Jonas Brothers

Foro de Jonas Brothers

dany_cyrus: no soi nueva pero hace años q no me metia me gustaria que me acojieran soy chilena y me gustan los jonas!! hago amigas rapido plizz respondan! Responder

15/10/2010|06:57

Respuesta de nickziita: holaaaaaaaaaa

dany_cyrus: no soi nueva pero hace años q no me metia me gustaria que me acojieran soy chilena y me gustan los jonas!! hago amigas rapido plizz respondan! Responder

15/10/2010|06:57

Respuesta de nickziita: pss ola iio idolatro a los jonas son unos chicos muy talentosos y muy lindos ademas, mas nick, pues para mi, es el chico mas lindo qe e visto lo unico qe me falta es conocerlo jajaja

javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: hay alguien????????? estoy sola???????? oja la no este sola????????? qro saber qn de ustedes tiene una nove?????????? Responder

15/10/2010|06:53

Respuesta de nickziita: iio tengo mi nove y acabo de subir nuevo capitulo

javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: hay alguien????????? estoy sola???????? oja la no este sola????????? qro saber qn de ustedes tiene una nove?????????? Responder

15/10/2010|06:53

Respuesta de nickziita: iio tambiien toy re sola

15/10/2010|06:44

nickziita: AMOR DE TEMPORADA ****: ¿Amas a (TN)? Y viceversa Nick por un momento se quedo callado, todos los radioescuchas y los que los veían por internet estaban bien atentos por lo que Nick respondería, en eso Nick suspiro muy fuerte NICK: si, la amo con todo mi corazón ****: ¿Y tu (TN) lo amas? TU: como no amarlo si él es el chico más lindo que conozco NICK: bueno, hemos respondido todas tus preguntas ahora tu responde la mía ¿Cuál es tu nombre? ****: Mi nombre tu y todos lo conocen Todos se quedaron extrañados… ****: Pensé que desde un principio sabrían quien soy TU: espera, ¿eres…? *

♥*valentinaal100%*♥: hola lamentablemente les tengo q decir esto: osea uds. estan pendientes tanto de los jobros q no reaxionen hasta ahora pasaba 100pre a este foro para ver si alguien raxionava pero veo q no todo el mundo esta espectantante de lo q pasa les cuento q los onas esto es muy rero lo q voy a decir no es lo mas pero hay mucha gente sufriendo en chile uvo un derrumbe el 5 de agosto y quedaron 33 mineros atrapados en la mina san jose en el desierto de atacama nadie sabia si estos hombre estaban vivos hasta q enviaron una sonda con una camara y pusieron un mensaje q desia: ESTAMOS BIEN LOS 33 EN EL REFU Responder

15/10/2010|06:40

Respuesta de nickziita: nadie dice qe no es importante, pues much@s de nosatros tambien estamos a tanto de esto, pero eso es otra cosa, y se qe lo qe estoy diciendo sonara mal y pensaras qe no tengo escrupulos, pero la verdad este foro es para chica y la mayoriia son muy chicas y a ellas aun no les importa eso y sii lo dices, no lo van a tomar en cuenta, asii qe no gastes tus palabras, pero sii estamos tambiien al pendiiente de lo sucedido,y soy mexicana

dany_cyrus: no soi nueva pero hace años q no me metia me gustaria que me acojieran soy chilena y me gustan los jonas!! hago amigas rapido plizz respondan! Responder

15/10/2010|03:58

Respuesta de ♥ Lau. ♥: Hola Neena. Yo tambien Amo a Los Jobros, y jeje, Bienvenida de Nuevo. Seremos buenas Amigas :D

javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: hay alguien????????? estoy sola???????? oja la no este sola????????? qro saber qn de ustedes tiene una nove?????????? Responder

15/10/2010|02:15

Respuesta de ♥*valentinaal100%*♥: holisss!!!! qda ALGUIEN O ESTOY SOLITA!!!=S

javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: hay alguien????????? estoy sola???????? oja la no este sola????????? qro saber qn de ustedes tiene una nove?????????? Responder

15/10/2010|01:28

Respuesta de trini!: escucho musica y tu?

javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: hay alguien????????? estoy sola???????? oja la no este sola????????? qro saber qn de ustedes tiene una nove?????????? Responder

15/10/2010|01:20

Respuesta de trini!: holaa


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...