Jonas Brothers

Foro de Jonas Brothers

♫♥Florchu♫&#: ...espero ke les guste la info ke les traje. De nada y no olviden ke: LAS JONATIKAS SOMOS FAMILIA!!!! FOR EVER!!! Responder

21/9/2010|23:18

Respuesta de trinitaa!: y qe cuentas?

♫♥Florchu♫&#: ...espero ke les guste la info ke les traje. De nada y no olviden ke: LAS JONATIKAS SOMOS FAMILIA!!!! FOR EVER!!! Responder

21/9/2010|23:17

Respuesta de ♫♥Florchu♫&#: muy bien!!!

♫♥Florchu♫&#: Sabías que para la filmación de Camp Rock 2 el uso de Twitter y Facebook fue determinante. Para una de las escenas de la película, los productores necesitaban alrededor de 1.500 extras y gracias a que Demi Lovato y los hermanos Jonas publicaron un pedido a través de sus Twitters, más de 700 mil fans se ofrecieron para participar de la filmación. Obviamente, no todos tuvieron la oportunidad de hacerlo pero la cantidad de personas que pudieron acceder a la grabación se quintuplico y más de 6 mil fans estuvieron presentes en varias de las noches de rodaje. También uno de los personajes fue elegid Responder

21/9/2010|23:16

Respuesta de ♫♥Florchu♫&#: jaja tienes razon!!!

♫♥Florchu♫&#: ...espero ke les guste la info ke les traje. De nada y no olviden ke: LAS JONATIKAS SOMOS FAMILIA!!!! FOR EVER!!! Responder

21/9/2010|23:16

Respuesta de trinitaa!: bien y tuu?

♫♥Florchu♫&#: ...espero ke les guste la info ke les traje. De nada y no olviden ke: LAS JONATIKAS SOMOS FAMILIA!!!! FOR EVER!!! Responder

21/9/2010|23:15

Respuesta de ♫♥Florchu♫&#: de nada!!! y tu como estas???

♫♥Florchu♫&#: Sabías que para la filmación de Camp Rock 2 el uso de Twitter y Facebook fue determinante. Para una de las escenas de la película, los productores necesitaban alrededor de 1.500 extras y gracias a que Demi Lovato y los hermanos Jonas publicaron un pedido a través de sus Twitters, más de 700 mil fans se ofrecieron para participar de la filmación. Obviamente, no todos tuvieron la oportunidad de hacerlo pero la cantidad de personas que pudieron acceder a la grabación se quintuplico y más de 6 mil fans estuvieron presentes en varias de las noches de rodaje. También uno de los personajes fue elegid Responder

21/9/2010|23:15

Respuesta de trinitaa!: me hubiera gustado, pero no creo qe pueda tomar un avion e irme para alla xdd

JB_Caro_K2: Jola! Hay alguien? Una super JOnatika o JOnatiko!!! Como stan??? PRIMAVERA ZI! jaja aunq aki croe ke no es jaja xq llueve ams ke bueni Responder

21/9/2010|23:15

Respuesta de ♫♥Florchu♫&#: yo si solo ke me cope poniendo info!!!!!

♫♥Florchu♫&#: ...espero ke les guste la info ke les traje. De nada y no olviden ke: LAS JONATIKAS SOMOS FAMILIA!!!! FOR EVER!!! Responder

21/9/2010|23:15

Respuesta de trinitaa!: gracias por toda la info!! esta bkn :)

♫♥Florchu♫&#: Top Five. Una de las escenas que no podemos olvidar es cuando Nate (Nick Jonas) encuentra la manera justa para que Dana Turner (Chloe Bridges) conozca un poco más sobre él. Para eso, nada mejor que decirlo con “Introducing me”, una canción que tiene las palabras justas para explicar todo lo que Nate quiere decir. Con una letra que fuera de contexto puede parecer un poco tonta y un ritmo súper pegadizo y contagioso, él consigue resumir su vida y, lo mejor de todo, enamorar por completo a Dana. Falto el beso que esperábamos, si, pero esta es una de las escenas mas románticas de la peli. Acaso Responder

21/9/2010|23:14

Respuesta de trinitaa!: amo Introducing Me, es la mejor cancion del soundtrack de Camp Rock 2: The Final Jam

♫♥Florchu♫&#: Sabías que para la filmación de Camp Rock 2 el uso de Twitter y Facebook fue determinante. Para una de las escenas de la película, los productores necesitaban alrededor de 1.500 extras y gracias a que Demi Lovato y los hermanos Jonas publicaron un pedido a través de sus Twitters, más de 700 mil fans se ofrecieron para participar de la filmación. Obviamente, no todos tuvieron la oportunidad de hacerlo pero la cantidad de personas que pudieron acceder a la grabación se quintuplico y más de 6 mil fans estuvieron presentes en varias de las noches de rodaje. También uno de los personajes fue elegid Responder

21/9/2010|23:13

Respuesta de ♫♥Florchu♫&#: si la vdd ke si!!!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...