Jonas Brothers

Foro de Jonas Brothers

24/9/2010|17:49

LoreßeYou!: Feliz Cumpleaños!! Nuri que te quiero muuuuuucho hehehe es un poco tarde pero si no lo ves hoy,lo veras mañana xD ya son 14 años de vida,y 8 DE ELLOS CONMIGO : )!!!!!! eres la mejor amiga que podria tener! y ojala cumplas muuchos mas! N&L BFF!

24/9/2010|06:36

CORAL MJ: HOLA HICAS NO SE SI ME RECUARDAN,A LAS NUEVAS JONATICAS UNA SALUDO MUCHO GUSTO SOY CORAL! CUANTAS SE PRESENTAN EN ESTA MOMENTO!

laurarociodejonas: "yo no quiero qe dieny cancele jonas L.A"Huelga j0natika sin ver disney mas q para ver JONAS L.A. Q dicen? Asi n0 lo cancelan Responder

24/9/2010|06:34

Respuesta de CORAL MJ: serian unos tontos los de disney si piensan sacar jonas la perderian audiencia a mil

Soffía♥Loves;!: Cada ddia se ven mejores :D Responder

24/9/2010|06:33

Respuesta de CORAL MJ: los mejores !!!!!!!!♥♥

Soffía♥Loves;!: Cada ddia se ven mejores :D Responder

24/9/2010|06:32

Respuesta de CORAL MJ: wowo increibles en verdad

Soffía♥Loves;!: Cada ddia se ven mejores :D Responder

24/9/2010|04:10

Respuesta de ♥ Lau. ♥: Omg ... Tienen Razón... Cada Dia uffff estan mas Lindos ♥♥

♥Camp_Rock2♥: Hi este es mi TOP 5 de actrises y cantantes favoritas, sorry por ponerlo aqui pero es uno de los fooros mas visitados, enserio miren uno pone un post y en 1 minuto tu post ya esta en la quinta pagina, bueno aqui va lugo me dicen que opinan: 5)Miranda(Carly): me encanta como canta, mi cancion favorita es: Kiss U 4)Victoria(Lola,Sherly): me encanta como actua 3)Bridgit(Teddy): me encanta como actua y canta ya espero su video de Wo To Belive 2)Demi(Sunny): me encanta como canta y actua, mi cancion favorita es: Remember December 1)Selena(Alex): me encanta como actua, como canta, es mi idola Responder

24/9/2010|04:02

Respuesta de ♥ Lau. ♥: Para mi asi: 5. Miley 4. Taylor S. 3. Selena 2. Hayley Williams 1. Demi Lovato♥

Soffía♥Loves;!: Cada ddia se ven mejores :D Responder

24/9/2010|02:36

Respuesta de trinitaa!: (LLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

Soffía♥Loves;!: Cada ddia se ven mejores :D Responder

24/9/2010|02:33

Respuesta de Soffía♥Loves;!: aaw;!! Niick ♥

Soffía♥Loves;!: Cada ddia se ven mejores :D Responder

24/9/2010|02:33

Respuesta de trinitaa!: los amoo 3


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...