Jonas Brothers

Foro de Jonas Brothers

dany_cyrus: no soi nueva pero hace años q no me metia me gustaria que me acojieran soy chilena y me gustan los jonas!! hago amigas rapido plizz respondan! Responder

15/10/2010|01:09

Respuesta de Kàa_JoBros : Hola Soii de Argentina Pero tenemos algo en comun AMO A LO JONAS BROTHERS ♥Al igualm qe vos supongo jaja estaria bueno conocernos Te dejo un saludito sho Kàa ! =D

javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: hay alguien????????? estoy sola???????? oja la no este sola????????? qro saber qn de ustedes tiene una nove?????????? Responder

15/10/2010|00:38

Respuesta de trini!: Nicholas Jerry Jonas -------- NICK :)

javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: hay alguien????????? estoy sola???????? oja la no este sola????????? qro saber qn de ustedes tiene una nove?????????? Responder

15/10/2010|00:37

Respuesta de trini!: jajajja :P

javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: hay alguien????????? estoy sola???????? oja la no este sola????????? qro saber qn de ustedes tiene una nove?????????? Responder

15/10/2010|00:37

Respuesta de javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: ola chicas qria saber q jonas les gusta mas

javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: hay alguien????????? estoy sola???????? oja la no este sola????????? qro saber qn de ustedes tiene una nove?????????? Responder

15/10/2010|00:31

Respuesta de trini!: holaaa

15/10/2010|00:15

javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: hay alguien????????? estoy sola???????? oja la no este sola????????? qro saber qn de ustedes tiene una nove??????????

♥*valentinaal100%*♥: holaa sii acaba de salir el ultimo minero!!!!!!¡¡¡¡¡¡viva chile!!!!!¡¡¡¡vivan los mineros!!!a y por cierto q simpatico el 2do. minero!!!! Responder

14/10/2010|23:48

Respuesta de trini!: jajaja el 2º en salir no podia estar mas contento :P espero qe con lo qe paso con estos 33 mineros los dueños del resto de las minas se den cuenta de qe tienen qe tener mejores medidas de seguridad para qe no vuelva a ocurrir MINEROS DE CHILE (LL)

dany_cyrus: no soi nueva pero hace años q no me metia me gustaria que me acojieran soy chilena y me gustan los jonas!! hago amigas rapido plizz respondan! Responder

14/10/2010|23:43

Respuesta de trini!: Holaa! yo tambien soy de Chile :) de qe parte eres?

14/10/2010|23:40

dany_cyrus: no soi nueva pero hace años q no me metia me gustaria que me acojieran soy chilena y me gustan los jonas!! hago amigas rapido plizz respondan!

javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: SI ISIERA OTRA NOVE DE QUIEN LA AGO...... A)JOE B)NICK C)KEVIN Responder

14/10/2010|23:39

Respuesta de dany_cyrus: joe 3.3


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...