO! A ti si te gusta justina, y eso ke insulta a los JB , pero encambio odian a TH, sin ellos hacerle nada

**nick**and**mayela*: Chee Jonas.. cheee.. JONAS :) Son lo mejores! Responder

20/9/2010|23:22

Respuesta de (= *Nuria.Smile* =): Buenoo ya jugaremos tranqui...Bye!

(= *Nuria.Smile* =): Jonas Los Mejores Por Siempre!!! Tokio Hotel Nooo!! Jonatikas Unidas Por Siempre!!! Ningún Anti Nos Podrá Separar!! =) xDxD Responder

20/9/2010|23:20

Respuesta de (= *Nuria.Smile* =): Me Aburroooo!! Q alguien diga algo...=)

**nick**and**mayela*: Chee Jonas.. cheee.. JONAS :) Son lo mejores! Responder

20/9/2010|23:19

Respuesta de **nick**and**mayela*: cheee asii no podemos jugarr!

**nick**and**mayela*: Chee Jonas.. cheee.. JONAS :) Son lo mejores! Responder

20/9/2010|23:19

Respuesta de **nick**and**mayela*: es eseee.. en que yo pongo una parte de una de las letras de los jonas... Y USTEDES TIENEN QUE DECIRME CUAL ES SU NOMBRE.. y quien adivine primero. GANA :)

**nick**and**mayela*: Chee Jonas.. cheee.. JONAS :) Son lo mejores! Responder

20/9/2010|23:19

Respuesta de (= *Nuria.Smile* =): Bueno me tngo q ir ={ Hasta mñn... Pd: Mayela me caes muy bn =)

(= *Nuria.Smile* =): Jonas Los Mejores Por Siempre!!! Tokio Hotel Nooo!! Jonatikas Unidas Por Siempre!!! Ningún Anti Nos Podrá Separar!! =) xDxD Responder

20/9/2010|23:17

Respuesta de LoreßeYou!: hahahaha

**nick**and**mayela*: Chee Jonas.. cheee.. JONAS :) Son lo mejores! Responder

20/9/2010|23:15

Respuesta de (= *Nuria.Smile* =): ese no lo conozco..

**nick**and**mayela*: Chee Jonas.. cheee.. JONAS :) Son lo mejores! Responder

20/9/2010|23:14

Respuesta de (= *Nuria.Smile* =): nose diganme ustds...


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...