
Foro de Jonas Brothers
♥*valentinaal100%*♥: hola lamentablemente les tengo q decir esto: osea uds. estan pendientes tanto de los jobros q no reaxionen hasta ahora pasaba 100pre a este foro para ver si alguien raxionava pero veo q no todo el mundo esta espectantante de lo q pasa les cuento q los onas esto es muy rero lo q voy a decir no es lo mas pero hay mucha gente sufriendo en chile uvo un derrumbe el 5 de agosto y quedaron 33 mineros atrapados en la mina san jose en el desierto de atacama nadie sabia si estos hombre estaban vivos hasta q enviaron una sonda con una camara y pusieron un mensaje q desia: ESTAMOS BIEN LOS 33 EN EL REFU Responder
Respuesta de Chica Afro: esa gente alienada solo piensa en novelitas mientras muchos niños se mueren de hambre en áfrica y otras cosas que se mueran todas esas inservibles personitas que no sirven ni pa cojer.
♥*valentinaal100%*♥: hola lamentablemente les tengo q decir esto: osea uds. estan pendientes tanto de los jobros q no reaxionen hasta ahora pasaba 100pre a este foro para ver si alguien raxionava pero veo q no todo el mundo esta espectantante de lo q pasa les cuento q los onas esto es muy rero lo q voy a decir no es lo mas pero hay mucha gente sufriendo en chile uvo un derrumbe el 5 de agosto y quedaron 33 mineros atrapados en la mina san jose en el desierto de atacama nadie sabia si estos hombre estaban vivos hasta q enviaron una sonda con una camara y pusieron un mensaje q desia: ESTAMOS BIEN LOS 33 EN EL REFU
♥Hayley&Avril♥: Es de los jonas en South Park...no pretendo que se enojen pero me parecio muy comico :P
Atomik : hahaha! este es el mismo kaso ke el paramecio mal formado de justin bieber... la verdad ke ustedes si ke dan pena ajena y mucha le estan chupando el veneno a unos parasitos inservibles, poka kosa e insignifikante, a 3 pendejos afeminados, unos pobres idiotas xDDD kreidos.. ke se kieren komparar a los grandes artistas.. son un trio de hijos de puta, ke les faltan el respeto a la verdadera musika, es una verguenza, un asko total! esto marikas kon patas de guanako lo uniko ke logran es pura polemika, puro cirko, puro kombentillo... solo les interesa el dinero, ganar y ganar y tragarse la pl Responder
Respuesta de Atomik : jaja sabes ké? antes de hacer un komentario primero aprende hablar porke me decis todo ese palabrerio ke ni vos lo entendes xD puta de mierda... la libre exprecion se "ejerce" de kualkier manera, aká no hay reglas o algun gil ke mande a decir ke palabras se tienen ke usar y kuales no... a mi no me vengas kon esas chorradas inutil... anda a pelar bananas kojuda XD
javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: aqui los resultados!!!!!!!!! nick:4 votos joe:4 votos kev:1 voto uvo un empate aora votenpor estos JOE,SIGUE SIENDO EL MAS SIMPATICO..MI VOTO ES A EL NICK,SIGUE SIENDO EL SERIO Y EL MENOR DE LOS 3 pobre kev perdio la primera votasion......... Responder
Respuesta de Yeimily: Nick =)
CaRoLiNaJoBrOs12: ola a todos porfa me ayudan votando por mi blog en http://aly-diverblog.blogspot.com/mi blog es caro blog de los famosos gracias Responder
Respuesta de SoffÍaa♥;*!: Obvio qqke votare x tii;!!! ya sabes qe aki en todo
javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: en el cap. anterior demi:t va a encantar el set... tu:eso espero(ivan caminando y chocas con un chico....) tu:hay esta autora me ase chocar a cada rrato!!!! autora:losiento pero es mi nove...volviendo a la nove.. tu:auchhhhhhh.... *****:perdon,no fue mi intencion..... tu:note preocupes.....eeeeeeeeehhhhhh como t llamas?????? *****:me llamo........ cap.8 ****:me llamo sterling knight...(cuando te vio se flecho completamente) tu:yo me llamo (TN) pero me dicen (tusobrenombre) demi:vallamos al set (para grabar un episodio) tu:si lla vamos sterling...... ivan camino al set cuando Responder
Respuesta de SoffÍaa♥;*!: Me enckkanta;!!!!!! sigueLLa,!
CaRoLiNaJoBrOs12: ola a todos porfa me ayudan votando por mi blog en http://aly-diverblog.blogspot.com/mi blog es caro blog de los famosos gracias Responder
Respuesta de ♥*valentinaal100%*♥: d nada!=)
javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: aqui los resultados NICK:3 JOE:1 GANO NICK!!!!!!!!!!!!!!! pobre de mi joe perdio............=( Responder
Respuesta de @LIVE: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Atomik : hahaha! este es el mismo kaso ke el paramecio mal formado de justin bieber... la verdad ke ustedes si ke dan pena ajena y mucha le estan chupando el veneno a unos parasitos inservibles, poka kosa e insignifikante, a 3 pendejos afeminados, unos pobres idiotas xDDD kreidos.. ke se kieren komparar a los grandes artistas.. son un trio de hijos de puta, ke les faltan el respeto a la verdadera musika, es una verguenza, un asko total! esto marikas kon patas de guanako lo uniko ke logran es pura polemika, puro cirko, puro kombentillo... solo les interesa el dinero, ganar y ganar y tragarse la pl Responder
Respuesta de rebecasagitario: Ajaaa...como digas...sabes que me caes de la veeershh?? Pendeja..haber veamos..La libre expresion se ejerce sin molestar a los demas si pendejaa??...Asi que no me vengas a decir esas estupideces que de seguro las sacas de tu publo...Todo naco igual que tu.... Ademas...segun tu lo que tu oyes si es musicaa???
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Jonas Brothers
Biografía de Jonas Brothers
El Fenómeno Jonas Brothers: De Ídolos Adolescentes a Iconos del Pop Mundial







