Jonas Brothers

Foro de Jonas Brothers

javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: SI ISIERA OTRA NOVE DE QUIEN LA AGO...... A)JOE B)NICK C)KEVIN Responder

14/10/2010|02:30

Respuesta de Yeimily: ¡☺ Nick ☺! ♥.♥

javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: SI ISIERA OTRA NOVE DE QUIEN LA AGO...... A)JOE B)NICK C)KEVIN Responder

14/10/2010|00:22

Respuesta de Argentina JB//DL: nick :B

javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: unas preguntas para los q tienen o tubieron noves.... como se llama o llamaba??? de quiense trata o trataba.....joe,kevin o nick????????? y les gusta acerla??????? aqui unas preguntas para las q tienen nove....... Responder

13/10/2010|22:55

Respuesta de !ммσσ: before the stoorm niick, joe, justin sii

javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: unas preguntas para los q tienen o tubieron noves.... como se llama o llamaba??? de quiense trata o trataba.....joe,kevin o nick????????? y les gusta acerla??????? aqui unas preguntas para las q tienen nove....... Responder

13/10/2010|21:35

Respuesta de javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: inseparable de JOE siiii me encanta.......

13/10/2010|21:35

javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: unas preguntas para los q tienen o tubieron noves.... como se llama o llamaba??? de quiense trata o trataba.....joe,kevin o nick????????? y les gusta acerla??????? aqui unas preguntas para las q tienen nove.......

javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: hola!!!!! alguien..........o estoy sola????????? Responder

13/10/2010|20:51

Respuesta de trini!: jajaja yo estoii

13/10/2010|20:50

javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: hola!!!!! alguien..........o estoy sola?????????

♥*valentinaal100%*♥: osea na q ver con los jobrospero: vamos,vamos mineros!! q esta oche lo vamos a lograaaarrr!!! ¡¡¡vivan los mineros!!!¡¡¡viva la patria chilena!!!¡¡¡la patria argentina!!! y ¡¡¡todo el mundo q hiso q es rescate sea posible!!!! como dice la trini es casi imposible ver el noticiero y el segimento paso a paso sin llorar pero llorar de alegria de emocion!!!!:D Responder

13/10/2010|20:36

Respuesta de trini!: ya llevan 19 mineros :D

♥*valentinaal100%*♥: osea na q ver con los jobrospero: vamos,vamos mineros!! q esta oche lo vamos a lograaaarrr!!! ¡¡¡vivan los mineros!!!¡¡¡viva la patria chilena!!!¡¡¡la patria argentina!!! y ¡¡¡todo el mundo q hiso q es rescate sea posible!!!! como dice la trini es casi imposible ver el noticiero y el segimento paso a paso sin llorar pero llorar de alegria de emocion!!!!:D Responder

13/10/2010|17:36

Respuesta de crack34: ollaaaaaaaaaaa

trini!: esto no tiene nada qe ver con los Jonas, pero.. YA VA A COMENZAR EL RESCATE DE LOS MINEROS!! :D Responder

13/10/2010|16:10

Respuesta de estrellas_disney_fan_numero_1: en españa ya lo estan poniendo x la tele, la ultima vez k la vi habian sacado 12! =)


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...