Jonas Brothers

Foro de Jonas Brothers

4/10/2010|23:32

trini!: HOLAAAAAAAA! quien esta???? como les ha ido este lunes? =)

♥valentinareenamorada : holissss hace tantoo q no entroo jejeje esq estube ocupada con msn y tengo q rendir para aprobar las materias entons es complicadisisisimo jejeje bn como andan? y ¿cuando empiezan las clases en su pais? aqui en arg. empiezan en febrero y vacaciones de invierno en julio y luego volvemos el mismo mes y terminamos en diciembre!!!! y uds? Responder

4/10/2010|23:26

Respuesta de trini!: en Chile empiezan la primera semana de marzo, las vacaciones de invierno son 2 semanas de Julio, y se acaba a principios de Diciembre, igual depende del colegio

(= *Nuria.Smile* =): Ste mensajito va para mis amigas (ellas sabn quienes son xD) solo les quería dcir q ya el mv se me rompió y q no puedo metrme en el msn :(, xq en la psp no puedo, solo akí y en el twitter. Así q no podré metrme muxo ={. LasQuiero!! Responder

4/10/2010|23:23

Respuesta de trini!: buu, qe lata :/

4/10/2010|21:39

(= *Nuria.Smile* =): Ste mensajito va para mis amigas (ellas sabn quienes son xD) solo les quería dcir q ya el mv se me rompió y q no puedo metrme en el msn :(, xq en la psp no puedo, solo akí y en el twitter. Así q no podré metrme muxo ={. LasQuiero!!

Nicky Jonatico: jeje sorry si desapareci por un tiempo pero malditas pruebaaas jejeje supongo que me entienden la cosa esque nose es que nose quiero que subamos en el ranking y nose podriamos hacer que todos y todas comenten 5 comentdistintosel uno del otro (de una persona osea si dos personas escriben JoBros no importan la cosa esque los tuyos sean distintos y en TODOS los videos y despues en LOS post pones coments como JOBROS o si nose uno cambia de tema poniendo "como estas?" o algo por el estilo poner ///Jonas Brothers o algo asi si no entiendes les doy ejemplos en este post Responder

4/10/2010|21:35

Respuesta de ♥valentinareenamorada : aahhh se me olvidava holaaa amigooo!!!!

Nicky Jonatico: jeje sorry si desapareci por un tiempo pero malditas pruebaaas jejeje supongo que me entienden la cosa esque nose es que nose quiero que subamos en el ranking y nose podriamos hacer que todos y todas comenten 5 comentdistintosel uno del otro (de una persona osea si dos personas escriben JoBros no importan la cosa esque los tuyos sean distintos y en TODOS los videos y despues en LOS post pones coments como JOBROS o si nose uno cambia de tema poniendo "como estas?" o algo por el estilo poner ///Jonas Brothers o algo asi si no entiendes les doy ejemplos en este post Responder

4/10/2010|21:34

Respuesta de ♥valentinareenamorada : y hoy no fui al cole por "estudiosa":) y quedarme a repasar! etoyy reeee neeerviosaaa y mañana rindo literaturaaa!!!:/

Nicky Jonatico: jeje sorry si desapareci por un tiempo pero malditas pruebaaas jejeje supongo que me entienden la cosa esque nose es que nose quiero que subamos en el ranking y nose podriamos hacer que todos y todas comenten 5 comentdistintosel uno del otro (de una persona osea si dos personas escriben JoBros no importan la cosa esque los tuyos sean distintos y en TODOS los videos y despues en LOS post pones coments como JOBROS o si nose uno cambia de tema poniendo "como estas?" o algo por el estilo poner ///Jonas Brothers o algo asi si no entiendes les doy ejemplos en este post Responder

4/10/2010|21:33

Respuesta de ♥valentinareenamorada : 18:00 de argentina

Nicky Jonatico: jeje sorry si desapareci por un tiempo pero malditas pruebaaas jejeje supongo que me entienden la cosa esque nose es que nose quiero que subamos en el ranking y nose podriamos hacer que todos y todas comenten 5 comentdistintosel uno del otro (de una persona osea si dos personas escriben JoBros no importan la cosa esque los tuyos sean distintos y en TODOS los videos y despues en LOS post pones coments como JOBROS o si nose uno cambia de tema poniendo "como estas?" o algo por el estilo poner ///Jonas Brothers o algo asi si no entiendes les doy ejemplos en este post Responder

4/10/2010|21:33

Respuesta de ♥valentinareenamorada : jajaja tengo q rendirrrr:( a las

Nicky Jonatico: jeje sorry si desapareci por un tiempo pero malditas pruebaaas jejeje supongo que me entienden la cosa esque nose es que nose quiero que subamos en el ranking y nose podriamos hacer que todos y todas comenten 5 comentdistintosel uno del otro (de una persona osea si dos personas escriben JoBros no importan la cosa esque los tuyos sean distintos y en TODOS los videos y despues en LOS post pones coments como JOBROS o si nose uno cambia de tema poniendo "como estas?" o algo por el estilo poner ///Jonas Brothers o algo asi si no entiendes les doy ejemplos en este post Responder

4/10/2010|21:32

Respuesta de ♥valentinareenamorada : jejeje yo estoy yenisisima de examenesss!

Nicky Jonatico: jeje sorry si desapareci por un tiempo pero malditas pruebaaas jejeje supongo que me entienden la cosa esque nose es que nose quiero que subamos en el ranking y nose podriamos hacer que todos y todas comenten 5 comentdistintosel uno del otro (de una persona osea si dos personas escriben JoBros no importan la cosa esque los tuyos sean distintos y en TODOS los videos y despues en LOS post pones coments como JOBROS o si nose uno cambia de tema poniendo "como estas?" o algo por el estilo poner ///Jonas Brothers o algo asi si no entiendes les doy ejemplos en este post Responder

4/10/2010|21:32

Respuesta de ♥valentinareenamorada : q cuentan?


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...