Jonas Brothers

Foro de Jonas Brothers

Edúardo :D: La Cura--- CAP 2 Mi trabajo habia sido encontrar la cura para mi enfermedad. La diabetes. Finalmente, a mis 25 años se habia encontrado realmente una cura en el cien porciento de la diabetes. Soffia se alegro mucho por mi. En cuanto supe cual era el tratamiento tuve que viajar hasta tokio, Japón para llevar a cabo los pasos del tratamiento. Hable con Joe, tenia que planear algo para el aniversario de Soffia y mio. No tenia ni la menor idea de que hacer. Tenia la idea de que nos fueramos a Paris como el decimo aniversario de bodas. Y Asi Fue.... Lamento que los capitulos sean tan cortos Responder

24/9/2010|00:08

Respuesta de Soffía♥Loves;!: WA!!!! ya sabbes eduardo... ME FACINA!! aunqke ese kpitulo ya lo habia leiido :D

23/9/2010|21:53

♥Camp_Rock2♥: Hi este es mi TOP 5 de actrises y cantantes favoritas, sorry por ponerlo aqui pero es uno de los fooros mas visitados, enserio miren uno pone un post y en 1 minuto tu post ya esta en la quinta pagina, bueno aqui va lugo me dicen que opinan: 5)Miranda(Carly): me encanta como canta, mi cancion favorita es: Kiss U 4)Victoria(Lola,Sherly): me encanta como actua 3)Bridgit(Teddy): me encanta como actua y canta ya espero su video de Wo To Belive 2)Demi(Sunny): me encanta como canta y actua, mi cancion favorita es: Remember December 1)Selena(Alex): me encanta como actua, como canta, es mi idola

FeeeR.../JoBroo/ =): Como estan..? ace tiempo qe no entraba acaaa=) Responder

23/9/2010|21:23

Respuesta de Argentina JB//DL: UH re tarde que respondi!

FeeeR.../JoBroo/ =): Como estan..? ace tiempo qe no entraba acaaa=) Responder

23/9/2010|21:23

Respuesta de Argentina JB//DL: holaaa :)

♥jonas fan♥: aaahhhh busquen en internet nick jonas y demi lovato y esta nick jonas besandose c/demi!!!! a y chicas solo quiero escribir esto se q nos les importa pero a mis amigas de mi berrio si chicasss las veoo en la matinee Responder

23/9/2010|17:57

Respuesta de SANTISS1: QUE COPA DEBIO ESTAR

23/9/2010|17:42

♥jonas fan♥: aaahhhh busquen en internet nick jonas y demi lovato y esta nick jonas besandose c/demi!!!! a y chicas solo quiero escribir esto se q nos les importa pero a mis amigas de mi berrio si chicasss las veoo en la matinee

Atomik : ke mierda... esta kuerda de gays inutiles se siguen kreyendo rockeros los muy mal kagados xDDD asko total, verguenza musikal, no hay nada igual xD trolos de mierda xD Responder

23/9/2010|16:56

Respuesta de Maryam_fan disney: NO... los jonas no son mierda. Si no tu cerebro, corazon y tu choza!!! jajajajaja Y por lo menos hacen mejores musicas q los imbeciles de tu lista!!

Atomik : ke mierda... esta kuerda de gays inutiles se siguen kreyendo rockeros los muy mal kagados xDDD asko total, verguenza musikal, no hay nada igual xD trolos de mierda xD Responder

23/9/2010|08:18

Respuesta de Jonas-Lovato: ESTAS PENDEJ@, LA UNICA MIERDA Y PORQUERIA ES LA QUE HABITA EN TU CEREBRO. BYE LOSER

Atomik : ke mierda... esta kuerda de gays inutiles se siguen kreyendo rockeros los muy mal kagados xDDD asko total, verguenza musikal, no hay nada igual xD trolos de mierda xD Responder

23/9/2010|04:00

Respuesta de Atomik : no seas bruta y deja de llamarle musika a esta porkeria

23/9/2010|03:49

Edúardo :D: La Cura--- CAP 2 Mi trabajo habia sido encontrar la cura para mi enfermedad. La diabetes. Finalmente, a mis 25 años se habia encontrado realmente una cura en el cien porciento de la diabetes. Soffia se alegro mucho por mi. En cuanto supe cual era el tratamiento tuve que viajar hasta tokio, Japón para llevar a cabo los pasos del tratamiento. Hable con Joe, tenia que planear algo para el aniversario de Soffia y mio. No tenia ni la menor idea de que hacer. Tenia la idea de que nos fueramos a Paris como el decimo aniversario de bodas. Y Asi Fue.... Lamento que los capitulos sean tan cortos


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...