
Foro de Jonas Brothers
javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: SI ISIERA OTRA NOVE DE QUIEN LA AGO...... A)JOE B)NICK C)KEVIN Responder
Respuesta de Yeimily: ¡☺ Nick ☺! ♥.♥
javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: SI ISIERA OTRA NOVE DE QUIEN LA AGO...... A)JOE B)NICK C)KEVIN Responder
Respuesta de Argentina JB//DL: nick :B
javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: unas preguntas para los q tienen o tubieron noves.... como se llama o llamaba??? de quiense trata o trataba.....joe,kevin o nick????????? y les gusta acerla??????? aqui unas preguntas para las q tienen nove....... Responder
Respuesta de !ммσσ: before the stoorm niick, joe, justin sii
javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: unas preguntas para los q tienen o tubieron noves.... como se llama o llamaba??? de quiense trata o trataba.....joe,kevin o nick????????? y les gusta acerla??????? aqui unas preguntas para las q tienen nove....... Responder
Respuesta de javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: inseparable de JOE siiii me encanta.......
javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: unas preguntas para los q tienen o tubieron noves.... como se llama o llamaba??? de quiense trata o trataba.....joe,kevin o nick????????? y les gusta acerla??????? aqui unas preguntas para las q tienen nove.......
javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: hola!!!!! alguien..........o estoy sola????????? Responder
Respuesta de trini!: jajaja yo estoii
javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: hola!!!!! alguien..........o estoy sola?????????
♥*valentinaal100%*♥: osea na q ver con los jobrospero: vamos,vamos mineros!! q esta oche lo vamos a lograaaarrr!!! ¡¡¡vivan los mineros!!!¡¡¡viva la patria chilena!!!¡¡¡la patria argentina!!! y ¡¡¡todo el mundo q hiso q es rescate sea posible!!!! como dice la trini es casi imposible ver el noticiero y el segimento paso a paso sin llorar pero llorar de alegria de emocion!!!!:D Responder
Respuesta de trini!: ya llevan 19 mineros :D
♥*valentinaal100%*♥: osea na q ver con los jobrospero: vamos,vamos mineros!! q esta oche lo vamos a lograaaarrr!!! ¡¡¡vivan los mineros!!!¡¡¡viva la patria chilena!!!¡¡¡la patria argentina!!! y ¡¡¡todo el mundo q hiso q es rescate sea posible!!!! como dice la trini es casi imposible ver el noticiero y el segimento paso a paso sin llorar pero llorar de alegria de emocion!!!!:D Responder
Respuesta de crack34: ollaaaaaaaaaaa
trini!: esto no tiene nada qe ver con los Jonas, pero.. YA VA A COMENZAR EL RESCATE DE LOS MINEROS!! :D Responder
Respuesta de estrellas_disney_fan_numero_1: en españa ya lo estan poniendo x la tele, la ultima vez k la vi habian sacado 12! =)
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Jonas Brothers
Biografía de Jonas Brothers
El Fenómeno Jonas Brothers: De Ídolos Adolescentes a Iconos del Pop Mundial







