Jonas Brothers

Foro de Jonas Brothers

Soffía♥Loves;!: qqkien no oLvida los viejjos tiemppos!! qqke rappido pasaroon!! se ven tan Lindos en esa foto!! Responder

1/10/2010|15:13

Respuesta de CaRoLiNaJoBrOs12: si nolo puedo creer que ya sean hombres y aun recuerdo cuando los vi por primera vez me da tanta pena

*kotufa*: Joe Jonas y Ashley Greene, iban en su auto cuando los paparazzi captaron su atención a una botella NEUROGAMS, una bebida con proteínas y vitaminas, estimulante del deseo sexual. Responder

1/10/2010|03:54

Respuesta de *kotufa*: La bebida, que contiene óxido nítrico, ayuda a regular el flujo de la sangre por las arterias que estimular los músculos, el cerebro, los pulmones y otros órganos. También estimula a una buena respuesta sexual ya que promueve los niveles de energía sin ansiedad ni tensión nerviosa. Neuro Gasm es una fuente de energías y vitaminas que hacen a la combinación perfecta para cuando se necesita esta clase de energía. Pero esto no fue lo único que sorprendió a los fanáticos, sino que el mismo día Joe Jonas dejo mostrar en sus manos que no había ningún anillo de pureza.

1/10/2010|03:47

*kotufa*: Joe Jonas y Ashley Greene, iban en su auto cuando los paparazzi captaron su atención a una botella NEUROGAMS, una bebida con proteínas y vitaminas, estimulante del deseo sexual.

Soffía♥Loves;!: qqkien no oLvida los viejjos tiemppos!! qqke rappido pasaroon!! se ven tan Lindos en esa foto!! Responder

1/10/2010|03:32

Respuesta de *kotufa*: Dios si.. tanto tiempo han pasado y se pueden ver facilmente los cambios.. y que CAMBIOS ♥... Todavia me acuerdo de la primera vez que los escuche.. Disney Channel Games con year 3000... Affffff..!!!!

trini!: OMG! EMPIEZAN LAS CLASES Y TODOS DESAPARECEN!! NO HAY NADIEEEE! Responder

1/10/2010|03:30

Respuesta de *kotufa*: @Soffía♥Loves;! , aki empezamos el 4 de octubre, el lunes, por las cosas de las elecciones.

1/10/2010|03:27

Soffía♥Loves;!: Niiick!!! WAA!! amo como canta con ese sentimiento && pasion qqke tiene!!

1/10/2010|03:21

Soffía♥Loves;!: Jonas♥,♥

1/10/2010|03:19

Soffía♥Loves;!: qqkien no oLvida los viejjos tiemppos!! qqke rappido pasaroon!! se ven tan Lindos en esa foto!!

*kotufa*: lo hice yo.. y kiiesiera que me dijeran su opinion... que les parece ??? Responder

1/10/2010|03:10

Respuesta de Soffía♥Loves;!: tthe qqkeddo supper n_______n

trini!: OMG! EMPIEZAN LAS CLASES Y TODOS DESAPARECEN!! NO HAY NADIEEEE! Responder

1/10/2010|03:10

Respuesta de Soffía♥Loves;!: aqqki ya empezaron desde el 23 de aggosto U.U


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...