
Foro de Jonas Brothers
wilma456: Hola! hay alguien?  Quien esta?  Holaaaaaa!  Responder
Respuesta de romy=JB: Hola, Yo Estoy !! XD
CaRoLiNaJoBrOs12: happy birtheday frankie es pero qeun los pases bien juntos a tus hermaanos y no puedo creer que cumples 10 añitos estan grandes y creo que eres muy talentoso aun que solo te he visto en jonas y en camp rock 2 y las jonaticas te amamos al igual que tus hermanos Responder
Respuesta de ♥valentinareenamorada : te apoyo ;)
wilma456: Hola! hay alguien?  Quien esta?  Holaaaaaa! 
CaRoLiNaJoBrOs12: happy birtheday frankie es pero qeun los pases bien juntos a tus hermaanos y no puedo creer que cumples 10 añitos estan grandes y creo que eres muy talentoso aun que solo te he visto en jonas y en camp rock 2 y las jonaticas te amamos al igual que tus hermanos
romy=JB: Hola! Chicas/os No se si me recuerden !! xd solamente queria saber si quieren que suba otra vez la sinopsis de mi nove que no subo ya hace bastante Tiempo....! Xd espero que a las chicas nuevas les agrade mi nove..! :) Responder
Respuesta de LoreßeYou!: sii ponlo!!
Soffía♥Loves;!: 1-.Ckomo tthe llamas?? 2-.Ckomo the gusta qqke te digaan?? 3-.Cuanttos años tienes?? 4-.Ckuando es tu ckumppLeaños?? 5-.Ckual es tu color favorito?? 6-.Ckual es tu banda favorita?? 7-. Ckual es tu cantante masculino favorito?? 8-.Ckual es tu cantante mujer favorita?? 9-. Ckual es tu cancion favorita?? 10-. Has ido alguna vez a algun concierto de los Jonas?? 11-. Te gusta Demi Lovato? 12-.Te Gusta Miley Cyrus? 13-. Te gusta Selena Gomez? 14-. Te gusta Paramore? 15-.Te Gusta Lady GaGa? 16-. Que oppinas de Justin Bieber? 17-. Todas la jonatickas amamos a los tres Jonas x iggual, p Responder
Respuesta de CaRoLiNaJoBrOs12: 1.carolina 2.caro 3.13 4.26 de febrero 5.rosado 6.jonas 7.joe jonas 8.demi 9.mmm nose es que hay muchas que me gustan 10.no :( 11.si me encanta la adoro 12.si sus canciones me encantan 13.si es uan gran canatnte y actriz 14.si me encanta 15.si me encnata sus canciones son pegagozas 16. que es un creido y 17.joe 18.que son una estupida y inmaduras kevin es hermoso al igual que joe y nick 19.chile 20.santiago 21.si 22.no
þ®in¢ZzZ: Hola pues soy nueva en el foro acabo de crear mi cuenta y me gustaria conocerlos pues no se mucho sobre esto, tambien les digo k adoro a los jonas brothers son geniales y mi amor plaronico es Joe Jonas el mas guapo de los tres Jonas bueno pues es todo Responder
Respuesta de CaRoLiNaJoBrOs12: bienvenida
romy=JB: Hola! Chicas/os No se si me recuerden !! xd solamente queria saber si quieren que suba otra vez la sinopsis de mi nove que no subo ya hace bastante Tiempo....! Xd espero que a las chicas nuevas les agrade mi nove..! :) Responder
Respuesta de ♥valentinareenamorada : tranki todos lo lee pero aveses lo satean o se olvidan de comentar tarda q comente en tu post yo opino q siii1!!!!!
romy=JB: Hola! Chicas/os No se si me recuerden !! xd solamente queria saber si quieren que suba otra vez la sinopsis de mi nove que no subo ya hace bastante Tiempo....! Xd espero que a las chicas nuevas les agrade mi nove..! :) Responder
Respuesta de romy=JB: Uuuhh..' Creo que a nadie le i nteresa :(
romy=JB: Hola! Chicas/os No se si me recuerden !! xd solamente queria saber si quieren que suba otra vez la sinopsis de mi nove que no subo ya hace bastante Tiempo....! Xd espero que a las chicas nuevas les agrade mi nove..! :)
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Jonas Brothers
Biografía de Jonas Brothers
El Fenómeno Jonas Brothers: De Ídolos Adolescentes a Iconos del Pop Mundial







