
Foro de Jonas Brothers
javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: hay alguien?????????? hola a las q estan!!!!!!!!!!!!!!! creo q estoy sola.........=( Responder
Respuesta de javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: bn oye xq no subes tu nove????????????
javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: hay alguien?????????? hola a las q estan!!!!!!!!!!!!!!! creo q estoy sola.........=( Responder
Respuesta de JoNaTiK_LoVaTiK_SeLeNaTiK_4EvE: holaaaap...!!! =) yo tambn toy no tas solaa.... =D
javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: hay alguien?????????? hola a las q estan!!!!!!!!!!!!!!! creo q estoy sola.........=( Responder
Respuesta de ''Celin'': holaaaaa!!!!
javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: hay alguien?????????? hola a las q estan!!!!!!!!!!!!!!! creo q estoy sola.........=( Responder
Respuesta de trini!: Holaaa! yo estoii :) no estas sola xdd Como estaas?
javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: hay alguien?????????? hola a las q estan!!!!!!!!!!!!!!! creo q estoy sola.........=(
♥*valentinaal100%*♥: hola lamentablemente les tengo q decir esto: osea uds. estan pendientes tanto de los jobros q no reaxionen hasta ahora pasaba 100pre a este foro para ver si alguien raxionava pero veo q no todo el mundo esta espectantante de lo q pasa les cuento q los onas esto es muy rero lo q voy a decir no es lo mas pero hay mucha gente sufriendo en chile uvo un derrumbe el 5 de agosto y quedaron 33 mineros atrapados en la mina san jose en el desierto de atacama nadie sabia si estos hombre estaban vivos hasta q enviaron una sonda con una camara y pusieron un mensaje q desia: ESTAMOS BIEN LOS 33 EN EL REFU Responder
Respuesta de ''Celin'': tenes razon! los mineros son mas importantes ke tu grupo favorito o cantante!
♥*valentinaal100%*♥: hola lamentablemente les tengo q decir esto: osea uds. estan pendientes tanto de los jobros q no reaxionen hasta ahora pasaba 100pre a este foro para ver si alguien raxionava pero veo q no todo el mundo esta espectantante de lo q pasa les cuento q los onas esto es muy rero lo q voy a decir no es lo mas pero hay mucha gente sufriendo en chile uvo un derrumbe el 5 de agosto y quedaron 33 mineros atrapados en la mina san jose en el desierto de atacama nadie sabia si estos hombre estaban vivos hasta q enviaron una sonda con una camara y pusieron un mensaje q desia: ESTAMOS BIEN LOS 33 EN EL REFU Responder
Respuesta de trini!: yo soy de Chile y onda esto de los mineros te juro qe te llega, todo el mundo pensaba qe era imposible qe estuvieran vivos, si el derrumbe fue el 5 de agosto y no se tuvo contacto con ellos haste el 22 de agosto, y ahora saber qe los van a sacar hoy dia te juro qe hace qe uno se emocione, onda a mi me es casi imposible mirar las noticias en la television sin ponerme a llorar, uno se siente orgullos@ de ser Chilen@. Tambien con lo del terremoto, qe demuestra qe si la gente se une, se puede salir a delante, y aunqe todavia qede mucho qe reconstruir, esta mucho mejor qe antes.
♥*valentinaal100%*♥: hola lamentablemente les tengo q decir esto: osea uds. estan pendientes tanto de los jobros q no reaxionen hasta ahora pasaba 100pre a este foro para ver si alguien raxionava pero veo q no todo el mundo esta espectantante de lo q pasa les cuento q los onas esto es muy rero lo q voy a decir no es lo mas pero hay mucha gente sufriendo en chile uvo un derrumbe el 5 de agosto y quedaron 33 mineros atrapados en la mina san jose en el desierto de atacama nadie sabia si estos hombre estaban vivos hasta q enviaron una sonda con una camara y pusieron un mensaje q desia: ESTAMOS BIEN LOS 33 EN EL REFU Responder
Respuesta de Chica Afro: son muchos los ejemplos pero el de africa es el mas importanteee
♥*valentinaal100%*♥: hola lamentablemente les tengo q decir esto: osea uds. estan pendientes tanto de los jobros q no reaxionen hasta ahora pasaba 100pre a este foro para ver si alguien raxionava pero veo q no todo el mundo esta espectantante de lo q pasa les cuento q los onas esto es muy rero lo q voy a decir no es lo mas pero hay mucha gente sufriendo en chile uvo un derrumbe el 5 de agosto y quedaron 33 mineros atrapados en la mina san jose en el desierto de atacama nadie sabia si estos hombre estaban vivos hasta q enviaron una sonda con una camara y pusieron un mensaje q desia: ESTAMOS BIEN LOS 33 EN EL REFU Responder
Respuesta de Chica Afro: yo también di un ejemplo xD
♥*valentinaal100%*♥: hola lamentablemente les tengo q decir esto: osea uds. estan pendientes tanto de los jobros q no reaxionen hasta ahora pasaba 100pre a este foro para ver si alguien raxionava pero veo q no todo el mundo esta espectantante de lo q pasa les cuento q los onas esto es muy rero lo q voy a decir no es lo mas pero hay mucha gente sufriendo en chile uvo un derrumbe el 5 de agosto y quedaron 33 mineros atrapados en la mina san jose en el desierto de atacama nadie sabia si estos hombre estaban vivos hasta q enviaron una sonda con una camara y pusieron un mensaje q desia: ESTAMOS BIEN LOS 33 EN EL REFU Responder
Respuesta de ♥*valentinaal100%*♥: bn estamos hablando de africa o de los mineros sabes q tu eres una tarada a quien le importa lo q tu dices los jonas y los mineros atrapados son lo mas tu di lo q qieras primero aprende a interpretar yo di solo un ejemplo tu no sabes interpretar esse es uno de los muchos ejemplos aparte no es solo los mineros es tmb lo q pasa con el barro rojo el ambre los mineros y todo esto!!!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Jonas Brothers
Biografía de Jonas Brothers
El Fenómeno Jonas Brothers: De Ídolos Adolescentes a Iconos del Pop Mundial







