
Foro de Jonas Brothers
CaRoLiNaJoBrOs12: ola a todos porfa me ayudan votando por mi blog en http://aly-diverblog.blogspot.com/mi blog es caro blog de los famosos gracias Responder
Respuesta de CaRoLiNaJoBrOs12: gracias
Ðisza: haha :B Hola cuantas nuevas Jonaticas habran? :) a ver creo q ya no conozco a ninguna hehe :) Responder
Respuesta de ♥ Lau. ♥: Hola Neena ! :) No te recuerdo y creo que tu a mi tampoco...yo ya llevo tiempo aqui :)...Como has estado ?
CaRoLiNaJoBrOs12: ola a todos porfa me ayudan votando por mi blog en http://aly-diverblog.blogspot.com/mi blog es caro blog de los famosos gracias Responder
Respuesta de *valentina*teamoo* : ssiii carriiitooo yoo voootoooo pooooorrrrr voooossss;)
javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: en el cap. anterior demi:t va a encantar el set... tu:eso espero(ivan caminando y chocas con un chico....) tu:hay esta autora me ase chocar a cada rrato!!!! autora:losiento pero es mi nove...volviendo a la nove.. tu:auchhhhhhh.... *****:perdon,no fue mi intencion..... tu:note preocupes.....eeeeeeeeehhhhhh como t llamas?????? *****:me llamo........ cap.8 ****:me llamo sterling knight...(cuando te vio se flecho completamente) tu:yo me llamo (TN) pero me dicen (tusobrenombre) demi:vallamos al set (para grabar un episodio) tu:si lla vamos sterling...... ivan camino al set cuando Responder
Respuesta de *valentina*teamoo* : si seguila muy bn justo ahora estoy viendo sunny entre estrellas!!!! jeje
javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: en el cap. anterior demi:t va a encantar el set... tu:eso espero(ivan caminando y chocas con un chico....) tu:hay esta autora me ase chocar a cada rrato!!!! autora:losiento pero es mi nove...volviendo a la nove.. tu:auchhhhhhh.... *****:perdon,no fue mi intencion..... tu:note preocupes.....eeeeeeeeehhhhhh como t llamas?????? *****:me llamo........ cap.8 ****:me llamo sterling knight...(cuando te vio se flecho completamente) tu:yo me llamo (TN) pero me dicen (tusobrenombre) demi:vallamos al set (para grabar un episodio) tu:si lla vamos sterling...... ivan camino al set cuando Responder
Respuesta de nickziita: esta buena tu nove, me gusta siguelaaaaaaaaaaaaaa.................
javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: aqui los resultados!!!!!!!!! nick:4 votos joe:4 votos kev:1 voto uvo un empate aora votenpor estos JOE,SIGUE SIENDO EL MAS SIMPATICO..MI VOTO ES A EL NICK,SIGUE SIENDO EL SERIO Y EL MENOR DE LOS 3 pobre kev perdio la primera votasion......... Responder
Respuesta de nickziita: yo = amo a nick... amo su perfeccion... lo amo demaciiado
javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: en el cap. anterior demi:t va a encantar el set... tu:eso espero(ivan caminando y chocas con un chico....) tu:hay esta autora me ase chocar a cada rrato!!!! autora:losiento pero es mi nove...volviendo a la nove.. tu:auchhhhhhh.... *****:perdon,no fue mi intencion..... tu:note preocupes.....eeeeeeeeehhhhhh como t llamas?????? *****:me llamo........ cap.8 ****:me llamo sterling knight...(cuando te vio se flecho completamente) tu:yo me llamo (TN) pero me dicen (tusobrenombre) demi:vallamos al set (para grabar un episodio) tu:si lla vamos sterling...... ivan camino al set cuando
Ðisza: haha :B Hola cuantas nuevas Jonaticas habran? :) a ver creo q ya no conozco a ninguna hehe :) Responder
Respuesta de Ðisza: haha xD depende si no cambiaste nick ?) haha soy del 2009 e.e y vos? hehe :B
javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: aqui los resultados!!!!!!!!! nick:4 votos joe:4 votos kev:1 voto uvo un empate aora votenpor estos JOE,SIGUE SIENDO EL MAS SIMPATICO..MI VOTO ES A EL NICK,SIGUE SIENDO EL SERIO Y EL MENOR DE LOS 3 pobre kev perdio la primera votasion......... Responder
Respuesta de *valentina*teamoo* : yo voto por.... ♥nick♥
Ðisza: haha :B Hola cuantas nuevas Jonaticas habran? :) a ver creo q ya no conozco a ninguna hehe :) Responder
Respuesta de *valentina*teamoo* : holaaaa te acordas d mi? (K
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Jonas Brothers
Biografía de Jonas Brothers
El Fenómeno Jonas Brothers: De Ídolos Adolescentes a Iconos del Pop Mundial







