Jonas Brothers

Foro de Jonas Brothers

SoffÍaa♥;*!: HooLaa Jonatickos & Jonatickas!!!!!!! Ckomo Staaan??? Toddo Biiien???? JonasBrothers ♥________________________________♥ |Jonatickas Unidas Jamas Seran Vencidas| Responder

8/10/2010|01:01

Respuesta de trini!: qe linda la fotoo :B

SoffÍaa♥;*!: HooLaa Jonatickos & Jonatickas!!!!!!! Ckomo Staaan??? Toddo Biiien???? JonasBrothers ♥________________________________♥ |Jonatickas Unidas Jamas Seran Vencidas| Responder

8/10/2010|00:59

Respuesta de SoffÍaa♥;*!: HoooooooLaa,! BiienBiien

trini!: Holaaaaa! Como estan? Como les fue hoy día? Les paso algo especial? Algo para contar? Esta todo bien? O algun problema con l@s friends? o l@s no tan friends? o l@s para nada friends? Responder

8/10/2010|00:50

Respuesta de trini!: ahh...

SoffÍaa♥;*!: HooLaa Jonatickos & Jonatickas!!!!!!! Ckomo Staaan??? Toddo Biiien???? JonasBrothers ♥________________________________♥ |Jonatickas Unidas Jamas Seran Vencidas| Responder

8/10/2010|00:36

Respuesta de trini!: holaaa! yo bien, gracias :) y tu?

CaRoLiNaJoBrOs12: ola todos y a todas les mostrare un video y el primer video que he hecho que yo hize dedicado a nick espero que les guste y que comenten Responder

7/10/2010|22:57

Respuesta de Tatii...(L): super lindo... me encantaron las imagenes y la cancion es supper... ♥♥ I LOVE NICK ♥♥

CaRoLiNaJoBrOs12: ola todos y a todas les mostrare un video y el primer video que he hecho que yo hize dedicado a nick espero que les guste y que comenten Responder

7/10/2010|22:57

Respuesta de Tatii...(L): super lindo... me encantaron las imagenes y l cancion es supper... ♥♥ I LOVE NICK ♥♥

7/10/2010|22:55

SoffÍaa♥;*!: HooLaa Jonatickos & Jonatickas!!!!!!! Ckomo Staaan??? Toddo Biiien???? JonasBrothers ♥________________________________♥ |Jonatickas Unidas Jamas Seran Vencidas|

*valentina*teamoo* : la foto la saq del foro pero es muy linda no se ven tiernos? Responder

7/10/2010|22:43

Respuesta de Tatii...(L): siiii se ven divinos!!! xqasi lo son =) (***)

*valentina*teamoo* : la foto la saq del foro pero es muy linda no se ven tiernos? Responder

7/10/2010|16:26

Respuesta de ☆maylinn_kaulitzwentz: awww!! sip,, se ven bien lindos*-*

7/10/2010|16:22

*valentina*teamoo* : la foto la saq del foro pero es muy linda no se ven tiernos?


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...