
Foro de Jonas Brothers
laurarociodejonas: "yo no quiero qe dieny cancele jonas L.A"Huelga j0natika sin ver disney mas q para ver JONAS L.A. Q dicen? Asi n0 lo cancelan Responder
Respuesta de FeeeR.../JoBroo/ =): La van a cancelar?
(= *Nuria.Smile* =): Olaa a todos! hay alguien para hablar? o ya se fueron todos? =) Responder
Respuesta de (= *Nuria.Smile* =): no el se conecta con la psp y yo x un movil =)
♫♥Florchu♫: ...espero ke les guste la info ke les traje. De nada y no olviden ke: LAS JONATIKAS SOMOS FAMILIA!!!! FOR EVER!!! Responder
Respuesta de Bian..Bieber..Jonatika 4 Ever : Gracias... :)♥
laurarociodejonas: "yo no quiero qe dieny cancele jonas L.A"Huelga j0natika sin ver disney mas q para ver JONAS L.A. Q dicen? Asi n0 lo cancelan Responder
Respuesta de estrellas_disney_fan_numero_1: la segunda temporada de jonas
♫♥Florchu♫: Cuando tienes ganas de irte dices, ES TIEMPO DE VOLAR, yo digo, TIME FOR ME TO FLY... Cuando no kieres ir a la escuela dices, PORKE DEBO IR?, yo digo, WHAT I GO TO SCHOOL FOR... Cuando te sientas culpable dices, EL NO LO SABE, yo digo, YOU JUST DON'T KNOW IT... Cuando necesites apoyo dices, TENGO KE ESPERAR, yo digo HOLD ON... Cuando te enojas dices, BUENAS NOCHES Y ADIOS, yo digo, GOODNIGHT AND GOODBYE... Cuando dicen:como te mueves? dices, A MI MANERA, yo digo THAT'S JUST THE WAY WE ROLL... Cuando te saludan dices, HOLA, yo digo, HELLO BEAUTIFUL... Cuando viste ke tu mejor ami Responder
Respuesta de ☆maylinn_kaulitzwentz: wow super genial la cancion =D
laurarociodejonas: "yo no quiero qe dieny cancele jonas L.A"Huelga j0natika sin ver disney mas q para ver JONAS L.A. Q dicen? Asi n0 lo cancelan Responder
Respuesta de LoreßeYou!: Q alguien me expliquee!
IrleyZiitha De Bieber Kaulitz : chicas como creen que se ve mejor joe como era ante o como es aora Responder
Respuesta de ♥jonas fan♥: ahora!!!!!!!!
laurarociodejonas: "yo no quiero qe dieny cancele jonas L.A"Huelga j0natika sin ver disney mas q para ver JONAS L.A. Q dicen? Asi n0 lo cancelan Responder
Respuesta de ♥jonas fan♥: te apoyo!
laurarociodejonas: "yo no quiero qe dieny cancele jonas L.A"Huelga j0natika sin ver disney mas q para ver JONAS L.A. Q dicen? Asi n0 lo cancelan Responder
Respuesta de LoreßeYou!: pero q es jonas l.a??,en españa no han anunciado nada de eso.........
♫♥Florchu♫: Cuando tienes ganas de irte dices, ES TIEMPO DE VOLAR, yo digo, TIME FOR ME TO FLY... Cuando no kieres ir a la escuela dices, PORKE DEBO IR?, yo digo, WHAT I GO TO SCHOOL FOR... Cuando te sientas culpable dices, EL NO LO SABE, yo digo, YOU JUST DON'T KNOW IT... Cuando necesites apoyo dices, TENGO KE ESPERAR, yo digo HOLD ON... Cuando te enojas dices, BUENAS NOCHES Y ADIOS, yo digo, GOODNIGHT AND GOODBYE... Cuando dicen:como te mueves? dices, A MI MANERA, yo digo THAT'S JUST THE WAY WE ROLL... Cuando te saludan dices, HOLA, yo digo, HELLO BEAUTIFUL... Cuando viste ke tu mejor ami Responder
Respuesta de Maryam_fan disney: VAya... q xula la cancion!!!!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Jonas Brothers
Biografía de Jonas Brothers
El Fenómeno Jonas Brothers: De Ídolos Adolescentes a Iconos del Pop Mundial







