
Foro de Jonas Brothers
♫♥Florchu♫: Hello Beautiful’s me llamo Florencia pero solo me dicen mi nombre entero cuando se enojan conmigo (jaja) si me preguntaran cual es mi apodo contestaría ke muchos (porke si ke tengo, aunke solo les nombrare algunos) me dicen Flor, Florchu, Florcita, Flopi, etc. El ke más me gusta a mi es Florchu y Florcita. Bueno yo vivo con mi Mama, Papa, y dos Brothers insoportables (jajajaja) pero los kiero  , de mascota tengo un gato negro ke se llama Salen pero ya se acostumbro a ke le digamos Negritoy o Negry ke cuando lo llamamos como Salen ni se mueve (jajaja), pobre ya está viejo pero aun tien
SoffÍaa♥;*!: HoLa! Ckomo Staan?? Les qqkiero avisar que ya tengo un nuevo capiutlo de mi novela que antes subia aqui en el foro 'KimberLy: Living the Dream' en mi blog, si quieren pasar a leerlo la direccion es http://jonasnovelasymas.blogspot.com/ & si lo leyeron, dejen comentarion en el chat o en la misma entrada!! Responder
Respuesta de *valentina*teamoo* : y ahora kien se las da de publisista va digo?
(= *Nuria.Smile* =): Ste mensajito va para mis amigas (ellas sabn quienes son xD) solo les quería dcir q ya el mv se me rompió y q no puedo metrme en el msn :(, xq en la psp no puedo, solo akí y en el twitter. Así q no podré metrme muxo ={. LasQuiero!! Responder
Respuesta de ''Celin'': ke feo!!!
Atomik : hahaha! este es el mismo kaso ke el paramecio mal formado de justin bieber... la verdad ke ustedes si ke dan pena ajena y mucha le estan chupando el veneno a unos parasitos inservibles, poka kosa e insignifikante, a 3 pendejos afeminados, unos pobres idiotas xDDD kreidos.. ke se kieren komparar a los grandes artistas.. son un trio de hijos de puta, ke les faltan el respeto a la verdadera musika, es una verguenza, un asko total! esto marikas kon patas de guanako lo uniko ke logran es pura polemika, puro cirko, puro kombentillo... solo les interesa el dinero, ganar y ganar y tragarse la pl Responder
Respuesta de Atomik : jajaja blablablabla xDD
SoffÍaa♥;*!: peqqkeño collage de los Jo'Brosh qqke hizzee ayer! sppero les guste :D Jonas (Jonas: Obsesion Nunca Antes Sufrida) Responder
Respuesta de SoffÍaa♥;*!: en el photoScape!! n______n
SoffÍaa♥;*!: peqqkeño collage de los Jo'Brosh qqke hizzee ayer! sppero les guste :D Jonas (Jonas: Obsesion Nunca Antes Sufrida) Responder
Respuesta de (= *Nuria.Smile* =): q bonito t quedó..como la hicist?
Azcatlehecatl: Hey Satán, pagué mis deudas Tocando en una banda de rock Hey Mama, mírame Estoy de camino de la Tierra Prometida ESTOY EN LA AUTIPISTA AL INFIERNO!! Responder
Respuesta de KaRiiNah!♥: ????????????????????????????????????????????????????qke???
SoffÍaa♥;*!: peqqkeño collage de los Jo'Brosh qqke hizzee ayer! sppero les guste :D Jonas (Jonas: Obsesion Nunca Antes Sufrida) Responder
Respuesta de KaRiiNah!♥: una palabra....wow! otraz 4 palabraz.....amo a loz jonaz!
(= *Nuria.Smile* =): Ste mensajito va para mis amigas (ellas sabn quienes son xD) solo les quería dcir q ya el mv se me rompió y q no puedo metrme en el msn :(, xq en la psp no puedo, solo akí y en el twitter. Así q no podré metrme muxo ={. LasQuiero!! Responder
Respuesta de (= *Nuria.Smile* =): sip, ahora voy a convencr a mi madre para hacrme facebook...
trini!: HOLAAAAAAAA! quien esta???? como les ha ido este lunes? =) Responder
Respuesta de *valentina*teamoo* : ami me fue joyisimo!!! aprove con 10!!! lo mejor jajaja como andan?
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Jonas Brothers
Biografía de Jonas Brothers
El Fenómeno Jonas Brothers: De Ídolos Adolescentes a Iconos del Pop Mundial







