
Foro de Jonas Brothers
♥valentinareenamorada : hola miren q buen bideo es muy lindo y asombroso comenten Responder
Respuesta de javy jonas: ES MUY BUENO!!!!!! DEBE SER MUY DIFICIL ASER ESO POR Q YO NO PUESDO!!!!!!!!! Y LA CANCION ES MUY BUENA!!!!!!!!!!
javy jonas: porsi les dejo algo de informacion q se me olvido poner en el primer capitulo: odias a justin bieber,tus mejores amigas son demi lovato,miley cyrus,selena gomez y la dany... en el cap. anterior.... tusientes q alguien te abras por detras y te dice: *****:ola (TN) tu:(tedas buelta y le dices)ola joe...q ases aqui??? joe:q no puedo visitar ami vesina...... tu:bueno pero ayudame con el jardin joe:ok..... pasan unos minutos y el te tira agua tu ases lo mismo y empiesan una guerra de agua,terminan mojado de pies a cabesa cuando llega tu mama y los ve........... cap.5 mm:ija q ases!!
♥valentinareenamorada : hola miren q buen bideo es muy lindo y asombroso comenten Responder
Respuesta de ♥ Lau. ♥: Está geniaaal ! Debe ser suuper complicado hacer eso ! y uff me gusta Muccho esa Canción ! Gracias x subirlo estuvoo muy bueno :D
♥valentinareenamorada : hola miren q buen bideo es muy lindo y asombroso comenten
★.еммi: eii ooLaa! estaa habiitadoo estte foro?? :D :D hacee uuuu qe no entroo Responder
Respuesta de ♥ Lau. ♥: Hola .. Creeo q Solo ando Yo por Acá. ...Cómo estás ?? :)
★.еммi: eii ooLaa! estaa habiitadoo estte foro?? :D :D hacee uuuu qe no entroo
<=natalia=>: ke cancion romantica me reconmienda para un chiko? Responder
Respuesta de ★.еммi: unaa para qe la entiienda,, la de CONTIGO de El Canto Del Loco!! waaa hermozaa! plz escuchaLa :)
trinitaa!: Holaaa! Hay alguien? :) Responder
Respuesta de ♥valentinareenamorada : trini ahora estoy yoop
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Jonas Brothers
Biografía de Jonas Brothers
El Fenómeno Jonas Brothers: De Ídolos Adolescentes a Iconos del Pop Mundial







