
Foro de Jonas Brothers
javy_11: en el cap anterior.... mm:ija despierta tu:a ya me voy a cambiar tengo 30 minutos tu te vestiste y lla eran las ocho fuiste y te abrio joe joe:ola (tn) como estas?????? tu:bn,bn y tu??????? joe:bn......ahhh te presento a mi familia el es kevin kev:O.O muxo gusto joe:el nick nick:O.O muxo gusto joe: y el franke fra:muxo gusto cap.3 joe ve la reaccion de sus ermanos i se los lleba a la cosina dejandot a ti y a frankie solos en la sala...... EN LA COCONA..... joe:chicos porq miran asi a (tn)........ nick:es muy linda.............. kev:si demasiado....... joe:no se fijen en ell Responder
Respuesta de Soffía♥Loves;!: me ffacima :D sigueLa :) && para nombre, ammm, pues, el nombre de una ckanciion de los Jonas (: eso nuncka falla,suertte
javy_11: en el cap anterior.... mm:ija despierta tu:a ya me voy a cambiar tengo 30 minutos tu te vestiste y lla eran las ocho fuiste y te abrio joe joe:ola (tn) como estas?????? tu:bn,bn y tu??????? joe:bn......ahhh te presento a mi familia el es kevin kev:O.O muxo gusto joe:el nick nick:O.O muxo gusto joe: y el franke fra:muxo gusto cap.3 joe ve la reaccion de sus ermanos i se los lleba a la cosina dejandot a ti y a frankie solos en la sala...... EN LA COCONA..... joe:chicos porq miran asi a (tn)........ nick:es muy linda.............. kev:si demasiado....... joe:no se fijen en ell Responder
Respuesta de javy jonas: perdon era el cap 4 me equiboq SORRY
LoreßeYou!: Feliz Cumpleaños!! Nuri que te quiero muuuuuucho hehehe es un poco tarde pero si no lo ves hoy,lo veras mañana xD ya son 14 años de vida,y 8 DE ELLOS CONMIGO : )!!!!!! eres la mejor amiga que podria tener! y ojala cumplas muuchos mas! N&L BFF! Responder
Respuesta de ♥ Lau. ♥: Feliiiz Cumpleaños Nuri ! y si, Ojala la Amistad de Uds Dos Perduure x Muuuucho mas Tieempo :D
javy_11: en el cap anterior.... mm:ija despierta tu:a ya me voy a cambiar tengo 30 minutos tu te vestiste y lla eran las ocho fuiste y te abrio joe joe:ola (tn) como estas?????? tu:bn,bn y tu??????? joe:bn......ahhh te presento a mi familia el es kevin kev:O.O muxo gusto joe:el nick nick:O.O muxo gusto joe: y el franke fra:muxo gusto cap.3 joe ve la reaccion de sus ermanos i se los lleba a la cosina dejandot a ti y a frankie solos en la sala...... EN LA COCONA..... joe:chicos porq miran asi a (tn)........ nick:es muy linda.............. kev:si demasiado....... joe:no se fijen en ell Responder
Respuesta de javy_11: por si ustedes odian a justin bieber en mi nove pero no por mucho............
javy_11: en el cap anterior.... mm:ija despierta tu:a ya me voy a cambiar tengo 30 minutos tu te vestiste y lla eran las ocho fuiste y te abrio joe joe:ola (tn) como estas?????? tu:bn,bn y tu??????? joe:bn......ahhh te presento a mi familia el es kevin kev:O.O muxo gusto joe:el nick nick:O.O muxo gusto joe: y el franke fra:muxo gusto cap.3 joe ve la reaccion de sus ermanos i se los lleba a la cosina dejandot a ti y a frankie solos en la sala...... EN LA COCONA..... joe:chicos porq miran asi a (tn)........ nick:es muy linda.............. kev:si demasiado....... joe:no se fijen en ell
srta de salvatore: vamos todaviaaa!!!!!!! argentina gano 2-0 a grecia gracias a palermoooo!!!!!!! hubiera sido mas si maradona lo hubiera puesto a palermo desde el principio en lugar de a messi... pero igual grande argentinaaaaa Responder
Respuesta de ♫♥♪~KαR: zi qlaro....argentina valio mierda!!!!!! gano zpaña!
♥Camp_Rock2♥: Hi este es mi TOP 5 de actrises y cantantes favoritas, sorry por ponerlo aqui pero es uno de los fooros mas visitados, enserio miren uno pone un post y en 1 minuto tu post ya esta en la quinta pagina, bueno aqui va lugo me dicen que opinan: 5)Miranda(Carly): me encanta como canta, mi cancion favorita es: Kiss U 4)Victoria(Lola,Sherly): me encanta como actua 3)Bridgit(Teddy): me encanta como actua y canta ya espero su video de Wo To Belive 2)Demi(Sunny): me encanta como canta y actua, mi cancion favorita es: Remember December 1)Selena(Alex): me encanta como actua, como canta, es mi idola Responder
Respuesta de estrellas_disney_fan_numero_1: para mi asi: 1.Miley Cyrus y la cancion permanent december 2.Demi Lovato y la cancion remember december 3.Selena Gomez y la cancion a year without rain 4.Emily Osment y la cancion let's be friends 5.Taylor Swift y la cancion mine
LoreßeYou!: Feliz Cumpleaños!! Nuri que te quiero muuuuuucho hehehe es un poco tarde pero si no lo ves hoy,lo veras mañana xD ya son 14 años de vida,y 8 DE ELLOS CONMIGO : )!!!!!! eres la mejor amiga que podria tener! y ojala cumplas muuchos mas! N&L BFF! Responder
Respuesta de estrellas_disney_fan_numero_1: yo tambien lo espero!!
Musica.com: The Jonas Brothers saludan a los socios de musica.com Responder
Respuesta de 1586664: los jonas son los mejores y que
LoreßeYou!: Feliz Cumpleaños!! Nuri que te quiero muuuuuucho hehehe es un poco tarde pero si no lo ves hoy,lo veras mañana xD ya son 14 años de vida,y 8 DE ELLOS CONMIGO : )!!!!!! eres la mejor amiga que podria tener! y ojala cumplas muuchos mas! N&L BFF! Responder
Respuesta de MiMi_Fan: Que bonita amixtad!!Haha,espero que siempre seais amiixx.^^
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Jonas Brothers
Biografía de Jonas Brothers
El Fenómeno Jonas Brothers: De Ídolos Adolescentes a Iconos del Pop Mundial







