Jonas Brothers

Foro de Jonas Brothers

††Beck††: No se si alguien de aqui me conosca Soy viejita...aqui -.- Jaja me llamo Rebeca, me dicen Beck Antes era xXxBeckyxXx o algo asi xD Buee...para los que no me conocian ya saben como me llamo xD Responder

27/9/2010|01:15

Respuesta de ††Beck††: Bn bn y ustedes chiks...como andan??

trini!: Recientemente Kevin Jonas dijo que no estaban asustados por el exito de Justin. Esto fue lo qe dijo: 'I think there is room for everybody. We’re not afraid of anything or worried about anything. We’re just being who we are and making music that we love. We’re proud of the guys that are following their dreams. As long as they’re doing it for the right reasons, we’ll totally support them.' Traduccion: 'Yo creo que hay suficiente espacio para todos. No estamos asustados de nada o preocupados de nada. Solo estamos siendo quienes somos y haciendo musica que amamos. Mientras ellos esten haciendolo Responder

27/9/2010|00:23

Respuesta de trini!: espero haberlo traducido bien :P

††Beck††: No se si alguien de aqui me conosca Soy viejita...aqui -.- Jaja me llamo Rebeca, me dicen Beck Antes era xXxBeckyxXx o algo asi xD Buee...para los que no me conocian ya saben como me llamo xD Responder

27/9/2010|00:21

Respuesta de LoreßeYou!: hola,yo soy lorena,mejor lore xD

††Beck††: No se si alguien de aqui me conosca Soy viejita...aqui -.- Jaja me llamo Rebeca, me dicen Beck Antes era xXxBeckyxXx o algo asi xD Buee...para los que no me conocian ya saben como me llamo xD Responder

27/9/2010|00:18

Respuesta de trini!: hola =) como estas? yo me llamo Trinidad, me dicen Trini :p

27/9/2010|00:18

††Beck††: No se si alguien de aqui me conosca Soy viejita...aqui -.- Jaja me llamo Rebeca, me dicen Beck Antes era xXxBeckyxXx o algo asi xD Buee...para los que no me conocian ya saben como me llamo xD

27/9/2010|00:08

trini!: Recientemente Kevin Jonas dijo que no estaban asustados por el exito de Justin. Esto fue lo qe dijo: 'I think there is room for everybody. We’re not afraid of anything or worried about anything. We’re just being who we are and making music that we love. We’re proud of the guys that are following their dreams. As long as they’re doing it for the right reasons, we’ll totally support them.' Traduccion: 'Yo creo que hay suficiente espacio para todos. No estamos asustados de nada o preocupados de nada. Solo estamos siendo quienes somos y haciendo musica que amamos. Mientras ellos esten haciendolo

★.еммi: eii ooLaa! estaa habiitadoo estte foro?? :D :D hacee uuuu qe no entroo Responder

26/9/2010|23:57

Respuesta de trini!: hola :)

javy jonas: OLA CM ESTAN????????? COMO TE LLAMAS?????? Q TE GUSTA ASER EN TU TIEMPO LIBRE????????? Q JONAS TE GUSTA MAS??????????? XQ T GUSTA???????????? CUAL ES TU CANCION PREFERIDA DE LOS JONAS???????????? CUAL ES TU CAPITULO PREFERIDO DE LA SERIE????????????? PREGUNTAS PARA LAS Q ESTEN ABURRIDAS........XD Responder

26/9/2010|23:56

Respuesta de trini!: holaa, muy bien Trinidad escuchar musica, estar con mis amigas, ir al mall, etc. Nick 3 por su talento y su perseverancia, y sus ojos son lindos :p A Little Bit Longer, pero tambien me gusta mucho Please Be Mine el de los videos de cuando eran chicos

(= *Nuria.Smile* =): Olaa a todos: Quien me pued dar su twitter?? xDxDxD Responder

26/9/2010|23:47

Respuesta de trini!: el mio es @Trinitaa_jb pero no me puedo meter como hasta enero o febrero :/

26/9/2010|20:27

(= *Nuria.Smile* =): Olaa a todos: Quien me pued dar su twitter?? xDxDxD


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...