Jonas Brothers

Foro de Jonas Brothers

JONAS LOV: supuestamente joe se va para florida para comprometerse co ashley. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. DIGANME SI ES VERDAD PORFA Responder

30/9/2010|02:25

Respuesta de ***laliit@*****♥♥&: me si es verdad porfa :D jaja mal chiste ! no creo que sea verdad!

Atomik : hahaha! este es el mismo kaso ke el paramecio mal formado de justin bieber... la verdad ke ustedes si ke dan pena ajena y mucha le estan chupando el veneno a unos parasitos inservibles, poka kosa e insignifikante, a 3 pendejos afeminados, unos pobres idiotas xDDD kreidos.. ke se kieren komparar a los grandes artistas.. son un trio de hijos de puta, ke les faltan el respeto a la verdadera musika, es una verguenza, un asko total! esto marikas kon patas de guanako lo uniko ke logran es pura polemika, puro cirko, puro kombentillo... solo les interesa el dinero, ganar y ganar y tragarse la pl Responder

30/9/2010|01:53

Respuesta de Atomik : jajajaja me felicitas porke aprendi a eskribir? pero fijate los horrores ke tenes vos en ortografia, eskribis mas para el orto ke para grafia, y encima te da la kara komo para decir semejante pelotudez?? jjajajajaj ke ridiiiikula! xD aiii perras por mi digan todo lo ke kieran, porke jamas lo entenderan manga de ignorantes! jajaja

Atomik : hahaha! este es el mismo kaso ke el paramecio mal formado de justin bieber... la verdad ke ustedes si ke dan pena ajena y mucha le estan chupando el veneno a unos parasitos inservibles, poka kosa e insignifikante, a 3 pendejos afeminados, unos pobres idiotas xDDD kreidos.. ke se kieren komparar a los grandes artistas.. son un trio de hijos de puta, ke les faltan el respeto a la verdadera musika, es una verguenza, un asko total! esto marikas kon patas de guanako lo uniko ke logran es pura polemika, puro cirko, puro kombentillo... solo les interesa el dinero, ganar y ganar y tragarse la pl Responder

30/9/2010|01:12

Respuesta de celin♪: hay. hay. hay atomik, cuando vas a aprender ke sos un/a envidioso/a??? das pena vos, y nosotras escuchamos uena musica no una musica (si es ke se le puede llamar musica) de la villa como la ke vos escuchas

Atomik : hahaha! este es el mismo kaso ke el paramecio mal formado de justin bieber... la verdad ke ustedes si ke dan pena ajena y mucha le estan chupando el veneno a unos parasitos inservibles, poka kosa e insignifikante, a 3 pendejos afeminados, unos pobres idiotas xDDD kreidos.. ke se kieren komparar a los grandes artistas.. son un trio de hijos de puta, ke les faltan el respeto a la verdadera musika, es una verguenza, un asko total! esto marikas kon patas de guanako lo uniko ke logran es pura polemika, puro cirko, puro kombentillo... solo les interesa el dinero, ganar y ganar y tragarse la pl Responder

30/9/2010|01:07

Respuesta de ♥valentinareenamorada : hay m,e equiboq sobre los gustos y disgustos quise decir NO son tuyos!

Atomik : hahaha! este es el mismo kaso ke el paramecio mal formado de justin bieber... la verdad ke ustedes si ke dan pena ajena y mucha le estan chupando el veneno a unos parasitos inservibles, poka kosa e insignifikante, a 3 pendejos afeminados, unos pobres idiotas xDDD kreidos.. ke se kieren komparar a los grandes artistas.. son un trio de hijos de puta, ke les faltan el respeto a la verdadera musika, es una verguenza, un asko total! esto marikas kon patas de guanako lo uniko ke logran es pura polemika, puro cirko, puro kombentillo... solo les interesa el dinero, ganar y ganar y tragarse la pl Responder

30/9/2010|01:06

Respuesta de ♥valentinareenamorada : hay atomik te felicito aprendiste a escribir!!! brabo!!!se ve q tenes una perdida de tiempo total q n servis para una mierda y vos lo sabes bien es ovio q le tenes envidia sino no dirias tantas cosas jajaja das pena agena!!! jajajajajaja enserio esta ves me diste penaaaaa!!! jajajajajaja el uniko plastico saca es tokio hotel q es una mierdaaaa y no cirve para nada!!! ajajaja aparte los gustos y disgustos de las jonatikas son cosas nuestra o tuyas!!!! a y te cuento aun mas este foro es para gente desente no para una tarada como vos! ajajajajaj ajajaja das pena pedaso de envidiosa

wilma456: Hola!! Hay alguien??  Responder

30/9/2010|01:01

Respuesta de 4 ever: x ke ponen foros tan chimbos

wilma456: Hola!! Hay alguien??  Responder

30/9/2010|01:01

Respuesta de 4 ever: x ke ponen mensajes tan chimbos

30/9/2010|00:46

Atomik : hahaha! este es el mismo kaso ke el paramecio mal formado de justin bieber... la verdad ke ustedes si ke dan pena ajena y mucha le estan chupando el veneno a unos parasitos inservibles, poka kosa e insignifikante, a 3 pendejos afeminados, unos pobres idiotas xDDD kreidos.. ke se kieren komparar a los grandes artistas.. son un trio de hijos de puta, ke les faltan el respeto a la verdadera musika, es una verguenza, un asko total! esto marikas kon patas de guanako lo uniko ke logran es pura polemika, puro cirko, puro kombentillo... solo les interesa el dinero, ganar y ganar y tragarse la pl

♥valentinareenamorada : hola 10 preguntitas para las jonatikas aburritas!!! 1-¿como te llamas? 2-¿de q pais sos? 3-¿fuiste a algun concierto de los jobros? 4-¿cual es tu jonas faaavoritooo? 5-podrias subir una foto de los jonas?? 6-¿tenes gatos? 7-¿tenes perro? 8-¿tenes novio? 9-¿cuantos años tienes? 10-sube un mensaje q le dirias a los jonas.!!! una pregunta adicional ¿me podrias dar tu blog? Responder

30/9/2010|00:31

Respuesta de ♥ Lau. ♥: 1. Laura. 2. De Colombia :) 3. No, no he Ido a ninguuno :S 4. Nicholas♥ 5. Tengo Flojeera :S haha. 6. No 7. No 8. No 9. 16. 10. Que los Amoo...que Gracias xq cada cancion es como un Himno y hacen que me inspire...Son un ejemplo a seguir para mi :D...Sencillamente Gracias x Existir :D

wilma456: Hola!! Hay alguien??  Responder

30/9/2010|00:18

Respuesta de wilma456: hola 


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...