Jonas Brothers

Foro de Jonas Brothers

♫♥Florchu♫&#: Hello Beautiful’s me llamo Florencia pero solo me dicen mi nombre entero cuando se enojan conmigo (jaja) si me preguntaran cual es mi apodo contestaría ke muchos (porke si ke tengo, aunke solo les nombrare algunos) me dicen Flor, Florchu, Florcita, Flopi, etc. El ke más me gusta a mi es Florchu y Florcita. Bueno yo vivo con mi Mama, Papa, y dos Brothers insoportables (jajajaja) pero los kiero  , de mascota tengo un gato negro ke se llama Salen pero ya se acostumbro a ke le digamos Negritoy o Negry ke cuando lo llamamos como Salen ni se mueve (jajaja), pobre ya está viejo pero aun tien Responder

7/10/2010|16:20

Respuesta de *valentina*teamoo* : wow me qde sin palabras muy lindaaa

trini!: Holaaaaa! Como estan? Como les fue hoy día? Les paso algo especial? Algo para contar? Esta todo bien? O algun problema con l@s friends? o l@s no tan friends? o l@s para nada friends? Responder

7/10/2010|03:08

Respuesta de *valentina*teamoo* : trini te explico tomi "tiro a la gata (agustina)" y luego un compañero "lo empujo" y el se "cayo" sobre ella

Atomik : hahaha! este es el mismo kaso ke el paramecio mal formado de justin bieber... la verdad ke ustedes si ke dan pena ajena y mucha le estan chupando el veneno a unos parasitos inservibles, poka kosa e insignifikante, a 3 pendejos afeminados, unos pobres idiotas xDDD kreidos.. ke se kieren komparar a los grandes artistas.. son un trio de hijos de puta, ke les faltan el respeto a la verdadera musika, es una verguenza, un asko total! esto marikas kon patas de guanako lo uniko ke logran es pura polemika, puro cirko, puro kombentillo... solo les interesa el dinero, ganar y ganar y tragarse la pl Responder

7/10/2010|03:05

Respuesta de Atomik : jajaja ke keres lograr? ke te haga deskontrolar mas de lo deskontrolada ke sos zorra xDD ke mierda ke keres ke te responda a tus babosadas sin sentido o sea explikate sola! jajaj idiota

trini!: Holaaaaa! Como estan? Como les fue hoy día? Les paso algo especial? Algo para contar? Esta todo bien? O algun problema con l@s friends? o l@s no tan friends? o l@s para nada friends? Responder

7/10/2010|02:37

Respuesta de SoffÍaa♥;*!: HooooooLa,!

trini!: Holaaaaa! Como estan? Como les fue hoy día? Les paso algo especial? Algo para contar? Esta todo bien? O algun problema con l@s friends? o l@s no tan friends? o l@s para nada friends? Responder

7/10/2010|02:16

Respuesta de trini!: "se cayo arriba de la q dio"? qe es eso? (sorry por la ignorancia)

trini!: Holaaaaa! Como estan? Como les fue hoy día? Les paso algo especial? Algo para contar? Esta todo bien? O algun problema con l@s friends? o l@s no tan friends? o l@s para nada friends? Responder

7/10/2010|02:11

Respuesta de *valentina*teamoo* : holaaa amigaa estoy bn y tu?? no solo q "tomi """se cayo arriba de la q dio" no,no mucho y tu? sipi todo bn y tu? toi todo bn con mis maixx!!!

trini!: Holaaaaa! Como estan? Como les fue hoy día? Les paso algo especial? Algo para contar? Esta todo bien? O algun problema con l@s friends? o l@s no tan friends? o l@s para nada friends? Responder

7/10/2010|00:33

Respuesta de trini!: holaa! bien gracias a mi especificamente no, pero hoy fue el ultimo dia de clases de las de IVº medio, y casi me pongo a llorar yo en vez de ellas xd

trini!: Holaaaaa! Como estan? Como les fue hoy día? Les paso algo especial? Algo para contar? Esta todo bien? O algun problema con l@s friends? o l@s no tan friends? o l@s para nada friends? Responder

7/10/2010|00:31

Respuesta de ♥ Lau. ♥: Hola Trini ! :) Yo toi Bieen y tu? Hoy me fue muuy bien, gracias. y a ti? Nop, fue un dia comun y corriente pero divertido :) jaja Nop, todo anda muuy normal por aqui Si :) y a ti Como te ha ido ?

♫♥Florchu♫&#: Hello Beautiful’s me llamo Florencia pero solo me dicen mi nombre entero cuando se enojan conmigo (jaja) si me preguntaran cual es mi apodo contestaría ke muchos (porke si ke tengo, aunke solo les nombrare algunos) me dicen Flor, Florchu, Florcita, Flopi, etc. El ke más me gusta a mi es Florchu y Florcita. Bueno yo vivo con mi Mama, Papa, y dos Brothers insoportables (jajajaja) pero los kiero  , de mascota tengo un gato negro ke se llama Salen pero ya se acostumbro a ke le digamos Negritoy o Negry ke cuando lo llamamos como Salen ni se mueve (jajaja), pobre ya está viejo pero aun tien Responder

7/10/2010|00:28

Respuesta de ♥ Lau. ♥: :D Que Bonita te Quedo mi Florchu ! es Reeeee linda ! y Obvio que Jonatikas 4ever ! ♥:3 Jeje Tqmm :)

trini!: Holaaaaa! Como estan? Como les fue hoy día? Les paso algo especial? Algo para contar? Esta todo bien? O algun problema con l@s friends? o l@s no tan friends? o l@s para nada friends? Responder

7/10/2010|00:12

Respuesta de trini!: hay alguien?


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...