Jonas Brothers

Foro de Jonas Brothers

Nicky Jonatico: jeje sorry si desapareci por un tiempo pero malditas pruebaaas jejeje supongo que me entienden la cosa esque nose es que nose quiero que subamos en el ranking y nose podriamos hacer que todos y todas comenten 5 comentdistintosel uno del otro (de una persona osea si dos personas escriben JoBros no importan la cosa esque los tuyos sean distintos y en TODOS los videos y despues en LOS post pones coments como JOBROS o si nose uno cambia de tema poniendo "como estas?" o algo por el estilo poner ///Jonas Brothers o algo asi si no entiendes les doy ejemplos en este post Responder

3/10/2010|03:27

Respuesta de Soffía♥Loves;!: qqke biien!! yo fui al ingLes!! hehe & tuve examen

Nicky Jonatico: jeje sorry si desapareci por un tiempo pero malditas pruebaaas jejeje supongo que me entienden la cosa esque nose es que nose quiero que subamos en el ranking y nose podriamos hacer que todos y todas comenten 5 comentdistintosel uno del otro (de una persona osea si dos personas escriben JoBros no importan la cosa esque los tuyos sean distintos y en TODOS los videos y despues en LOS post pones coments como JOBROS o si nose uno cambia de tema poniendo "como estas?" o algo por el estilo poner ///Jonas Brothers o algo asi si no entiendes les doy ejemplos en este post Responder

3/10/2010|03:21

Respuesta de trini!: qe hoy dia sali y me compre 2 vestidos xd

Soffía♥Loves;!: Los 3 hermanos mas guapos que conozco!! Responder

3/10/2010|03:19

Respuesta de trini!: qe liindos

3/10/2010|03:14

Soffía♥Loves;!: Los 3 hermanos mas guapos que conozco!!

Nicky Jonatico: jeje sorry si desapareci por un tiempo pero malditas pruebaaas jejeje supongo que me entienden la cosa esque nose es que nose quiero que subamos en el ranking y nose podriamos hacer que todos y todas comenten 5 comentdistintosel uno del otro (de una persona osea si dos personas escriben JoBros no importan la cosa esque los tuyos sean distintos y en TODOS los videos y despues en LOS post pones coments como JOBROS o si nose uno cambia de tema poniendo "como estas?" o algo por el estilo poner ///Jonas Brothers o algo asi si no entiendes les doy ejemplos en este post Responder

3/10/2010|03:13

Respuesta de Soffía♥Loves;!: pues... qke tengo muchhhaaaaaaaaaa tarea :/ & tu?

Nicky Jonatico: jeje sorry si desapareci por un tiempo pero malditas pruebaaas jejeje supongo que me entienden la cosa esque nose es que nose quiero que subamos en el ranking y nose podriamos hacer que todos y todas comenten 5 comentdistintosel uno del otro (de una persona osea si dos personas escriben JoBros no importan la cosa esque los tuyos sean distintos y en TODOS los videos y despues en LOS post pones coments como JOBROS o si nose uno cambia de tema poniendo "como estas?" o algo por el estilo poner ///Jonas Brothers o algo asi si no entiendes les doy ejemplos en este post Responder

3/10/2010|03:11

Respuesta de trini!: bien gracias :) y qe cuentas??

Nicky Jonatico: jeje sorry si desapareci por un tiempo pero malditas pruebaaas jejeje supongo que me entienden la cosa esque nose es que nose quiero que subamos en el ranking y nose podriamos hacer que todos y todas comenten 5 comentdistintosel uno del otro (de una persona osea si dos personas escriben JoBros no importan la cosa esque los tuyos sean distintos y en TODOS los videos y despues en LOS post pones coments como JOBROS o si nose uno cambia de tema poniendo "como estas?" o algo por el estilo poner ///Jonas Brothers o algo asi si no entiendes les doy ejemplos en este post Responder

3/10/2010|03:09

Respuesta de Soffía♥Loves;!: BiienBiien!! && two?

Nicky Jonatico: jeje sorry si desapareci por un tiempo pero malditas pruebaaas jejeje supongo que me entienden la cosa esque nose es que nose quiero que subamos en el ranking y nose podriamos hacer que todos y todas comenten 5 comentdistintosel uno del otro (de una persona osea si dos personas escriben JoBros no importan la cosa esque los tuyos sean distintos y en TODOS los videos y despues en LOS post pones coments como JOBROS o si nose uno cambia de tema poniendo "como estas?" o algo por el estilo poner ///Jonas Brothers o algo asi si no entiendes les doy ejemplos en este post Responder

3/10/2010|03:04

Respuesta de trini!: holaaa! como estas??

Nicky Jonatico: jeje sorry si desapareci por un tiempo pero malditas pruebaaas jejeje supongo que me entienden la cosa esque nose es que nose quiero que subamos en el ranking y nose podriamos hacer que todos y todas comenten 5 comentdistintosel uno del otro (de una persona osea si dos personas escriben JoBros no importan la cosa esque los tuyos sean distintos y en TODOS los videos y despues en LOS post pones coments como JOBROS o si nose uno cambia de tema poniendo "como estas?" o algo por el estilo poner ///Jonas Brothers o algo asi si no entiendes les doy ejemplos en este post Responder

3/10/2010|03:04

Respuesta de Soffía♥Loves;!: JonasBrothers♥;*!

!ммσσ: Tele- y bueno como siempre tenemos una exculsiva (tu ibas saliendo del baño) al parecer Justin bieber tiene suerte con las chicas ya que al parecer el y (tn) andan! Asi es pero también otra cosa joe y demi regresaron! Como lo oyen ayer fueron a cenar (sentándote en tu cama para poder ver la tele) al parecer era un cita doble (mostraron las fotos) bueno chicos felicidades!... Nick-(apago la tele) tu y justin… Tu-(no lo dejaste terminar) no tengo porque darte expliacaciones (te viste en el espejo, arreglaste tu pelo y saliste de la habitación) Nick-(viendo como cerraste la puerta) no puede se Responder

3/10/2010|03:03

Respuesta de Soffía♥Loves;!: Siguelaaaaaa!! Sta suppppppper buena!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...