Jonas Brothers

Foro de Jonas Brothers

9/10/2010|22:45

javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: voten por estos 3 candidatos...... JOE el mas lindo y sinpatico mi voto es para el.... NICK el mas serio y romantico........... KEV el mas romantico igual............... VOTEN POR EL Q MSA LES GUSTE!!!!!!!!!!!!

9/10/2010|21:59

javy jonas: si te pellisca...........se kiere casar si te guiña el ojo......te liere conkistar si te da la mano...........sufre x amor si te mira mucho...........no puede vivir sin ti ver mas, ver mas, ver mas, ver mas, ver mas, ver mas, ver mas, si te pide un beso ................es educado si te toma de la mano...........te kiere mucho si te mira de frente......te kiere mas de lo ke te imaginas si te acaricia el pelo...........esta loco x ti si tropieza contigo...........busca tema de conversacion si te aprieta la mano...................gusta de ti si se despide despacio.........no te puede de

amekaulitz: aizh jonaticas mis enemiwas del alma saben que que creeo que ustedes tienen razon a los jonas no se les puede decir que son musica mala***** si y a tokio hotel no se les puede decir que son buena musica... porque los jonas no son ni tan siquiera musica son basura y a tokio hotel no se les poede dezir ser buena musik por que si exactamente no tienen buena musik solo que tienen excelente musika no como sus jotitos bexos Responder

9/10/2010|03:47

Respuesta de ***wampiiritha-emo0xa*** : wuuuu arriba las jOnatikas wuuu..!!!

amekaulitz: aizh jonaticas mis enemiwas del alma saben que que creeo que ustedes tienen razon a los jonas no se les puede decir que son musica mala***** si y a tokio hotel no se les puede decir que son buena musica... porque los jonas no son ni tan siquiera musica son basura y a tokio hotel no se les poede dezir ser buena musik por que si exactamente no tienen buena musik solo que tienen excelente musika no como sus jotitos bexos Responder

9/10/2010|03:46

Respuesta de ***wampiiritha-emo0xa*** : pikenselo piches putas y vayan a chingar asu puta madre..!!!! jaja no ma lo qe me hacen decir

CaRoLiNaJoBrOs12: ola todos y a todas les mostrare un video y el primer video que he hecho que yo hize dedicado a nick espero que les guste y que comenten Responder

9/10/2010|03:30

Respuesta de ***wampiiritha-emo0xa*** : haii qe lindO tE kEdO nna..!!! peRo nick es miiO jaja ntc te qedO supEr bn el videO

Yeimily: Oh por chic@s acaba de encontrar este video dicen que fue en cumple de Nick : Bueno pues les contare dicen que Nick subio al escenario a una niña que llevaba un ramo de rosas y el penso que eran para el y le dio su abrazo y eso y cuando iba agarrar el ramo la niña le dijo que era para Joe =( prebresito y en su cumple pero pordios como alguien le haria eso en el cumple de el pordios talves exajero o no pero pordios aunque odie a Nick lo cual no hago le daria la sflores a el pues si ya me subio y va agarrar el remo pues se lo doy pero yo pienso asi no se ustedes bueno ya me voy se hace tarde Responder

9/10/2010|02:49

Respuesta de SoffÍaa♥;*!: OhMyJonas!! pobrecito Nick! ya me imagino como se al de ver sentido, aunque como dice liebreroja, es una niña pequeña ella no sabe musho, pero iguaal, era el ccumple de Nick!!!!!

Yeimily: Oh por chic@s acaba de encontrar este video dicen que fue en cumple de Nick : Bueno pues les contare dicen que Nick subio al escenario a una niña que llevaba un ramo de rosas y el penso que eran para el y le dio su abrazo y eso y cuando iba agarrar el ramo la niña le dijo que era para Joe =( prebresito y en su cumple pero pordios como alguien le haria eso en el cumple de el pordios talves exajero o no pero pordios aunque odie a Nick lo cual no hago le daria la sflores a el pues si ya me subio y va agarrar el remo pues se lo doy pero yo pienso asi no se ustedes bueno ya me voy se hace tarde Responder

9/10/2010|01:38

Respuesta de *valentina*teamoo* : si te pellisca...........se kiere casar si te guiña el ojo......te liere conkistar si te da la mano...........sufre x amor si te mira mucho...........no puede vivir sin ti ver mas, ver mas, ver mas, ver mas, ver mas, ver mas, ver mas, si te pide un beso ................es educado si te toma de la mano...........te kiere mucho si te mira de frente......te kiere mas de lo ke te imaginas si te acaricia el pelo...........esta loco x ti si tropieza contigo...........busca tema de conversacion si te aprieta la mano...................gusta de ti si se despide despacio.........no te puede de

††Beck††: Bueno, hace años que no entro, como sabran la semana pasada me presente como antigua en el foro. Si no me recuerdan me llamo Rebeca, pero ni se les ocurra decirme asi ¬¬ xD Ok, me pueden decir Becky, Becca o Beck jahjha. Bueno chicas, me he pasado por aqui aveces, pero pues quisiera volver a conocer a las jonatikas nuevas de este foro. Loves Beck Responder

8/10/2010|23:36

Respuesta de ♥ Lau. ♥: Hola Becca ! :) Como veras x mi Nick, soy Laura...Lau, lauris...en fin, como prefieras jeje. Mucho gusto y Bievenida..de nuevo :)

SoffÍaa♥;*!: HooLaa Jonatickos & Jonatickas!!!!!!! Ckomo Staaan??? Toddo Biiien???? JonasBrothers ♥________________________________♥ |Jonatickas Unidas Jamas Seran Vencidas| Responder

8/10/2010|23:07

Respuesta de Argentina JB//DL: que linda foto!

Yeimily: Oh por chic@s acaba de encontrar este video dicen que fue en cumple de Nick : Bueno pues les contare dicen que Nick subio al escenario a una niña que llevaba un ramo de rosas y el penso que eran para el y le dio su abrazo y eso y cuando iba agarrar el ramo la niña le dijo que era para Joe =( prebresito y en su cumple pero pordios como alguien le haria eso en el cumple de el pordios talves exajero o no pero pordios aunque odie a Nick lo cual no hago le daria la sflores a el pues si ya me subio y va agarrar el remo pues se lo doy pero yo pienso asi no se ustedes bueno ya me voy se hace tarde Responder

8/10/2010|23:05

Respuesta de trini!: OMJ!!!!!! poor Nick :( :( :( :(


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...