Jonas Brothers

Foro de Jonas Brothers

Nicky Jonatico: jeje sorry si desapareci por un tiempo pero malditas pruebaaas jejeje supongo que me entienden la cosa esque nose es que nose quiero que subamos en el ranking y nose podriamos hacer que todos y todas comenten 5 comentdistintosel uno del otro (de una persona osea si dos personas escriben JoBros no importan la cosa esque los tuyos sean distintos y en TODOS los videos y despues en LOS post pones coments como JOBROS o si nose uno cambia de tema poniendo "como estas?" o algo por el estilo poner ///Jonas Brothers o algo asi si no entiendes les doy ejemplos en este post Responder

2/10/2010|21:36

Respuesta de trini!: ehh, hoy dia fuy a patronato xdd, y tu?? // Jonas

Nicky Jonatico: jeje sorry si desapareci por un tiempo pero malditas pruebaaas jejeje supongo que me entienden la cosa esque nose es que nose quiero que subamos en el ranking y nose podriamos hacer que todos y todas comenten 5 comentdistintosel uno del otro (de una persona osea si dos personas escriben JoBros no importan la cosa esque los tuyos sean distintos y en TODOS los videos y despues en LOS post pones coments como JOBROS o si nose uno cambia de tema poniendo "como estas?" o algo por el estilo poner ///Jonas Brothers o algo asi si no entiendes les doy ejemplos en este post Responder

2/10/2010|21:33

Respuesta de Nicky Jonatico: algo que contar???? /// JAJ

Nicky Jonatico: jeje sorry si desapareci por un tiempo pero malditas pruebaaas jejeje supongo que me entienden la cosa esque nose es que nose quiero que subamos en el ranking y nose podriamos hacer que todos y todas comenten 5 comentdistintosel uno del otro (de una persona osea si dos personas escriben JoBros no importan la cosa esque los tuyos sean distintos y en TODOS los videos y despues en LOS post pones coments como JOBROS o si nose uno cambia de tema poniendo "como estas?" o algo por el estilo poner ///Jonas Brothers o algo asi si no entiendes les doy ejemplos en este post Responder

2/10/2010|21:32

Respuesta de Nicky Jonatico: bien graciass :):):) /// NJJ

Nicky Jonatico: jeje sorry si desapareci por un tiempo pero malditas pruebaaas jejeje supongo que me entienden la cosa esque nose es que nose quiero que subamos en el ranking y nose podriamos hacer que todos y todas comenten 5 comentdistintosel uno del otro (de una persona osea si dos personas escriben JoBros no importan la cosa esque los tuyos sean distintos y en TODOS los videos y despues en LOS post pones coments como JOBROS o si nose uno cambia de tema poniendo "como estas?" o algo por el estilo poner ///Jonas Brothers o algo asi si no entiendes les doy ejemplos en este post Responder

2/10/2010|21:32

Respuesta de trini!: bien y tuu? // Jonas Brothers :)

Nicky Jonatico: jeje sorry si desapareci por un tiempo pero malditas pruebaaas jejeje supongo que me entienden la cosa esque nose es que nose quiero que subamos en el ranking y nose podriamos hacer que todos y todas comenten 5 comentdistintosel uno del otro (de una persona osea si dos personas escriben JoBros no importan la cosa esque los tuyos sean distintos y en TODOS los videos y despues en LOS post pones coments como JOBROS o si nose uno cambia de tema poniendo "como estas?" o algo por el estilo poner ///Jonas Brothers o algo asi si no entiendes les doy ejemplos en este post Responder

2/10/2010|21:31

Respuesta de Nicky Jonatico: wiiiii espero que sigas :S como estas ?/// Jonas Brothers

kaoru_matsubara: ¿en donde se consigen los wallpapers de las ppgz? Responder

2/10/2010|21:12

Respuesta de 1570593: son chulas las fotos

..::shintaki_minamoto::..: yo soy muy fan d bunny ppgz e incluso le ise una historia..m gustaria saber q piensan d ella Responder

2/10/2010|21:11

Respuesta de 1570593: a mi me parece chula

Nicky Jonatico: jeje sorry si desapareci por un tiempo pero malditas pruebaaas jejeje supongo que me entienden la cosa esque nose es que nose quiero que subamos en el ranking y nose podriamos hacer que todos y todas comenten 5 comentdistintosel uno del otro (de una persona osea si dos personas escriben JoBros no importan la cosa esque los tuyos sean distintos y en TODOS los videos y despues en LOS post pones coments como JOBROS o si nose uno cambia de tema poniendo "como estas?" o algo por el estilo poner ///Jonas Brothers o algo asi si no entiendes les doy ejemplos en este post Responder

2/10/2010|21:11

Respuesta de trini!: yo estoy xdd // Jonas Brothers

2/10/2010|21:02

1570593: hoooooooooooooooooooooooooola

Nicky Jonatico: jeje sorry si desapareci por un tiempo pero malditas pruebaaas jejeje supongo que me entienden la cosa esque nose es que nose quiero que subamos en el ranking y nose podriamos hacer que todos y todas comenten 5 comentdistintosel uno del otro (de una persona osea si dos personas escriben JoBros no importan la cosa esque los tuyos sean distintos y en TODOS los videos y despues en LOS post pones coments como JOBROS o si nose uno cambia de tema poniendo "como estas?" o algo por el estilo poner ///Jonas Brothers o algo asi si no entiendes les doy ejemplos en este post Responder

2/10/2010|21:02

Respuesta de Nicky Jonatico: llegue a bounce despues sigo :S /// Jonas Brothers


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...