
Foro de Jonas Brothers
SoffÍaa♥;*!: Hooy ffinal dde tempporadda de Jonas L.A en Stadoss Unidos! ya la qqkiero ver aqqki en mexicco!
!ммσσ: Justin: (se sento a un lado de ti) oye (a ti) porque no me dijiste que tenias novio? Tu-porque no tengo Justin-hace un momento marque a tu celular y me contesto Nick Jonas me dijo que era tu novio Tu-:S (checaste en tu pantalón y efectivamente no traías tu celular) no somos nada Justin-y porque el tenia tu celular? Tu-lo que pasa es que compartimos habitación y ps se me olvido Justin- a ok entonces siendo así, que te parece si al rato vamos a pasear por la playa? Tu-me parece bien solo dime a qué hora y en donde nos vemos y ahí estaré Justin-a las 2 en la recepción si? Tu- ok  Responder
Respuesta de Soffía♥Loves;!: aaaaaaw;!!!! SigueLaaaaaa!! me faciiinaaa :D
TeeAmmOo_Daaviid-Archiie(L)(L): Hola chikas, miren la letra qe subi i comenten ! :D las kiero! http://www.musica.com/letras.asp?letra=1885821 Responder
Respuesta de trini!: te qedo bkn :)
!ммσσ: Justin: (se sento a un lado de ti) oye (a ti) porque no me dijiste que tenias novio? Tu-porque no tengo Justin-hace un momento marque a tu celular y me contesto Nick Jonas me dijo que era tu novio Tu-:S (checaste en tu pantalón y efectivamente no traías tu celular) no somos nada Justin-y porque el tenia tu celular? Tu-lo que pasa es que compartimos habitación y ps se me olvido Justin- a ok entonces siendo así, que te parece si al rato vamos a pasear por la playa? Tu-me parece bien solo dime a qué hora y en donde nos vemos y ahí estaré Justin-a las 2 en la recepción si? Tu- ok 
Atomik : hahaha! este es el mismo kaso ke el paramecio mal formado de justin bieber... la verdad ke ustedes si ke dan pena ajena y mucha le estan chupando el veneno a unos parasitos inservibles, poka kosa e insignifikante, a 3 pendejos afeminados, unos pobres idiotas xDDD kreidos.. ke se kieren komparar a los grandes artistas.. son un trio de hijos de puta, ke les faltan el respeto a la verdadera musika, es una verguenza, un asko total! esto marikas kon patas de guanako lo uniko ke logran es pura polemika, puro cirko, puro kombentillo... solo les interesa el dinero, ganar y ganar y tragarse la pl Responder
Respuesta de Atomik : ke keres ke te responda? las pelotudeces sin sentido ke decis? pendeja idiota de mierda jajajajaja
Soffía♥Loves;!: Los 3 hermanos mas guapos que conozco!! Responder
Respuesta de ^^.....Zebas.....^^: Hola, me llamo Sebas...soy viejo aqui xD
Nicky Jonatico: jeje sorry si desapareci por un tiempo pero malditas pruebaaas jejeje supongo que me entienden la cosa esque nose es que nose quiero que subamos en el ranking y nose podriamos hacer que todos y todas comenten 5 comentdistintosel uno del otro (de una persona osea si dos personas escriben JoBros no importan la cosa esque los tuyos sean distintos y en TODOS los videos y despues en LOS post pones coments como JOBROS o si nose uno cambia de tema poniendo "como estas?" o algo por el estilo poner ///Jonas Brothers o algo asi si no entiendes les doy ejemplos en este post Responder
Respuesta de Soffía♥Loves;!: Cincuenttaaaaaaaaaaaaaaaaaaa;++!
Nicky Jonatico: jeje sorry si desapareci por un tiempo pero malditas pruebaaas jejeje supongo que me entienden la cosa esque nose es que nose quiero que subamos en el ranking y nose podriamos hacer que todos y todas comenten 5 comentdistintosel uno del otro (de una persona osea si dos personas escriben JoBros no importan la cosa esque los tuyos sean distintos y en TODOS los videos y despues en LOS post pones coments como JOBROS o si nose uno cambia de tema poniendo "como estas?" o algo por el estilo poner ///Jonas Brothers o algo asi si no entiendes les doy ejemplos en este post Responder
Respuesta de Soffía♥Loves;!: 49--------------+
Nicky Jonatico: jeje sorry si desapareci por un tiempo pero malditas pruebaaas jejeje supongo que me entienden la cosa esque nose es que nose quiero que subamos en el ranking y nose podriamos hacer que todos y todas comenten 5 comentdistintosel uno del otro (de una persona osea si dos personas escriben JoBros no importan la cosa esque los tuyos sean distintos y en TODOS los videos y despues en LOS post pones coments como JOBROS o si nose uno cambia de tema poniendo "como estas?" o algo por el estilo poner ///Jonas Brothers o algo asi si no entiendes les doy ejemplos en este post Responder
Respuesta de Soffía♥Loves;!: 48-..!
Nicky Jonatico: jeje sorry si desapareci por un tiempo pero malditas pruebaaas jejeje supongo que me entienden la cosa esque nose es que nose quiero que subamos en el ranking y nose podriamos hacer que todos y todas comenten 5 comentdistintosel uno del otro (de una persona osea si dos personas escriben JoBros no importan la cosa esque los tuyos sean distintos y en TODOS los videos y despues en LOS post pones coments como JOBROS o si nose uno cambia de tema poniendo "como estas?" o algo por el estilo poner ///Jonas Brothers o algo asi si no entiendes les doy ejemplos en este post Responder
Respuesta de Soffía♥Loves;!: Ckuarenta&Siette!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Jonas Brothers
Biografía de Jonas Brothers
El Fenómeno Jonas Brothers: De Ídolos Adolescentes a Iconos del Pop Mundial







