Jonas Brothers

Foro de Jonas Brothers

♫♥Florchu♫&#: ...espero ke les guste la info ke les traje. De nada y no olviden ke: LAS JONATIKAS SOMOS FAMILIA!!!! FOR EVER!!! Responder

21/9/2010|23:30

Respuesta de trinitaa!: viendo si hay algo nuevo en oceanup y escuchando a los Jonas3 tambn

(= *Nuria.Smile* =): Olaa a todos! hay alguien para hablar? o ya se fueron todos? =) Responder

21/9/2010|23:29

Respuesta de trinitaa!: como comentan los dos? xd

(= *Nuria.Smile* =): Olaa a todos! hay alguien para hablar? o ya se fueron todos? =) Responder

21/9/2010|23:28

Respuesta de (= *Nuria.Smile* =): olaa flor! yo stoy bn graxias =) Aa y chikas os presento a mi hermano pekeño AnTo!

(= *Nuria.Smile* =): Olaa a todos! hay alguien para hablar? o ya se fueron todos? =) Responder

21/9/2010|23:27

Respuesta de (= *Nuria.Smile* =): d nada =)

(= *Nuria.Smile* =): Olaa a todos! hay alguien para hablar? o ya se fueron todos? =) Responder

21/9/2010|23:26

Respuesta de ♫♥Florchu♫&#: hola como estas???

♫♥Florchu♫&#: ...espero ke les guste la info ke les traje. De nada y no olviden ke: LAS JONATIKAS SOMOS FAMILIA!!!! FOR EVER!!! Responder

21/9/2010|23:26

Respuesta de ♫♥Florchu♫&#: aca estoy escuchando musica de los jonas y tu??

(= *Nuria.Smile* =): Olaa a todos! hay alguien para hablar? o ya se fueron todos? =) Responder

21/9/2010|23:24

Respuesta de trinitaa!: bien grax

(= *Nuria.Smile* =): Olaa a todos! hay alguien para hablar? o ya se fueron todos? =) Responder

21/9/2010|23:22

Respuesta de (= *Nuria.Smile* =): bn y tu?

(= *Nuria.Smile* =): Olaa a todos! hay alguien para hablar? o ya se fueron todos? =) Responder

21/9/2010|23:20

Respuesta de trinitaa!: holaaa! como estas?

21/9/2010|23:19

(= *Nuria.Smile* =): Olaa a todos! hay alguien para hablar? o ya se fueron todos? =)


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...