
Foro de Jonas Brothers
javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: SI ISIERA OTRA NOVE DE QUIEN LA AGO...... A)JOE B)NICK C)KEVIN Responder
Respuesta de trini!: Nick 3 (LL)
javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: SI ISIERA OTRA NOVE DE QUIEN LA AGO...... A)JOE B)NICK C)KEVIN
javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: hay alguien?????????? hola a las q estan!!!!!!!!!!!!!!! creo q estoy sola.........=( Responder
Respuesta de trini!: xdd Nick es mi Mr. President 3 :P
javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: hay alguien?????????? hola a las q estan!!!!!!!!!!!!!!! creo q estoy sola.........=( Responder
Respuesta de javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: YO AMO A JOEEEEEEE EL ES MY DANGER.......JAJAJAJAJAJAJJA...XD
javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: hay alguien?????????? hola a las q estan!!!!!!!!!!!!!!! creo q estoy sola.........=( Responder
Respuesta de trini!: yo amo a los tres, pero el qe mas me gusta es Nick
♥*valentinaal100%*♥: hola lamentablemente les tengo q decir esto: osea uds. estan pendientes tanto de los jobros q no reaxionen hasta ahora pasaba 100pre a este foro para ver si alguien raxionava pero veo q no todo el mundo esta espectantante de lo q pasa les cuento q los onas esto es muy rero lo q voy a decir no es lo mas pero hay mucha gente sufriendo en chile uvo un derrumbe el 5 de agosto y quedaron 33 mineros atrapados en la mina san jose en el desierto de atacama nadie sabia si estos hombre estaban vivos hasta q enviaron una sonda con una camara y pusieron un mensaje q desia: ESTAMOS BIEN LOS 33 EN EL REFU Responder
Respuesta de javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: LOS MINEROS ASEN Q ME PIERDA YINGO PERO SE Q ES IMPORTANT..........................
javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: hay alguien?????????? hola a las q estan!!!!!!!!!!!!!!! creo q estoy sola.........=( Responder
Respuesta de javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: PERDON T CONFUNDI CON OTRA........PREGUNTA: A ALGUNA LE GUSTA JOE YO LO ADORO...... RESPONDAN PLISSSSSSSSSS
javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: aqui los resultados NICK:3 JOE:1 GANO NICK!!!!!!!!!!!!!!! pobre de mi joe perdio............=( Responder
Respuesta de javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: POBRE DE JOESITO,POBRE DANGER,DE TODAS FORMAS SUIGUE SIENDO LINDO.........NO LINDO HERMOSO!!!!!!!!!XD
javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: hay alguien?????????? hola a las q estan!!!!!!!!!!!!!!! creo q estoy sola.........=( Responder
Respuesta de trini!: no tengo nove xdd
javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: hay alguien?????????? hola a las q estan!!!!!!!!!!!!!!! creo q estoy sola.........=( Responder
Respuesta de javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: bn oye xq no subes tu nove trini!????????????
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Jonas Brothers
Biografía de Jonas Brothers
El Fenómeno Jonas Brothers: De Ídolos Adolescentes a Iconos del Pop Mundial







