
Foro de Jonas Brothers
IrleyZiitha De Bieber Kaulitz : chicas como creen que se ve mejor joe como era ante o como es aora Responder
Respuesta de Maryam_fan disney: Con el pelo corto se ve mas guapo, aunq con el otro look tambien... jajajaja!! Nose... que decida el!!!
(= *Nuria.Smile* =): Jonas Los Mejores Por Siempre!!! Tokio Hotel Nooo!! Jonatikas Unidas Por Siempre!!! Ningún Anti Nos Podrá Separar!! =) xDxD Responder
Respuesta de ☆maylinn_kaulitzwentz: ii mayela no son feos... cada kien tiene diferentes gustos
(= *Nuria.Smile* =): Jonas Los Mejores Por Siempre!!! Tokio Hotel Nooo!! Jonatikas Unidas Por Siempre!!! Ningún Anti Nos Podrá Separar!! =) xDxD Responder
Respuesta de ☆maylinn_kaulitzwentz: heyy ke paso chikas io soi tokita i ustedes me agradan ke mala onda ke digas eso de tokio hotel
IrleyZiitha De Bieber Kaulitz : chicas como creen que se ve mejor joe como era ante o como es aora Responder
Respuesta de !"(*gaby*)"¡: como sea joe se ve lindo,pero ami me encanta es nick
IrleyZiitha De Bieber Kaulitz : chicas como creen que se ve mejor joe como era ante o como es aora Responder
Respuesta de LoreßeYou!: hahaha es q cn el pelo largo se ve raro,y cn el pelo como lo tenia en la primera temporada de jonas no me gusta,con el pelo corto esta suuuper xD
IrleyZiitha De Bieber Kaulitz : chicas como creen que se ve mejor joe como era ante o como es aora Responder
Respuesta de JB_Caro_K2: jeje Joe es el hombre de LOOK! Todo lok ke tienele keda, zuper jaajja, cortito se ve serio jaj hasta mi mam dice k se ve serio, pero como stab antes dice bueno dice cosas.... jjajaj si ye pones a contar los loook de Joe bueno jaja
javy_11: se ven hermosos......... Responder
Respuesta de JB_Caro_K2: aHHHHHHHHH, HERMOSO Los amo, son mi vida =) Kevin me enknata como tiene el pelo en la foto♥ Joe su carita haha!♥ Nick su mirada♥ LOS AMO, LOS TRES SALIERON SUPER♥
IrleyZiitha De Bieber Kaulitz : chicas como creen que se ve mejor joe como era ante o como es aora Responder
Respuesta de LoreßeYou!: noooo! q se lo deje corto asi esta mas wapo
IrleyZiitha De Bieber Kaulitz : chicas como creen que se ve mejor joe como era ante o como es aora Responder
Respuesta de JB_Caro_K2: Para mi se ven iguales,pero ,jejeje pero se ve un poko mejor sin barbita xD ahh, pero no importa ke loook tenga lo voy a seguir amando =) jaa con la barbita se puede comprara con Jony Deep jajaja, segun a peticion de sus fans Joe se va dejar crecer el cabello =)
IrleyZiitha De Bieber Kaulitz : chicas como creen que se ve mejor joe como era ante o como es aora
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Jonas Brothers
Biografía de Jonas Brothers
El Fenómeno Jonas Brothers: De Ídolos Adolescentes a Iconos del Pop Mundial







