
Foro de Jonas Brothers
♥*valentinaal100%*♥: osea na q ver con los jobrospero: vamos,vamos mineros!! q esta oche lo vamos a lograaaarrr!!! ¡¡¡vivan los mineros!!!¡¡¡viva la patria chilena!!!¡¡¡la patria argentina!!! y ¡¡¡todo el mundo q hiso q es rescate sea posible!!!! como dice la trini es casi imposible ver el noticiero y el segimento paso a paso sin llorar pero llorar de alegria de emocion!!!!:D Responder
Respuesta de dany_cyrus: imaginate como es vivir en chile!!
FeeeR.../JoBroo/ =): Como andan? Responder
Respuesta de trini!: holaaa! bien y tu?
♥*valentinaal100%*♥: holaa sii acaba de salir el ultimo minero!!!!!!¡¡¡¡¡¡viva chile!!!!!¡¡¡¡vivan los mineros!!!a y por cierto q simpatico el 2do. minero!!!! Responder
Respuesta de __..ty jonas..__: fuerza mineross!!! (L)
FeeeR.../JoBroo/ =): Como andan?
javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: SI ISIERA OTRA NOVE DE QUIEN LA AGO...... A)JOE B)NICK C)KEVIN Responder
Respuesta de melaniexula: nick jonas pero joe tambien es un buen cantante pero nick es el que mas le gusta la musica asin que nick !! (L)
♥*valentinaal100%*♥: holaa sii acaba de salir el ultimo minero!!!!!!¡¡¡¡¡¡viva chile!!!!!¡¡¡¡vivan los mineros!!!a y por cierto q simpatico el 2do. minero!!!! Responder
Respuesta de estrellas_disney_fan_numero_1: no soy de chile pero me alegro mucho de k al fin salieran =D
javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: unas preguntas para los q tienen o tubieron noves.... como se llama o llamaba??? de quiense trata o trataba.....joe,kevin o nick????????? y les gusta acerla??????? aqui unas preguntas para las q tienen nove....... Responder
Respuesta de ♥*valentinaal100%*♥: se llamaba q vida la mia y tenia otra q no tenia nombre! de nick si q me gustaba pero cada una de las q hacia se me olvidava subirla y o lo hacia!!!=(
♥*valentinaal100%*♥: holaa sii acaba de salir el ultimo minero!!!!!!¡¡¡¡¡¡viva chile!!!!!¡¡¡¡vivan los mineros!!!a y por cierto q simpatico el 2do. minero!!!! Responder
Respuesta de Yeimily: Yupi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya salieron!!!!!!!!!!!!!!!! esto quedara en la memoria de mucha gente ! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA CHILE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: unas preguntas para los q tienen o tubieron noves.... como se llama o llamaba??? de quiense trata o trataba.....joe,kevin o nick????????? y les gusta acerla??????? aqui unas preguntas para las q tienen nove....... Responder
Respuesta de Atomik : la novela se llama: "asesinato de las sisters"
♥*valentinaal100%*♥: holaa sii acaba de salir el ultimo minero!!!!!!¡¡¡¡¡¡viva chile!!!!!¡¡¡¡vivan los mineros!!!a y por cierto q simpatico el 2do. minero!!!!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Jonas Brothers
Biografía de Jonas Brothers
El Fenómeno Jonas Brothers: De Ídolos Adolescentes a Iconos del Pop Mundial







