Jonas Brothers

Foro de Jonas Brothers

FeeeR.../JoBroo/ =): Como estan..? ace tiempo qe no entraba acaaa=) Responder

22/9/2010|22:43

Respuesta de Soffía♥Loves;!: (: teniia ddias sin entrar al foro x3

FeeeR.../JoBroo/ =): Como estan..? ace tiempo qe no entraba acaaa=) Responder

22/9/2010|22:38

Respuesta de trinitaa!: bien gracias :)

FeeeR.../JoBroo/ =): Como estan..? ace tiempo qe no entraba acaaa=) Responder

22/9/2010|22:34

Respuesta de Soffía♥Loves;!: BiienBiien;!! & two

FeeeR.../JoBroo/ =): Como estan..? ace tiempo qe no entraba acaaa=) Responder

22/9/2010|22:30

Respuesta de trinitaa!: como estas?

FeeeR.../JoBroo/ =): Como estan..? ace tiempo qe no entraba acaaa=) Responder

22/9/2010|22:29

Respuesta de Soffía♥Loves;!: HoLaa,!

Edúardo :D: Cap 1 de 5 "Arizona" Arizona Jonas, El nombre de mi hija. Bella y Preciosa. Simplemente me otorgo la felicidad que siempre habia querido. Una Familia, Una Bella Esposa, Una Bella Hija. ¿Que mas se podia pedir? Habian pasado siete años desde que supimos que Soffia estaba embarazada. Hasta ahora la historia habia sido realmente buena. Nos mudamos de Los Ángeles. Ahora vivimos en Boston, N.Y . Mi Suegro, El Sr. Jackson Finalmente permitio nuestra relacion, tanto asi como para que nos fueramos a casar y finalmente tener una hija. Arizona en este momento tiene poquito mas de seis años. Ha crecid Responder

22/9/2010|22:28

Respuesta de Soffía♥Loves;!: hehe, Arizona Jonas!! DD eduarrdo, sabbes qqke me facina Noffia!! Sigue asii (:

(= *Nuria.Smile* =): Olaa a todos! hay alguien para hablar? o ya se fueron todos? =) Responder

22/9/2010|21:57

Respuesta de (= *Nuria.Smile* =): pero q alguien diga algo, q sto stá muuy aburrido xD

laurarociodejonas: "yo no quiero qe dieny cancele jonas L.A"Huelga j0natika sin ver disney mas q para ver JONAS L.A. Q dicen? Asi n0 lo cancelan Responder

22/9/2010|21:33

Respuesta de trinitaa!: no la van a cancelar, de donde sacaron eso?

FeeeR.../JoBroo/ =): Como estan..? ace tiempo qe no entraba acaaa=) Responder

22/9/2010|21:30

Respuesta de trinitaa!: holaa

22/9/2010|20:00

FeeeR.../JoBroo/ =): Como estan..? ace tiempo qe no entraba acaaa=)


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...