Jonas Brothers

Foro de Jonas Brothers

Nicky Jonatico: jeje sorry si desapareci por un tiempo pero malditas pruebaaas jejeje supongo que me entienden la cosa esque nose es que nose quiero que subamos en el ranking y nose podriamos hacer que todos y todas comenten 5 comentdistintosel uno del otro (de una persona osea si dos personas escriben JoBros no importan la cosa esque los tuyos sean distintos y en TODOS los videos y despues en LOS post pones coments como JOBROS o si nose uno cambia de tema poniendo "como estas?" o algo por el estilo poner ///Jonas Brothers o algo asi si no entiendes les doy ejemplos en este post Responder

3/10/2010|03:59

Respuesta de Soffía♥Loves;!: Bye,Cdtteee!!

Nicky Jonatico: jeje sorry si desapareci por un tiempo pero malditas pruebaaas jejeje supongo que me entienden la cosa esque nose es que nose quiero que subamos en el ranking y nose podriamos hacer que todos y todas comenten 5 comentdistintosel uno del otro (de una persona osea si dos personas escriben JoBros no importan la cosa esque los tuyos sean distintos y en TODOS los videos y despues en LOS post pones coments como JOBROS o si nose uno cambia de tema poniendo "como estas?" o algo por el estilo poner ///Jonas Brothers o algo asi si no entiendes les doy ejemplos en este post Responder

3/10/2010|03:58

Respuesta de trini!: me tengo qe ir, byeee! cuidatee!

Nicky Jonatico: jeje sorry si desapareci por un tiempo pero malditas pruebaaas jejeje supongo que me entienden la cosa esque nose es que nose quiero que subamos en el ranking y nose podriamos hacer que todos y todas comenten 5 comentdistintosel uno del otro (de una persona osea si dos personas escriben JoBros no importan la cosa esque los tuyos sean distintos y en TODOS los videos y despues en LOS post pones coments como JOBROS o si nose uno cambia de tema poniendo "como estas?" o algo por el estilo poner ///Jonas Brothers o algo asi si no entiendes les doy ejemplos en este post Responder

3/10/2010|03:46

Respuesta de Soffía♥Loves;!: n________________________n

Nicky Jonatico: jeje sorry si desapareci por un tiempo pero malditas pruebaaas jejeje supongo que me entienden la cosa esque nose es que nose quiero que subamos en el ranking y nose podriamos hacer que todos y todas comenten 5 comentdistintosel uno del otro (de una persona osea si dos personas escriben JoBros no importan la cosa esque los tuyos sean distintos y en TODOS los videos y despues en LOS post pones coments como JOBROS o si nose uno cambia de tema poniendo "como estas?" o algo por el estilo poner ///Jonas Brothers o algo asi si no entiendes les doy ejemplos en este post Responder

3/10/2010|03:44

Respuesta de trini!: jjajaja :P

Nicky Jonatico: jeje sorry si desapareci por un tiempo pero malditas pruebaaas jejeje supongo que me entienden la cosa esque nose es que nose quiero que subamos en el ranking y nose podriamos hacer que todos y todas comenten 5 comentdistintosel uno del otro (de una persona osea si dos personas escriben JoBros no importan la cosa esque los tuyos sean distintos y en TODOS los videos y despues en LOS post pones coments como JOBROS o si nose uno cambia de tema poniendo "como estas?" o algo por el estilo poner ///Jonas Brothers o algo asi si no entiendes les doy ejemplos en este post Responder

3/10/2010|03:42

Respuesta de Soffía♥Loves;!: Lo SSe!! siempre qqke stoy en mi clase de ingles, me acuerdo de los Jonas, siempre pienso sto: ''aprendo x ustedes para poder tener una conversacion'' hehehe es mi motivacion

Nicky Jonatico: jeje sorry si desapareci por un tiempo pero malditas pruebaaas jejeje supongo que me entienden la cosa esque nose es que nose quiero que subamos en el ranking y nose podriamos hacer que todos y todas comenten 5 comentdistintosel uno del otro (de una persona osea si dos personas escriben JoBros no importan la cosa esque los tuyos sean distintos y en TODOS los videos y despues en LOS post pones coments como JOBROS o si nose uno cambia de tema poniendo "como estas?" o algo por el estilo poner ///Jonas Brothers o algo asi si no entiendes les doy ejemplos en este post Responder

3/10/2010|03:37

Respuesta de trini!: ojala!! =)

Nicky Jonatico: jeje sorry si desapareci por un tiempo pero malditas pruebaaas jejeje supongo que me entienden la cosa esque nose es que nose quiero que subamos en el ranking y nose podriamos hacer que todos y todas comenten 5 comentdistintosel uno del otro (de una persona osea si dos personas escriben JoBros no importan la cosa esque los tuyos sean distintos y en TODOS los videos y despues en LOS post pones coments como JOBROS o si nose uno cambia de tema poniendo "como estas?" o algo por el estilo poner ///Jonas Brothers o algo asi si no entiendes les doy ejemplos en este post Responder

3/10/2010|03:36

Respuesta de Soffía♥Loves;!: Biien!! a lo mejor saco un 9 !! hehe

Nicky Jonatico: jeje sorry si desapareci por un tiempo pero malditas pruebaaas jejeje supongo que me entienden la cosa esque nose es que nose quiero que subamos en el ranking y nose podriamos hacer que todos y todas comenten 5 comentdistintosel uno del otro (de una persona osea si dos personas escriben JoBros no importan la cosa esque los tuyos sean distintos y en TODOS los videos y despues en LOS post pones coments como JOBROS o si nose uno cambia de tema poniendo "como estas?" o algo por el estilo poner ///Jonas Brothers o algo asi si no entiendes les doy ejemplos en este post Responder

3/10/2010|03:34

Respuesta de trini!: pero crees qe te fue bien o mal??

Nicky Jonatico: jeje sorry si desapareci por un tiempo pero malditas pruebaaas jejeje supongo que me entienden la cosa esque nose es que nose quiero que subamos en el ranking y nose podriamos hacer que todos y todas comenten 5 comentdistintosel uno del otro (de una persona osea si dos personas escriben JoBros no importan la cosa esque los tuyos sean distintos y en TODOS los videos y despues en LOS post pones coments como JOBROS o si nose uno cambia de tema poniendo "como estas?" o algo por el estilo poner ///Jonas Brothers o algo asi si no entiendes les doy ejemplos en este post Responder

3/10/2010|03:30

Respuesta de Soffía♥Loves;!: aun no lo se!! :/ asta el proximo sabado me daran mi calificacion :S sqkee soLo voy los sabados hehe

Nicky Jonatico: jeje sorry si desapareci por un tiempo pero malditas pruebaaas jejeje supongo que me entienden la cosa esque nose es que nose quiero que subamos en el ranking y nose podriamos hacer que todos y todas comenten 5 comentdistintosel uno del otro (de una persona osea si dos personas escriben JoBros no importan la cosa esque los tuyos sean distintos y en TODOS los videos y despues en LOS post pones coments como JOBROS o si nose uno cambia de tema poniendo "como estas?" o algo por el estilo poner ///Jonas Brothers o algo asi si no entiendes les doy ejemplos en este post Responder

3/10/2010|03:29

Respuesta de trini!: y como te fue en el examen?


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...