Jonas Brothers

Foro de Jonas Brothers

30/9/2010|00:05

wilma456: Hola!! Hay alguien?? 

♥valentinareenamorada : hola 10 preguntitas para las jonatikas aburritas!!! 1-¿como te llamas? 2-¿de q pais sos? 3-¿fuiste a algun concierto de los jobros? 4-¿cual es tu jonas faaavoritooo? 5-podrias subir una foto de los jonas?? 6-¿tenes gatos? 7-¿tenes perro? 8-¿tenes novio? 9-¿cuantos años tienes? 10-sube un mensaje q le dirias a los jonas.!!! una pregunta adicional ¿me podrias dar tu blog? Responder

29/9/2010|23:21

Respuesta de trini!: 1- Trinidad 2- Chile 3- SII! 4- Nick 3 5- me da lata ahora xd 6- no 7- tenia, pero ya no 8- no 9- 12 10- Los amoooo! me encanta su musica, no cambien nunca, son un gran ejemplo a seguir, gracias por hacer qe conosca a Jonaticas increibles y por las hermosas canciones qe escriben 3

♥valentinareenamorada : hola 10 preguntitas para las jonatikas aburritas!!! 1-¿como te llamas? 2-¿de q pais sos? 3-¿fuiste a algun concierto de los jobros? 4-¿cual es tu jonas faaavoritooo? 5-podrias subir una foto de los jonas?? 6-¿tenes gatos? 7-¿tenes perro? 8-¿tenes novio? 9-¿cuantos años tienes? 10-sube un mensaje q le dirias a los jonas.!!! una pregunta adicional ¿me podrias dar tu blog? Responder

29/9/2010|23:20

Respuesta de ♥valentinareenamorada : upss soy valentinaaa

♥valentinareenamorada : hola 10 preguntitas para las jonatikas aburritas!!! 1-¿como te llamas? 2-¿de q pais sos? 3-¿fuiste a algun concierto de los jobros? 4-¿cual es tu jonas faaavoritooo? 5-podrias subir una foto de los jonas?? 6-¿tenes gatos? 7-¿tenes perro? 8-¿tenes novio? 9-¿cuantos años tienes? 10-sube un mensaje q le dirias a los jonas.!!! una pregunta adicional ¿me podrias dar tu blog? Responder

29/9/2010|23:19

Respuesta de ♥valentinareenamorada : Valentina Argentina Siiii Nick Sii sipi 5 gatos sipi 2 perros nopi 14 jonas los amo su musica es la mejor su persona es la mejor uds son lo+ los amooo una jonatika de corazon

29/9/2010|23:16

♥valentinareenamorada : hola 10 preguntitas para las jonatikas aburritas!!! 1-¿como te llamas? 2-¿de q pais sos? 3-¿fuiste a algun concierto de los jobros? 4-¿cual es tu jonas faaavoritooo? 5-podrias subir una foto de los jonas?? 6-¿tenes gatos? 7-¿tenes perro? 8-¿tenes novio? 9-¿cuantos años tienes? 10-sube un mensaje q le dirias a los jonas.!!! una pregunta adicional ¿me podrias dar tu blog?

(= *Nuria.Smile* =): ooolaaa a tooodos, me aburroooo, os quiero muxooo. No cambieis nuuunca, pliiiis!!!! Responder

29/9/2010|21:55

Respuesta de trini!: ehh.. ok? xd :p

(= *Nuria.Smile* =): ooolaaa a tooodos, me aburroooo, os quiero muxooo. No cambieis nuuunca, pliiiis!!!! Responder

29/9/2010|21:51

Respuesta de (= *Nuria.Smile* =): jajajajajaja

29/9/2010|21:24

trini!: HOLAAA! hay alguien?? =)

JONAS LOV: supuestamente joe se va para florida para comprometerse co ashley. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. DIGANME SI ES VERDAD PORFA Responder

29/9/2010|21:06

Respuesta de trini!: ya fue a Florida con Ashley, y lo del compromiso es un rumor, el representante de Ashley dijo qe no era verdad

(= *Nuria.Smile* =): ooolaaa a tooodos, me aburroooo, os quiero muxooo. No cambieis nuuunca, pliiiis!!!! Responder

29/9/2010|15:34

Respuesta de LoreßeYou!: mmmm....vale nuria-_-!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...