
Foro de Jonas Brothers
*kotufa*: lo hice yo.. y kiiesiera que me dijeran su opinion... que les parece ??? Responder
Respuesta de pauli rock: asqueroso estupido ....sin comentarios
*kotufa*: lo hice yo.. y kiiesiera que me dijeran su opinion... que les parece ???
''Celin'': hola chiks! me cambie el nick antes era celin♪, hace un monton ke no entro, hace unos dias ke empece a entrar otra vez y no saben como las extrañe a todas (menos a las antis)!!! como stan? Responder
Respuesta de estrellas_disney_fan_numero_1: pauli si no la conoces NO LE INSULTES y menos con cosas k no son verdad xq yo la conozco y ella es una xica genial y muy simpatica
''Celin'': hola chiks! me cambie el nick antes era celin♪, hace un monton ke no entro, hace unos dias ke empece a entrar otra vez y no saben como las extrañe a todas (menos a las antis)!!! como stan? Responder
Respuesta de *kotufa*: y a ti que demonios te pasa (pauli).. la chica solo se esta presentando y salidando, kien crees q ers para venir y hablarle asi... ademas si ella es una lambe jonas cmo tu dices.. tu ers peor quese, x lo que veo no te nustan los JONAS, pero estas aki en el foro.. jaja eso si q dice mucho de ti... mejor ubicate, y piensa antes de escribir...
''Celin'': hola chiks! me cambie el nick antes era celin♪, hace un monton ke no entro, hace unos dias ke empece a entrar otra vez y no saben como las extrañe a todas (menos a las antis)!!! como stan?
Atomik : hahaha! este es el mismo kaso ke el paramecio mal formado de justin bieber... la verdad ke ustedes si ke dan pena ajena y mucha le estan chupando el veneno a unos parasitos inservibles, poka kosa e insignifikante, a 3 pendejos afeminados, unos pobres idiotas xDDD kreidos.. ke se kieren komparar a los grandes artistas.. son un trio de hijos de puta, ke les faltan el respeto a la verdadera musika, es una verguenza, un asko total! esto marikas kon patas de guanako lo uniko ke logran es pura polemika, puro cirko, puro kombentillo... solo les interesa el dinero, ganar y ganar y tragarse la pl Responder
Respuesta de ''Celin'': puede ser ke exista gente tan celosa??? atomik andate a otro lado xq aca nadie te soporta! no tenes amigas/os, no tenes familia, no tenes a alguien ke te kiera, no tenes nada! cualquiera te cierra la boca! anda a joder a otro lado ke aca no hay lugar para unos imbeciles cm vs!!
(= *Nuria.Smile* =): ooolaaa a tooodos, me aburroooo, os quiero muxooo. No cambieis nuuunca, pliiiis!!!! Responder
Respuesta de (= *Nuria.Smile* =): es q stoy muuy aburriida
Atomik : hahaha! este es el mismo kaso ke el paramecio mal formado de justin bieber... la verdad ke ustedes si ke dan pena ajena y mucha le estan chupando el veneno a unos parasitos inservibles, poka kosa e insignifikante, a 3 pendejos afeminados, unos pobres idiotas xDDD kreidos.. ke se kieren komparar a los grandes artistas.. son un trio de hijos de puta, ke les faltan el respeto a la verdadera musika, es una verguenza, un asko total! esto marikas kon patas de guanako lo uniko ke logran es pura polemika, puro cirko, puro kombentillo... solo les interesa el dinero, ganar y ganar y tragarse la pl Responder
Respuesta de Atomik : hahahahaha jodete
Atomik : hahaha! este es el mismo kaso ke el paramecio mal formado de justin bieber... la verdad ke ustedes si ke dan pena ajena y mucha le estan chupando el veneno a unos parasitos inservibles, poka kosa e insignifikante, a 3 pendejos afeminados, unos pobres idiotas xDDD kreidos.. ke se kieren komparar a los grandes artistas.. son un trio de hijos de puta, ke les faltan el respeto a la verdadera musika, es una verguenza, un asko total! esto marikas kon patas de guanako lo uniko ke logran es pura polemika, puro cirko, puro kombentillo... solo les interesa el dinero, ganar y ganar y tragarse la pl Responder
Respuesta de ☆maylinn_kaulitzwentz: atomik ia deja de molestar noo? kmo ke ia aburres con tanta estupidez ke dices... mira quizaz te apoyo con algunos "artistas" ke odias y los insultas pero no insultes a los jonas brothers ke nadie te fue a molestar para que vengas aki a decir kada estupidez ke wenoo... mejor deja de molestar
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Jonas Brothers
Biografía de Jonas Brothers
El Fenómeno Jonas Brothers: De Ídolos Adolescentes a Iconos del Pop Mundial







