
Foro de Jonas Brothers
♥jonas fan♥: hola q onda?¿como andan? tanto tiempo sorry q n entro esq estoy estudiando para un examen de igreso q me toman jaja!!! q hacen en este instante yo miro fotos de los jonas y escucho ss concionesss jaja!!! hay bn subamos el animo!!! cuelgen videos graciosos canciones muchos post si para esso es el foro!!!!=) arriba!!! jonatiks unidas jamas seran vencidas!!!
javy_11: se ven hermosos......... Responder
Respuesta de ♪ Itzel........[♥]: claroo ♥.♥ :DD
javy_11: se ven hermosos......... Responder
Respuesta de ♥ Lau. ♥: Linda Fotoo ♥ Se Veen Lindísimoos !! C:
javy_11: en el cap anterior: tu: a q yo ise eso no me di cuenta a mama el vesino me invito a su casa mañana me dejas ir mm:a asi q por eso es bueno hija puedes ir tu:grasias ma graxias8subes a tu piesa corriendo y estabas tan cansada q te ibas a dormir cuando suena tu ipod era un mensaje de joe y desia: CREISTA Q ME IVA A OLVIDAR DE TI (TN) SOLO T QRIA DESEAR BUENAS NOCHES Y Q SUEÑES CON LOS AGELITOS. tu:q tierno le voy a responder. tu mensaje decia: IGUAL TU BUENAS NOCHES......AAAAHH MI MAMA ME DEJO IR A CENAR ASI Q NOS VEMOS MAÑANA BYE =) cap.3 AL OTRO DIA RU RT DTSPIERTAS Y VES Q Responder
Respuesta de Soffía♥Loves;!: aaaaaaaaaaawh!!!! sigueLaa, estta buenisimaa!! la cara de Nick o.o
javy_11: se ven hermosos......... Responder
Respuesta de Soffía♥Loves;!: si♥
javy_11: se ven hermosos......... Responder
Respuesta de ♥★☆♥: los amo son los mas lindos de todo el mundo en zpecial el lindisimo de Joe es el mejor TE AMO JOE!!!!!!!!!!!!!!!!!
javy_11: se ven hermosos.........
javy_11: en el cap anterior: tu: a q yo ise eso no me di cuenta a mama el vesino me invito a su casa mañana me dejas ir mm:a asi q por eso es bueno hija puedes ir tu:grasias ma graxias8subes a tu piesa corriendo y estabas tan cansada q te ibas a dormir cuando suena tu ipod era un mensaje de joe y desia: CREISTA Q ME IVA A OLVIDAR DE TI (TN) SOLO T QRIA DESEAR BUENAS NOCHES Y Q SUEÑES CON LOS AGELITOS. tu:q tierno le voy a responder. tu mensaje decia: IGUAL TU BUENAS NOCHES......AAAAHH MI MAMA ME DEJO IR A CENAR ASI Q NOS VEMOS MAÑANA BYE =) cap.3 AL OTRO DIA RU RT DTSPIERTAS Y VES Q Responder
Respuesta de JB_Caro_K2: Ahhhhhhhh, sigela me super nekanta
javy_11: en el cap anterior: tu: a q yo ise eso no me di cuenta a mama el vesino me invito a su casa mañana me dejas ir mm:a asi q por eso es bueno hija puedes ir tu:grasias ma graxias8subes a tu piesa corriendo y estabas tan cansada q te ibas a dormir cuando suena tu ipod era un mensaje de joe y desia: CREISTA Q ME IVA A OLVIDAR DE TI (TN) SOLO T QRIA DESEAR BUENAS NOCHES Y Q SUEÑES CON LOS AGELITOS. tu:q tierno le voy a responder. tu mensaje decia: IGUAL TU BUENAS NOCHES......AAAAHH MI MAMA ME DEJO IR A CENAR ASI Q NOS VEMOS MAÑANA BYE =) cap.3 AL OTRO DIA RU RT DTSPIERTAS Y VES Q
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Jonas Brothers
Biografía de Jonas Brothers
El Fenómeno Jonas Brothers: De Ídolos Adolescentes a Iconos del Pop Mundial







