Jonas Brothers

Foro de Jonas Brothers

Nicky Jonatico: jeje sorry si desapareci por un tiempo pero malditas pruebaaas jejeje supongo que me entienden la cosa esque nose es que nose quiero que subamos en el ranking y nose podriamos hacer que todos y todas comenten 5 comentdistintosel uno del otro (de una persona osea si dos personas escriben JoBros no importan la cosa esque los tuyos sean distintos y en TODOS los videos y despues en LOS post pones coments como JOBROS o si nose uno cambia de tema poniendo "como estas?" o algo por el estilo poner ///Jonas Brothers o algo asi si no entiendes les doy ejemplos en este post Responder

4/10/2010|21:31

Respuesta de ♥valentinareenamorada : holaaaaa

!ммσσ: Justin: (se sento a un lado de ti) oye (a ti) porque no me dijiste que tenias novio? Tu-porque no tengo Justin-hace un momento marque a tu celular y me contesto Nick Jonas me dijo que era tu novio Tu-:S (checaste en tu pantalón y efectivamente no traías tu celular) no somos nada Justin-y porque el tenia tu celular? Tu-lo que pasa es que compartimos habitación y ps se me olvido Justin- a ok entonces siendo así, que te parece si al rato vamos a pasear por la playa? Tu-me parece bien solo dime a qué hora y en donde nos vemos y ahí estaré Justin-a las 2 en la recepción si? Tu- ok  Responder

4/10/2010|20:28

Respuesta de Yeimily: aaaaaaaaaw siguela profis =) siguel siguela siguela siguela siguela poooooooooooooooooooooooooooorfis =)

Azcatlehecatl: Hey Satán, pagué mis deudas Tocando en una banda de rock Hey Mama, mírame Estoy de camino de la Tierra Prometida ESTOY EN LA AUTIPISTA AL INFIERNO!! Responder

4/10/2010|16:38

Respuesta de LoreßeYou!: mmm...sin comentarios...

Azcatlehecatl: Hey Satán, pagué mis deudas Tocando en una banda de rock Hey Mama, mírame Estoy de camino de la Tierra Prometida ESTOY EN LA AUTIPISTA AL INFIERNO!! Responder

4/10/2010|15:19

Respuesta de ♥valentinareenamorada : no veo nada

4/10/2010|06:46

Azcatlehecatl: Hey Satán, pagué mis deudas Tocando en una banda de rock Hey Mama, mírame Estoy de camino de la Tierra Prometida ESTOY EN LA AUTIPISTA AL INFIERNO!!

4/10/2010|04:37

♥valentinareenamorada : holissss hace tantoo q no entroo jejeje esq estube ocupada con msn y tengo q rendir para aprobar las materias entons es complicadisisisimo jejeje bn como andan? y ¿cuando empiezan las clases en su pais? aqui en arg. empiezan en febrero y vacaciones de invierno en julio y luego volvemos el mismo mes y terminamos en diciembre!!!! y uds?

crazy and jonatica100%♀ : hola chicas ya blvi despues de no aber tenido interned y no ir aun civer jajajaja como estan???? Responder

4/10/2010|04:33

Respuesta de ♥valentinareenamorada : bien bien es poquisimo yo super y tu?

Musica.com: The Jonas Brothers saludan a los socios de musica.com Responder

4/10/2010|02:36

Respuesta de 100%jonatik: JONAS BROTHERS LOS AMO A LOS 3 Y MUY EN ESPECIAL A ♥JOE♥ SON MUY LINDOS Y QUISIERA CONOCERLOS EN PERSONA YA QUE SE VE QUE SON PERSONAS DE LO MAS SENCILLAS PERO POR CUESTIONES TANTO ECONOMICAS Y PERSONALES NO VOY O MEJOR DICHO NO ME VAN A DEJAR IR A VERLOS EL 24 DE OCTUBRE AL FORO SOL PERO BUENO NO PIERDO LAS ESPERANZAS DE CONOCERLOS ALGUN DIA. CUIDENSE Y SIGAN CON SU MUSICA QUE ES HERMOSA Y ME ENCANTA. JOE TE AMO.

Atomik : hahaha! este es el mismo kaso ke el paramecio mal formado de justin bieber... la verdad ke ustedes si ke dan pena ajena y mucha le estan chupando el veneno a unos parasitos inservibles, poka kosa e insignifikante, a 3 pendejos afeminados, unos pobres idiotas xDDD kreidos.. ke se kieren komparar a los grandes artistas.. son un trio de hijos de puta, ke les faltan el respeto a la verdadera musika, es una verguenza, un asko total! esto marikas kon patas de guanako lo uniko ke logran es pura polemika, puro cirko, puro kombentillo... solo les interesa el dinero, ganar y ganar y tragarse la pl Responder

4/10/2010|01:34

Respuesta de rebecasagitario: Jhajha y ahora solo me insultas porque no tienes nda mas q decir pendeja... Bno...y si tienes sentido...bueno, tu q vas a saber q es el sentido si ni tu misma lo tienes...

4/10/2010|00:26

crazy and jonatica100%♀ : hola chicas ya blvi despues de no aber tenido interned y no ir aun civer jajajaja como estan????


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...