Jonas Brothers

Foro de Jonas Brothers

2/10/2010|20:58

1570593: mirar el video je je

Nicky Jonatico: jeje sorry si desapareci por un tiempo pero malditas pruebaaas jejeje supongo que me entienden la cosa esque nose es que nose quiero que subamos en el ranking y nose podriamos hacer que todos y todas comenten 5 comentdistintosel uno del otro (de una persona osea si dos personas escriben JoBros no importan la cosa esque los tuyos sean distintos y en TODOS los videos y despues en LOS post pones coments como JOBROS o si nose uno cambia de tema poniendo "como estas?" o algo por el estilo poner ///Jonas Brothers o algo asi si no entiendes les doy ejemplos en este post Responder

2/10/2010|20:50

Respuesta de Nicky Jonatico: No ha llegado nadie :S?? // Jonas Brothers

Nicky Jonatico: jeje sorry si desapareci por un tiempo pero malditas pruebaaas jejeje supongo que me entienden la cosa esque nose es que nose quiero que subamos en el ranking y nose podriamos hacer que todos y todas comenten 5 comentdistintosel uno del otro (de una persona osea si dos personas escriben JoBros no importan la cosa esque los tuyos sean distintos y en TODOS los videos y despues en LOS post pones coments como JOBROS o si nose uno cambia de tema poniendo "como estas?" o algo por el estilo poner ///Jonas Brothers o algo asi si no entiendes les doy ejemplos en este post Responder

2/10/2010|20:34

Respuesta de Nicky Jonatico: parese que no hay nadie :S mejor me voy a comentar los videos comentare unos 5 o 10 y vuelvo a ver si llego o hay alguien /// Jonas Brothers, JB, NJJ, JAJ, PKJII

Nicky Jonatico: jeje sorry si desapareci por un tiempo pero malditas pruebaaas jejeje supongo que me entienden la cosa esque nose es que nose quiero que subamos en el ranking y nose podriamos hacer que todos y todas comenten 5 comentdistintosel uno del otro (de una persona osea si dos personas escriben JoBros no importan la cosa esque los tuyos sean distintos y en TODOS los videos y despues en LOS post pones coments como JOBROS o si nose uno cambia de tema poniendo "como estas?" o algo por el estilo poner ///Jonas Brothers o algo asi si no entiendes les doy ejemplos en este post Responder

2/10/2010|20:31

Respuesta de Nicky Jonatico: hola hay alguien /// Jonas Brothers forever

2/10/2010|20:30

Nicky Jonatico: jeje sorry si desapareci por un tiempo pero malditas pruebaaas jejeje supongo que me entienden la cosa esque nose es que nose quiero que subamos en el ranking y nose podriamos hacer que todos y todas comenten 5 comentdistintosel uno del otro (de una persona osea si dos personas escriben JoBros no importan la cosa esque los tuyos sean distintos y en TODOS los videos y despues en LOS post pones coments como JOBROS o si nose uno cambia de tema poniendo "como estas?" o algo por el estilo poner ///Jonas Brothers o algo asi si no entiendes les doy ejemplos en este post

!ммσσ: Tele- y bueno como siempre tenemos una exculsiva (tu ibas saliendo del baño) al parecer Justin bieber tiene suerte con las chicas ya que al parecer el y (tn) andan! Asi es pero también otra cosa joe y demi regresaron! Como lo oyen ayer fueron a cenar (sentándote en tu cama para poder ver la tele) al parecer era un cita doble (mostraron las fotos) bueno chicos felicidades!... Nick-(apago la tele) tu y justin… Tu-(no lo dejaste terminar) no tengo porque darte expliacaciones (te viste en el espejo, arreglaste tu pelo y saliste de la habitación) Nick-(viendo como cerraste la puerta) no puede se Responder

2/10/2010|20:18

Respuesta de Yeimily: aaaaaaaah siguela siguela esta genial porfas que me dajaste picada =)enserio esta super =) y siguela, siguela

meri_90: http://www.facebook.com/demilovatolandworld tan solo mirenlo y veran las fotos privadas que tiene!!!! es ella Responder

2/10/2010|19:21

Respuesta de ***laliit@*****♥♥&: no creo que sea demi lovato ◄0¬

2/10/2010|18:31

!ммσσ: Tele- y bueno como siempre tenemos una exculsiva (tu ibas saliendo del baño) al parecer Justin bieber tiene suerte con las chicas ya que al parecer el y (tn) andan! Asi es pero también otra cosa joe y demi regresaron! Como lo oyen ayer fueron a cenar (sentándote en tu cama para poder ver la tele) al parecer era un cita doble (mostraron las fotos) bueno chicos felicidades!... Nick-(apago la tele) tu y justin… Tu-(no lo dejaste terminar) no tengo porque darte expliacaciones (te viste en el espejo, arreglaste tu pelo y saliste de la habitación) Nick-(viendo como cerraste la puerta) no puede se

Soffía♥Loves;!: aaqqki les ddejo el nuevo viddeeo dde los JonasBrothers;*♥!! se titula ''Summer Rain'' en lo personal, la knciion sta bien Lindda al iggual qqke el viddeo... sppero qqke les gustte;! Responder

2/10/2010|08:43

Respuesta de *kotufa*: Me encanto..Graz no lo avia visto

javy jonas: yo misma lo ise es de joe el mas hermoso....... Responder

2/10/2010|08:40

Respuesta de *kotufa*: sera mejor q lo subas otra vez.. jaja XD..!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...