Jonas Brothers

Foro de Jonas Brothers

Yeimily: Oh por chic@s acaba de encontrar este video dicen que fue en cumple de Nick : Bueno pues les contare dicen que Nick subio al escenario a una niña que llevaba un ramo de rosas y el penso que eran para el y le dio su abrazo y eso y cuando iba agarrar el ramo la niña le dijo que era para Joe =( prebresito y en su cumple pero pordios como alguien le haria eso en el cumple de el pordios talves exajero o no pero pordios aunque odie a Nick lo cual no hago le daria la sflores a el pues si ya me subio y va agarrar el remo pues se lo doy pero yo pienso asi no se ustedes bueno ya me voy se hace tarde Responder

8/10/2010|21:31

Respuesta de KaRiiNah!♥: qke niña tan feah! ii malvadah!

Yeimily: Oh por chic@s acaba de encontrar este video dicen que fue en cumple de Nick : Bueno pues les contare dicen que Nick subio al escenario a una niña que llevaba un ramo de rosas y el penso que eran para el y le dio su abrazo y eso y cuando iba agarrar el ramo la niña le dijo que era para Joe =( prebresito y en su cumple pero pordios como alguien le haria eso en el cumple de el pordios talves exajero o no pero pordios aunque odie a Nick lo cual no hago le daria la sflores a el pues si ya me subio y va agarrar el remo pues se lo doy pero yo pienso asi no se ustedes bueno ya me voy se hace tarde Responder

8/10/2010|21:30

Respuesta de KaRiiNah!♥: aw! qke poqka madre!!! zta bien qke ztuvierah xikitah pero no ze vale! io le hubierah dado 10 ramoz de rozaz a qada uno!! loz amo a loz trez!

††Beck††: Bueno, hace años que no entro, como sabran la semana pasada me presente como antigua en el foro. Si no me recuerdan me llamo Rebeca, pero ni se les ocurra decirme asi ¬¬ xD Ok, me pueden decir Becky, Becca o Beck jahjha. Bueno chicas, me he pasado por aqui aveces, pero pues quisiera volver a conocer a las jonatikas nuevas de este foro. Loves Beck Responder

8/10/2010|17:02

Respuesta de *valentina*teamoo* : okis beck yo soy valentina puedes llamarme val o vali o valen o vale! bss

Yeimily: Oh por chic@s acaba de encontrar este video dicen que fue en cumple de Nick : Bueno pues les contare dicen que Nick subio al escenario a una niña que llevaba un ramo de rosas y el penso que eran para el y le dio su abrazo y eso y cuando iba agarrar el ramo la niña le dijo que era para Joe =( prebresito y en su cumple pero pordios como alguien le haria eso en el cumple de el pordios talves exajero o no pero pordios aunque odie a Nick lo cual no hago le daria la sflores a el pues si ya me subio y va agarrar el remo pues se lo doy pero yo pienso asi no se ustedes bueno ya me voy se hace tarde Responder

8/10/2010|17:00

Respuesta de *valentina*teamoo* : si osea liebreroja t entiendo pero tambien pobre nick!

Yeimily: Oh por chic@s acaba de encontrar este video dicen que fue en cumple de Nick : Bueno pues les contare dicen que Nick subio al escenario a una niña que llevaba un ramo de rosas y el penso que eran para el y le dio su abrazo y eso y cuando iba agarrar el ramo la niña le dijo que era para Joe =( prebresito y en su cumple pero pordios como alguien le haria eso en el cumple de el pordios talves exajero o no pero pordios aunque odie a Nick lo cual no hago le daria la sflores a el pues si ya me subio y va agarrar el remo pues se lo doy pero yo pienso asi no se ustedes bueno ya me voy se hace tarde Responder

8/10/2010|04:36

Respuesta de liebreroja: pero es solo una nina pequena que no sabe mucho y por ese paso lo que paso, no fue nada tan malo, estoy segura que nick entndio

8/10/2010|04:02

Yeimily: Oh por chic@s acaba de encontrar este video dicen que fue en cumple de Nick : Bueno pues les contare dicen que Nick subio al escenario a una niña que llevaba un ramo de rosas y el penso que eran para el y le dio su abrazo y eso y cuando iba agarrar el ramo la niña le dijo que era para Joe =( prebresito y en su cumple pero pordios como alguien le haria eso en el cumple de el pordios talves exajero o no pero pordios aunque odie a Nick lo cual no hago le daria la sflores a el pues si ya me subio y va agarrar el remo pues se lo doy pero yo pienso asi no se ustedes bueno ya me voy se hace tarde

8/10/2010|03:58

††Beck††: Bueno, hace años que no entro, como sabran la semana pasada me presente como antigua en el foro. Si no me recuerdan me llamo Rebeca, pero ni se les ocurra decirme asi ¬¬ xD Ok, me pueden decir Becky, Becca o Beck jahjha. Bueno chicas, me he pasado por aqui aveces, pero pues quisiera volver a conocer a las jonatikas nuevas de este foro. Loves Beck

♫♥Florchu♫&#: Hello Beautiful’s me llamo Florencia pero solo me dicen mi nombre entero cuando se enojan conmigo (jaja) si me preguntaran cual es mi apodo contestaría ke muchos (porke si ke tengo, aunke solo les nombrare algunos) me dicen Flor, Florchu, Florcita, Flopi, etc. El ke más me gusta a mi es Florchu y Florcita. Bueno yo vivo con mi Mama, Papa, y dos Brothers insoportables (jajajaja) pero los kiero  , de mascota tengo un gato negro ke se llama Salen pero ya se acostumbro a ke le digamos Negritoy o Negry ke cuando lo llamamos como Salen ni se mueve (jajaja), pobre ya está viejo pero aun tien Responder

8/10/2010|03:56

Respuesta de rebecasagitario: Wooo!!...Jjahjha te quedo muy linda x3 =D

Atomik : hahaha! este es el mismo kaso ke el paramecio mal formado de justin bieber... la verdad ke ustedes si ke dan pena ajena y mucha le estan chupando el veneno a unos parasitos inservibles, poka kosa e insignifikante, a 3 pendejos afeminados, unos pobres idiotas xDDD kreidos.. ke se kieren komparar a los grandes artistas.. son un trio de hijos de puta, ke les faltan el respeto a la verdadera musika, es una verguenza, un asko total! esto marikas kon patas de guanako lo uniko ke logran es pura polemika, puro cirko, puro kombentillo... solo les interesa el dinero, ganar y ganar y tragarse la pl Responder

8/10/2010|03:51

Respuesta de rebecasagitario: jahjha a tus babosadas sin sentido?? pobre tipa ni siquiera sabes del sentido?? Y si tanto odias a los jonas porque no te andas a hacer protesta..o mejor..ve y visitalos...porque aqi ni qien te qiera...osea...razona con el pokito de cerebro que tienes...que haces aqi si no te gustan los jonas??...chingarnos?? Te aseguro que a aki a nadie le interesa lo que escribes

*valentina*teamoo* : la foto la saq del foro pero es muy linda no se ven tiernos? Responder

8/10/2010|02:35

Respuesta de trini!: qe liiindo se ve Nick 3


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...