
Foro de Jonas Brothers
!!!♥ari♥JB♥!: hola jonatic@s. vengo a ponerle esto q encontre en facebook, se los juro q cuando lo lei llore, yo creo q ustedes tambien lo haran, o no. bueno leanlo y comenten porfa, digan si ustedes hubieran hecho lo mismo, xq yo estoy confundida, pero una parte de mi m dice q si, soy capaz de dar la vida por las personas q amo, se los juro!! y ustedes lo harian.. M IDENTIFICO CON LA HISTORIA EN ALGUNAS PARTES :`( ....... Esta Historia es real, y aunque casi nadie lo sabe, no se hizo un escandalo, pero, el escandalo dentro de mi corazon aun persiste. Yo tenia una hermosa familia, llena de alegrias, Responder
Respuesta de ♫♥Florchu♫: wow me kede sin palabras la vdd ke no lo puedo creer. Ojala ke los JONAS pudieran leer esta carta pero yo se ke ellos saben ke nos tienen y ke ellos son todo para nosotras las VERDADERAS JONATIKAS si,si llore!!!
Edúardo :D: Cap 1 de 5 "Arizona" Arizona Jonas, El nombre de mi hija. Bella y Preciosa. Simplemente me otorgo la felicidad que siempre habia querido. Una Familia, Una Bella Esposa, Una Bella Hija. ¿Que mas se podia pedir? Habian pasado siete años desde que supimos que Soffia estaba embarazada. Hasta ahora la historia habia sido realmente buena. Nos mudamos de Los Ángeles. Ahora vivimos en Boston, N.Y . Mi Suegro, El Sr. Jackson Finalmente permitio nuestra relacion, tanto asi como para que nos fueramos a casar y finalmente tener una hija. Arizona en este momento tiene poquito mas de seis años. Ha crecid
(= *Nuria.Smile* =): Olaa a todos! hay alguien para hablar? o ya se fueron todos? =) Responder
Respuesta de ♫♥Florchu♫: aki estoy ke hacen???
♫♥Florchu♫: ...espero ke les guste la info ke les traje. De nada y no olviden ke: LAS JONATIKAS SOMOS FAMILIA!!!! FOR EVER!!! Responder
Respuesta de celin♪: esta re linda la imagen flor!!
(= *Nuria.Smile* =): Olaa a todos! hay alguien para hablar? o ya se fueron todos? =) Responder
Respuesta de trinitaa!: aghh, estan dando el comercial del concierto por milesima vez hoy ¬¬
(= *Nuria.Smile* =): Olaa a todos! hay alguien para hablar? o ya se fueron todos? =) Responder
Respuesta de trinitaa!: yo si
(= *Nuria.Smile* =): Olaa a todos! hay alguien para hablar? o ya se fueron todos? =) Responder
Respuesta de LoreßeYou!: todaviia estan...?
(= *Nuria.Smile* =): Olaa a todos! hay alguien para hablar? o ya se fueron todos? =) Responder
Respuesta de ♫♥Florchu♫: yo si estoy !!!!
(= *Nuria.Smile* =): Olaa a todos! hay alguien para hablar? o ya se fueron todos? =) Responder
Respuesta de trinitaa!: sigue alguien??
(= *Nuria.Smile* =): Olaa a todos! hay alguien para hablar? o ya se fueron todos? =) Responder
Respuesta de ♫♥Florchu♫: tienen dos compus???
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Jonas Brothers
Biografía de Jonas Brothers
El Fenómeno Jonas Brothers: De Ídolos Adolescentes a Iconos del Pop Mundial







