
Foro de Jonas Brothers
SoffÍaa♥;*!: peqqkeño collage de los Jo'Brosh qqke hizzee ayer! sppero les guste :D Jonas (Jonas: Obsesion Nunca Antes Sufrida) Responder
Respuesta de ☆maylinn_kaulitzwentz: ahhh ke lindo se ve genial x)
Atomik : hahaha! este es el mismo kaso ke el paramecio mal formado de justin bieber... la verdad ke ustedes si ke dan pena ajena y mucha le estan chupando el veneno a unos parasitos inservibles, poka kosa e insignifikante, a 3 pendejos afeminados, unos pobres idiotas xDDD kreidos.. ke se kieren komparar a los grandes artistas.. son un trio de hijos de puta, ke les faltan el respeto a la verdadera musika, es una verguenza, un asko total! esto marikas kon patas de guanako lo uniko ke logran es pura polemika, puro cirko, puro kombentillo... solo les interesa el dinero, ganar y ganar y tragarse la pl Responder
Respuesta de rebecasagitario: Si como digas pndejaa!!! jahjha...como me jodiste wee??? Xq neta me siento bn..en todo aspecto..osea weee no ma por insultarme no voy a hacer un panchito cmo tu weee
SoffÍaa♥;*!: peqqkeño collage de los Jo'Brosh qqke hizzee ayer! sppero les guste :D Jonas (Jonas: Obsesion Nunca Antes Sufrida) Responder
Respuesta de CaRoLiNaJoBrOs12: esta hermoso te quedo muy lindo
SoffÍaa♥;*!: peqqkeño collage de los Jo'Brosh qqke hizzee ayer! sppero les guste :D Jonas (Jonas: Obsesion Nunca Antes Sufrida) Responder
Respuesta de *kotufa*: esta lindo...
trini!: HOLAAAAAAAA! quien esta???? como les ha ido este lunes? =) Responder
Respuesta de SoffÍaa♥;*!: HooooooLaa,!!
SoffÍaa♥;*!: peqqkeño collage de los Jo'Brosh qqke hizzee ayer! sppero les guste :D Jonas (Jonas: Obsesion Nunca Antes Sufrida) Responder
Respuesta de trini!: te qedo super bien!!
SoffÍaa♥;*!: peqqkeño collage de los Jo'Brosh qqke hizzee ayer! sppero les guste :D Jonas (Jonas: Obsesion Nunca Antes Sufrida)
Atomik : hahaha! este es el mismo kaso ke el paramecio mal formado de justin bieber... la verdad ke ustedes si ke dan pena ajena y mucha le estan chupando el veneno a unos parasitos inservibles, poka kosa e insignifikante, a 3 pendejos afeminados, unos pobres idiotas xDDD kreidos.. ke se kieren komparar a los grandes artistas.. son un trio de hijos de puta, ke les faltan el respeto a la verdadera musika, es una verguenza, un asko total! esto marikas kon patas de guanako lo uniko ke logran es pura polemika, puro cirko, puro kombentillo... solo les interesa el dinero, ganar y ganar y tragarse la pl Responder
Respuesta de Atomik : lo ke digas... me da igual xD la kuestion es ke te jodi jajajajajaja!!!!!!
Azcatlehecatl: Hey Satán, pagué mis deudas Tocando en una banda de rock Hey Mama, mírame Estoy de camino de la Tierra Prometida ESTOY EN LA AUTIPISTA AL INFIERNO!! Responder
Respuesta de trini!: no se ve la foto
trini!: HOLAAAAAAAA! quien esta???? como les ha ido este lunes? =) Responder
Respuesta de trini!: bien gracias, aunqe parece qe me doble la mano :S
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Jonas Brothers
Biografía de Jonas Brothers
El Fenómeno Jonas Brothers: De Ídolos Adolescentes a Iconos del Pop Mundial







