Jonas Brothers

Foro de Jonas Brothers

Atomik : hahaha! este es el mismo kaso ke el paramecio mal formado de justin bieber... la verdad ke ustedes si ke dan pena ajena y mucha le estan chupando el veneno a unos parasitos inservibles, poka kosa e insignifikante, a 3 pendejos afeminados, unos pobres idiotas xDDD kreidos.. ke se kieren komparar a los grandes artistas.. son un trio de hijos de puta, ke les faltan el respeto a la verdadera musika, es una verguenza, un asko total! esto marikas kon patas de guanako lo uniko ke logran es pura polemika, puro cirko, puro kombentillo... solo les interesa el dinero, ganar y ganar y tragarse la pl Responder

2/10/2010|23:48

Respuesta de rebecasagitario: Jajaja y ni siquiera me respondes..sabes que tengo razon wee...ya dices hasta ouras mmdas..jhajha para q hablarte..hasta me da wuev

Nicky Jonatico: jeje sorry si desapareci por un tiempo pero malditas pruebaaas jejeje supongo que me entienden la cosa esque nose es que nose quiero que subamos en el ranking y nose podriamos hacer que todos y todas comenten 5 comentdistintosel uno del otro (de una persona osea si dos personas escriben JoBros no importan la cosa esque los tuyos sean distintos y en TODOS los videos y despues en LOS post pones coments como JOBROS o si nose uno cambia de tema poniendo "como estas?" o algo por el estilo poner ///Jonas Brothers o algo asi si no entiendes les doy ejemplos en este post Responder

2/10/2010|22:30

Respuesta de trini!: byee! // Jonas Brothers

Nicky Jonatico: jeje sorry si desapareci por un tiempo pero malditas pruebaaas jejeje supongo que me entienden la cosa esque nose es que nose quiero que subamos en el ranking y nose podriamos hacer que todos y todas comenten 5 comentdistintosel uno del otro (de una persona osea si dos personas escriben JoBros no importan la cosa esque los tuyos sean distintos y en TODOS los videos y despues en LOS post pones coments como JOBROS o si nose uno cambia de tema poniendo "como estas?" o algo por el estilo poner ///Jonas Brothers o algo asi si no entiendes les doy ejemplos en este post Responder

2/10/2010|22:27

Respuesta de Nicky Jonatico: me voy Goodnight & Goodbye/// Jonas Jonas Jonas Jonas Jonas Jonas

Nicky Jonatico: jeje sorry si desapareci por un tiempo pero malditas pruebaaas jejeje supongo que me entienden la cosa esque nose es que nose quiero que subamos en el ranking y nose podriamos hacer que todos y todas comenten 5 comentdistintosel uno del otro (de una persona osea si dos personas escriben JoBros no importan la cosa esque los tuyos sean distintos y en TODOS los videos y despues en LOS post pones coments como JOBROS o si nose uno cambia de tema poniendo "como estas?" o algo por el estilo poner ///Jonas Brothers o algo asi si no entiendes les doy ejemplos en este post Responder

2/10/2010|22:26

Respuesta de Nicky Jonatico: a es cantar bien aunque nose como lo hago pero quiero practicar hasta que o me sienta que canto muy muy muy bien y eso se le llama perfeccionismo(ya hago canciones tengo 13 si no me confundo y como 92 versos se supone que los subo los 16 pero a veces no hay nadie y a veces nose pienso que me los van a ratear jajaja o robar) y Jonas obvio

Nicky Jonatico: jeje sorry si desapareci por un tiempo pero malditas pruebaaas jejeje supongo que me entienden la cosa esque nose es que nose quiero que subamos en el ranking y nose podriamos hacer que todos y todas comenten 5 comentdistintosel uno del otro (de una persona osea si dos personas escriben JoBros no importan la cosa esque los tuyos sean distintos y en TODOS los videos y despues en LOS post pones coments como JOBROS o si nose uno cambia de tema poniendo "como estas?" o algo por el estilo poner ///Jonas Brothers o algo asi si no entiendes les doy ejemplos en este post Responder

2/10/2010|22:22

Respuesta de trini!: cuales? // Jonas Brothers =)

Nicky Jonatico: jeje sorry si desapareci por un tiempo pero malditas pruebaaas jejeje supongo que me entienden la cosa esque nose es que nose quiero que subamos en el ranking y nose podriamos hacer que todos y todas comenten 5 comentdistintosel uno del otro (de una persona osea si dos personas escriben JoBros no importan la cosa esque los tuyos sean distintos y en TODOS los videos y despues en LOS post pones coments como JOBROS o si nose uno cambia de tema poniendo "como estas?" o algo por el estilo poner ///Jonas Brothers o algo asi si no entiendes les doy ejemplos en este post Responder

2/10/2010|22:20

Respuesta de Nicky Jonatico: esque como es de colombia ibamos a sufrir muhco asi que terminanos por nuestro bien asi que :/ bueno me quedan dos cosas por las que añorar /// Jonas Brothers forever and ever and ever..... Jonas Jonas

Nicky Jonatico: jeje sorry si desapareci por un tiempo pero malditas pruebaaas jejeje supongo que me entienden la cosa esque nose es que nose quiero que subamos en el ranking y nose podriamos hacer que todos y todas comenten 5 comentdistintosel uno del otro (de una persona osea si dos personas escriben JoBros no importan la cosa esque los tuyos sean distintos y en TODOS los videos y despues en LOS post pones coments como JOBROS o si nose uno cambia de tema poniendo "como estas?" o algo por el estilo poner ///Jonas Brothers o algo asi si no entiendes les doy ejemplos en este post Responder

2/10/2010|22:13

Respuesta de trini!: la vida es muy injusta a veces :/ // Jonas

Nicky Jonatico: jeje sorry si desapareci por un tiempo pero malditas pruebaaas jejeje supongo que me entienden la cosa esque nose es que nose quiero que subamos en el ranking y nose podriamos hacer que todos y todas comenten 5 comentdistintosel uno del otro (de una persona osea si dos personas escriben JoBros no importan la cosa esque los tuyos sean distintos y en TODOS los videos y despues en LOS post pones coments como JOBROS o si nose uno cambia de tema poniendo "como estas?" o algo por el estilo poner ///Jonas Brothers o algo asi si no entiendes les doy ejemplos en este post Responder

2/10/2010|22:11

Respuesta de Nicky Jonatico: a si el 30 del mes pasado termine,me termino y terminamos (con mi polola :()

Nicky Jonatico: jeje sorry si desapareci por un tiempo pero malditas pruebaaas jejeje supongo que me entienden la cosa esque nose es que nose quiero que subamos en el ranking y nose podriamos hacer que todos y todas comenten 5 comentdistintosel uno del otro (de una persona osea si dos personas escriben JoBros no importan la cosa esque los tuyos sean distintos y en TODOS los videos y despues en LOS post pones coments como JOBROS o si nose uno cambia de tema poniendo "como estas?" o algo por el estilo poner ///Jonas Brothers o algo asi si no entiendes les doy ejemplos en este post Responder

2/10/2010|22:03

Respuesta de trini!: mi mejor amiga se enojo conmigo ._. // Jonas =)

Nicky Jonatico: jeje sorry si desapareci por un tiempo pero malditas pruebaaas jejeje supongo que me entienden la cosa esque nose es que nose quiero que subamos en el ranking y nose podriamos hacer que todos y todas comenten 5 comentdistintosel uno del otro (de una persona osea si dos personas escriben JoBros no importan la cosa esque los tuyos sean distintos y en TODOS los videos y despues en LOS post pones coments como JOBROS o si nose uno cambia de tema poniendo "como estas?" o algo por el estilo poner ///Jonas Brothers o algo asi si no entiendes les doy ejemplos en este post Responder

2/10/2010|22:00

Respuesta de Nicky Jonatico: seee //Jonaaas :):):


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...