
Foro de Jonas Brothers
Soffía♥Loves;!: 1-.Ckomo tthe llamas?? 2-.Ckomo the gusta qqke te digaan?? 3-.Cuanttos años tienes?? 4-.Ckuando es tu ckumppLeaños?? 5-.Ckual es tu color favorito?? 6-.Ckual es tu banda favorita?? 7-. Ckual es tu cantante masculino favorito?? 8-.Ckual es tu cantante mujer favorita?? 9-. Ckual es tu cancion favorita?? 10-. Has ido alguna vez a algun concierto de los Jonas?? 11-. Te gusta Demi Lovato? 12-.Te Gusta Miley Cyrus? 13-. Te gusta Selena Gomez? 14-. Te gusta Paramore? 15-.Te Gusta Lady GaGa? 16-. Que oppinas de Justin Bieber? 17-. Todas la jonatickas amamos a los tres Jonas x iggual, p
javy jonas: en el cap anterior... cuando entras suen el telefono...... VIA TELEFONICA... tu:ola demi demi:ola (TN) como estas????? tu:bn oye conoci a un chico muy lindo.. demi:qn tu:es joe jonas demi:q bn oye yame para desirt q..... cap.6 demi:(TN) llamaba para preguntart si me acompañas al estudio de sunny entre estrellas????? tu:bn a q ora demi????? demi:alas cuatro ok.. tu:ok bye... demi:bye... FIN LLAMADA.... subes a cambiarte y cuando sales ves a tu mama..... mm:(TN) ayudame a plantar esto por fa tu:ok te pones a ayudar a tu mama..... MIENTRAS EN LA CASA DE LOS JONAS....... joe Responder
Respuesta de Soffía♥Loves;!: Me encanta,!! Laa amoo!! sse pudiera llamar ¡InseparabLe!
javy jonas: en el cap anterior... cuando entras suen el telefono...... VIA TELEFONICA... tu:ola demi demi:ola (TN) como estas????? tu:bn oye conoci a un chico muy lindo.. demi:qn tu:es joe jonas demi:q bn oye yame para desirt q..... cap.6 demi:(TN) llamaba para preguntart si me acompañas al estudio de sunny entre estrellas????? tu:bn a q ora demi????? demi:alas cuatro ok.. tu:ok bye... demi:bye... FIN LLAMADA.... subes a cambiarte y cuando sales ves a tu mama..... mm:(TN) ayudame a plantar esto por fa tu:ok te pones a ayudar a tu mama..... MIENTRAS EN LA CASA DE LOS JONAS....... joe Responder
Respuesta de SanDy-Maga: Me encanto y me parecio muy interestante, seguila!!!
javy jonas: en el cap anterior... cuando entras suen el telefono...... VIA TELEFONICA... tu:ola demi demi:ola (TN) como estas????? tu:bn oye conoci a un chico muy lindo.. demi:qn tu:es joe jonas demi:q bn oye yame para desirt q..... cap.6 demi:(TN) llamaba para preguntart si me acompañas al estudio de sunny entre estrellas????? tu:bn a q ora demi????? demi:alas cuatro ok.. tu:ok bye... demi:bye... FIN LLAMADA.... subes a cambiarte y cuando sales ves a tu mama..... mm:(TN) ayudame a plantar esto por fa tu:ok te pones a ayudar a tu mama..... MIENTRAS EN LA CASA DE LOS JONAS....... joe Responder
Respuesta de javy jonas: EL OTRO CAP LO ESCRIBO EL VIERNES PORQ ME QUITAN LA COMPU Y BUENO Q LE VOY A ASER ASI ES MI VIDA Y Q VIDA LA MIA PLISSSSS DIGANME UN NOMBRE ESTOY ENTRE 'JUST FRIENDS' Y 'INSEPARABLE' E 'TAKE A BREATH' DIGAN ME UN NOMBRE PLISSSSSS Y SI LES GUSTO LA NOVE.......
javy jonas: en el cap anterior... cuando entras suen el telefono...... VIA TELEFONICA... tu:ola demi demi:ola (TN) como estas????? tu:bn oye conoci a un chico muy lindo.. demi:qn tu:es joe jonas demi:q bn oye yame para desirt q..... cap.6 demi:(TN) llamaba para preguntart si me acompañas al estudio de sunny entre estrellas????? tu:bn a q ora demi????? demi:alas cuatro ok.. tu:ok bye... demi:bye... FIN LLAMADA.... subes a cambiarte y cuando sales ves a tu mama..... mm:(TN) ayudame a plantar esto por fa tu:ok te pones a ayudar a tu mama..... MIENTRAS EN LA CASA DE LOS JONAS....... joe
♥valentinareenamorada : hola tomi:te cuento q o me aceptas con jonas o no me acptes te advierto desde ahora xq los jonas son parte de mi vida haciq como hasta ahora vamos bn en viste como para q despues no me salgas con esto! haciq desde ya te lo aviso un beso te amo val.
(= *Nuria.Smile* =): Olaa a todos: Quien me pued dar su twitter?? xDxDxD Responder
Respuesta de CaRoLiNaJoBrOs12: el mio es caro26paz
♥valentinareenamorada : hola tengo poco tiempo a las personas de chile argentina, ecuador y paraguay les encantara esto xq lo pueden vicitar y bn a los otro es probable q tmb jejeje miren esto y visiten el sitio www.fantacilandia.cl Responder
Respuesta de CaRoLiNaJoBrOs12: yo igual
♥valentinareenamorada : hola tengo poco tiempo a las personas de chile argentina, ecuador y paraguay les encantara esto xq lo pueden vicitar y bn a los otro es probable q tmb jejeje miren esto y visiten el sitio www.fantacilandia.cl Responder
Respuesta de trini!: yo he ido xdd
††Beck††: No se si alguien de aqui me conosca Soy viejita...aqui -.- Jaja me llamo Rebeca, me dicen Beck Antes era xXxBeckyxXx o algo asi xD Buee...para los que no me conocian ya saben como me llamo xD Responder
Respuesta de trini!: bien gracias
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Jonas Brothers
Biografía de Jonas Brothers
El Fenómeno Jonas Brothers: De Ídolos Adolescentes a Iconos del Pop Mundial







