
Foro de Jonas Brothers
SoffíJonaticka!: Hola!! Como las eh xtrañadoo!! a todas mis hermanitas Jonattickkkas!! hace musho qe no posteabba, solo entraba de pasaddita a comentaar rapidoo!! no sabeen, eh tenido demasiada tarea, examenes, scribbo mi nueva novelaa, leo unas novelas muuuy buenas x cierto,, en fin!! he heshoo muchas cosas & no habia poddido entrar!!Diganme, hay personas nuevas, noticiias?? spero qe sten biien n_____n bueno ps me vooe, solo les dejaba ste recadiito & una gran foto de nuestros amoreees ♥________♥ besoss!! & recuerden Jonatickkas Unidas Jamas Seran Vencidas!! Responder
Respuesta de SoffíJonaticka!: :) despues del 25 de Octubre (mi ckumple numero 14 eaea) me metere mas seguido al foro!! sqke ya el 22 cierran el primer bimestre & stare mas desocupada!! como as stado??
SoffíJonaticka!: Hola!! Como las eh xtrañadoo!! a todas mis hermanitas Jonattickkkas!! hace musho qe no posteabba, solo entraba de pasaddita a comentaar rapidoo!! no sabeen, eh tenido demasiada tarea, examenes, scribbo mi nueva novelaa, leo unas novelas muuuy buenas x cierto,, en fin!! he heshoo muchas cosas & no habia poddido entrar!!Diganme, hay personas nuevas, noticiias?? spero qe sten biien n_____n bueno ps me vooe, solo les dejaba ste recadiito & una gran foto de nuestros amoreees ♥________♥ besoss!! & recuerden Jonatickkas Unidas Jamas Seran Vencidas!! Responder
Respuesta de trini!: nosotras tambien te hemos extrañado! (bueno, por lo menos yo si xd) espero qe te haya ido bien en los examenes, te quiero muchoo! cuidate!
SoffíJonaticka!: Hola!! Como las eh xtrañadoo!! a todas mis hermanitas Jonattickkkas!! hace musho qe no posteabba, solo entraba de pasaddita a comentaar rapidoo!! no sabeen, eh tenido demasiada tarea, examenes, scribbo mi nueva novelaa, leo unas novelas muuuy buenas x cierto,, en fin!! he heshoo muchas cosas & no habia poddido entrar!!Diganme, hay personas nuevas, noticiias?? spero qe sten biien n_____n bueno ps me vooe, solo les dejaba ste recadiito & una gran foto de nuestros amoreees ♥________♥ besoss!! & recuerden Jonatickkas Unidas Jamas Seran Vencidas!! Responder
Respuesta de ♪ Itzel........[♥]: hola emm pss soy algo asi como nueva ^^ me llamo itzel:D
SoffíJonaticka!: Hola!! Como las eh xtrañadoo!! a todas mis hermanitas Jonattickkkas!! hace musho qe no posteabba, solo entraba de pasaddita a comentaar rapidoo!! no sabeen, eh tenido demasiada tarea, examenes, scribbo mi nueva novelaa, leo unas novelas muuuy buenas x cierto,, en fin!! he heshoo muchas cosas & no habia poddido entrar!!Diganme, hay personas nuevas, noticiias?? spero qe sten biien n_____n bueno ps me vooe, solo les dejaba ste recadiito & una gran foto de nuestros amoreees ♥________♥ besoss!! & recuerden Jonatickkas Unidas Jamas Seran Vencidas!!
javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: este es mi video favorito ojala tambien el de ustedes sino ¿cual es???????? Responder
Respuesta de SoffíJonaticka!: When You Look Me In The Eyes !!
♥*valentinaal100%*♥: LOS JONAS BROTHERS CANCELAN CONCIERTO EN MÉXICO Y EEUU Las fans mexicanas de los Jonas Brothers están bastante disgustadas por la cancelación de un concierto en Monterrey. La mala noticia apareció ayer a través de la productora que organiza la gira de los Jonas Brothers. ¿La razón de la cancelación de este concierto? Pues los episodios de violencia que se viven en la ciudad y que hacen peligrar la seguridad de los Jonas Brothers y de los asistentes al concierto: "Debido a la reciente serie de eventos desafortunads en la ciudad de Monterrey, los Jonas Brothers junto con Live Nation, ha Responder
Respuesta de SoffíJonaticka!: ya lo sabiia, pero si, qe mala suerte U.U pero lo bueno es qe si iran a la ciudad de mexico & a guadalajara ;)
Musica.com: The Jonas Brothers saludan a los socios de musica.com Responder
Respuesta de 100%jonatik: la verdad yo los amo y los adoro y todol que dicen los que no son jonaticos (as) es por que son una bola de envidiosos por que saben que ustedes son los mejores y que si saben cantar. bueno espero que esten super bien los tres y aun que no los vaya a ver a su concierto les deseo lo mejor y les voy a estar gritando desde aqui para que no se olviden que hay fans de ustedes que aun que no los podas ver en persona los queremos demasiado. bye y cuidense mucho.♥ joe te amo ♥ ♥nick te adoro♥ ♥kevin eres genial♥ ♥joe eres super genial, super guapo y super dive
Musica.com: The Jonas Brothers saludan a los socios de musica.com Responder
Respuesta de >>>>anna>>>>>>>: ilove you joe for ever vengan ala argentina
♥*valentinaal100%*♥: LOS JONAS BROTHERS CANCELAN CONCIERTO EN MÉXICO Y EEUU Las fans mexicanas de los Jonas Brothers están bastante disgustadas por la cancelación de un concierto en Monterrey. La mala noticia apareció ayer a través de la productora que organiza la gira de los Jonas Brothers. ¿La razón de la cancelación de este concierto? Pues los episodios de violencia que se viven en la ciudad y que hacen peligrar la seguridad de los Jonas Brothers y de los asistentes al concierto: "Debido a la reciente serie de eventos desafortunads en la ciudad de Monterrey, los Jonas Brothers junto con Live Nation, ha Responder
Respuesta de adry hannah linda : ay pobre mexico no va difruta el concierto
♥*valentinaal100%*♥: LOS JONAS BROTHERS CANCELAN CONCIERTO EN MÉXICO Y EEUU Las fans mexicanas de los Jonas Brothers están bastante disgustadas por la cancelación de un concierto en Monterrey. La mala noticia apareció ayer a través de la productora que organiza la gira de los Jonas Brothers. ¿La razón de la cancelación de este concierto? Pues los episodios de violencia que se viven en la ciudad y que hacen peligrar la seguridad de los Jonas Brothers y de los asistentes al concierto: "Debido a la reciente serie de eventos desafortunads en la ciudad de Monterrey, los Jonas Brothers junto con Live Nation, ha Responder
Respuesta de LoreßeYou!: que pena...
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Jonas Brothers
Biografía de Jonas Brothers
El Fenómeno Jonas Brothers: De Ídolos Adolescentes a Iconos del Pop Mundial







