Jonas Brothers

Foro de Jonas Brothers

laurarociodejonas: "yo no quiero qe dieny cancele jonas L.A"Huelga j0natika sin ver disney mas q para ver JONAS L.A. Q dicen? Asi n0 lo cancelan Responder

22/9/2010|20:00

Respuesta de FeeeR.../JoBroo/ =): La van a cancelar?

(= *Nuria.Smile* =): Olaa a todos! hay alguien para hablar? o ya se fueron todos? =) Responder

22/9/2010|19:44

Respuesta de (= *Nuria.Smile* =): no el se conecta con la psp y yo x un movil =)

♫♥Florchu♫&#: ...espero ke les guste la info ke les traje. De nada y no olviden ke: LAS JONATIKAS SOMOS FAMILIA!!!! FOR EVER!!! Responder

22/9/2010|19:16

Respuesta de Bian..Bieber..Jonatika 4 Ever : Gracias... :)♥

laurarociodejonas: "yo no quiero qe dieny cancele jonas L.A"Huelga j0natika sin ver disney mas q para ver JONAS L.A. Q dicen? Asi n0 lo cancelan Responder

22/9/2010|18:50

Respuesta de estrellas_disney_fan_numero_1: la segunda temporada de jonas

♫♥Florchu♫&#: Cuando tienes ganas de irte dices, ES TIEMPO DE VOLAR, yo digo, TIME FOR ME TO FLY... Cuando no kieres ir a la escuela dices, PORKE DEBO IR?, yo digo, WHAT I GO TO SCHOOL FOR... Cuando te sientas culpable dices, EL NO LO SABE, yo digo, YOU JUST DON'T KNOW IT... Cuando necesites apoyo dices, TENGO KE ESPERAR, yo digo HOLD ON... Cuando te enojas dices, BUENAS NOCHES Y ADIOS, yo digo, GOODNIGHT AND GOODBYE... Cuando dicen:como te mueves? dices, A MI MANERA, yo digo THAT'S JUST THE WAY WE ROLL... Cuando te saludan dices, HOLA, yo digo, HELLO BEAUTIFUL... Cuando viste ke tu mejor ami Responder

22/9/2010|16:52

Respuesta de ☆maylinn_kaulitzwentz: wow super genial la cancion =D

laurarociodejonas: "yo no quiero qe dieny cancele jonas L.A"Huelga j0natika sin ver disney mas q para ver JONAS L.A. Q dicen? Asi n0 lo cancelan Responder

22/9/2010|16:51

Respuesta de LoreßeYou!: Q alguien me expliquee!

IrleyZiitha De Bieber Kaulitz : chicas como creen que se ve mejor joe como era ante o como es aora Responder

22/9/2010|16:46

Respuesta de ♥jonas fan♥: ahora!!!!!!!!

laurarociodejonas: "yo no quiero qe dieny cancele jonas L.A"Huelga j0natika sin ver disney mas q para ver JONAS L.A. Q dicen? Asi n0 lo cancelan Responder

22/9/2010|16:38

Respuesta de ♥jonas fan♥: te apoyo!

laurarociodejonas: "yo no quiero qe dieny cancele jonas L.A"Huelga j0natika sin ver disney mas q para ver JONAS L.A. Q dicen? Asi n0 lo cancelan Responder

22/9/2010|16:05

Respuesta de LoreßeYou!: pero q es jonas l.a??,en españa no han anunciado nada de eso.........

♫♥Florchu♫&#: Cuando tienes ganas de irte dices, ES TIEMPO DE VOLAR, yo digo, TIME FOR ME TO FLY... Cuando no kieres ir a la escuela dices, PORKE DEBO IR?, yo digo, WHAT I GO TO SCHOOL FOR... Cuando te sientas culpable dices, EL NO LO SABE, yo digo, YOU JUST DON'T KNOW IT... Cuando necesites apoyo dices, TENGO KE ESPERAR, yo digo HOLD ON... Cuando te enojas dices, BUENAS NOCHES Y ADIOS, yo digo, GOODNIGHT AND GOODBYE... Cuando dicen:como te mueves? dices, A MI MANERA, yo digo THAT'S JUST THE WAY WE ROLL... Cuando te saludan dices, HOLA, yo digo, HELLO BEAUTIFUL... Cuando viste ke tu mejor ami Responder

22/9/2010|15:11

Respuesta de Maryam_fan disney: VAya... q xula la cancion!!!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...