
Foro de Jonas Brothers
(= *Nuria.Smile* =): ooolaaa a tooodos, me aburroooo, os quiero muxooo. No cambieis nuuunca, pliiiis!!!!
JONAS LOV: supuestamente joe se va para florida para comprometerse co ashley. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. DIGANME SI ES VERDAD PORFA
wilma456: Hola! hay alguien?  Quien esta?  Holaaaaaa!  Responder
Respuesta de trini!: parece qe no..
JONAS LOV: Oigan chikas estoy super emocionada ya q voy el 15 de octubre con dos d mis BFF para su concierto y estamos muy anciosas de q llegue esa fecha. Pero quisiera saber si alguna de ustedes ya fue a uno de este World Tour y q me digan q canciones cantaron y demi tambien y si les gusto.Sip, gracias. Ah y tambien si demi canto la cancion Catch Me. Please, Thanks. Responder
Respuesta de JONAS LOV: GRACIAS CHIKA
Soffía♥Loves;!: 1-.Ckomo tthe llamas?? 2-.Ckomo the gusta qqke te digaan?? 3-.Cuanttos años tienes?? 4-.Ckuando es tu ckumppLeaños?? 5-.Ckual es tu color favorito?? 6-.Ckual es tu banda favorita?? 7-. Ckual es tu cantante masculino favorito?? 8-.Ckual es tu cantante mujer favorita?? 9-. Ckual es tu cancion favorita?? 10-. Has ido alguna vez a algun concierto de los Jonas?? 11-. Te gusta Demi Lovato? 12-.Te Gusta Miley Cyrus? 13-. Te gusta Selena Gomez? 14-. Te gusta Paramore? 15-.Te Gusta Lady GaGa? 16-. Que oppinas de Justin Bieber? 17-. Todas la jonatickas amamos a los tres Jonas x iggual, p Responder
Respuesta de JONAS LOV: 2-Ale, 3-16, 5-violeta, 6-JONAS!!!, 7-Joe, 8-Demi, 9- muchas, When you look me in the eyes, Catch me, Cant have you, Fly with me, Invisible, 10-No perovoy a ir el 15 de oct. YEEEEEEEEEY 11- Siiiiii, 12-un poco, 13-si, 14-no, 15-si, 16- no lo puedo ver ni en pintura, 17-JOE, 18- Ni idea, 19- Puerto Rico, 21- SI, 22-JONASLOV4EVER
wilma456: Hola! hay alguien?  Quien esta?  Holaaaaaa!  Responder
Respuesta de trini!: holaaa! sigue alguien??
trini!: HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE FRANKIE!!! HAPPY BIRTHDAY FRANKIE!!!! QE TENGAS UNOS FELICES DIEZ AÑOS!! YA CUMPLISTE UNA DECADA!! COMPLETASTE LAS DOS MANOS!! YA TIENES DOS DIGITOS!!(?
romy=JB: -Tu: Eres una chica que consigue todo lo que quiere, te encanta estar con tus amigos, Tienes un Novio que se Llama Joe-Phillipe Jonas Colluci. -Nick: El es de una familia Humilde, el es el jardinero de tu casa/mansión, el se llama Nick-Jean Estay Vidal... -Kevin: El es el chofer de tu aerolimo,es intimo amigo de tu papá y de tu mamá, Te conoce desde que naciste... -Joe: El es tu novio, dice que te adora, el viene de una familia muy adinerada, te regala cosas muy lindas, a Veces se pone muy mujeriego pero se las cantas... *.* -Luis Danilo Arce Arismendi: El es tu querido papá el que
wilma456: Hola! hay alguien?  Quien esta?  Holaaaaaa!  Responder
Respuesta de wilma456: hola
♥valentinareenamorada : hola qria proponer q realicemos un concurso en el q subamos fotos de los jonas y q la mejor foto gane o la q tenga mas comentarios q les parece?¿¿¿¿????
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Jonas Brothers
Biografía de Jonas Brothers
El Fenómeno Jonas Brothers: De Ídolos Adolescentes a Iconos del Pop Mundial







