Jonas Brothers

Foro de Jonas Brothers

SoffíJonaticka!: Hola!! Como las eh xtrañadoo!! a todas mis hermanitas Jonattickkkas!! hace musho qe no posteabba, solo entraba de pasaddita a comentaar rapidoo!! no sabeen, eh tenido demasiada tarea, examenes, scribbo mi nueva novelaa, leo unas novelas muuuy buenas x cierto,, en fin!! he heshoo muchas cosas & no habia poddido entrar!!Diganme, hay personas nuevas, noticiias?? spero qe sten biien n_____n bueno ps me vooe, solo les dejaba ste recadiito & una gran foto de nuestros amoreees ♥________♥ besoss!! & recuerden Jonatickkas Unidas Jamas Seran Vencidas!! Responder

18/10/2010|15:42

Respuesta de ♥*valentinaal100%*♥: hola soffi me parece q en mexico el programa es distinto o no? xq si alli es el primer vimestre aqui en argentina ya bamos por el segundo cuatrimestre va en la primeria es vimestre en la secundaria son dos cuatrimestres! jeje yo por suerte en naturales solo entrego todos los practicos en matematicas prueva en sociales practicos y trabajitos con nota y en lengua prueva asiq yo voy safando bn buena suerte a todass en sus evaluaciones!!!

SoffíJonaticka!: Hola!! Como las eh xtrañadoo!! a todas mis hermanitas Jonattickkkas!! hace musho qe no posteabba, solo entraba de pasaddita a comentaar rapidoo!! no sabeen, eh tenido demasiada tarea, examenes, scribbo mi nueva novelaa, leo unas novelas muuuy buenas x cierto,, en fin!! he heshoo muchas cosas & no habia poddido entrar!!Diganme, hay personas nuevas, noticiias?? spero qe sten biien n_____n bueno ps me vooe, solo les dejaba ste recadiito & una gran foto de nuestros amoreees ♥________♥ besoss!! & recuerden Jonatickkas Unidas Jamas Seran Vencidas!! Responder

18/10/2010|01:56

Respuesta de trini!: byee! qe estes bieen!! :)

SoffíJonaticka!: Hola!! Como las eh xtrañadoo!! a todas mis hermanitas Jonattickkkas!! hace musho qe no posteabba, solo entraba de pasaddita a comentaar rapidoo!! no sabeen, eh tenido demasiada tarea, examenes, scribbo mi nueva novelaa, leo unas novelas muuuy buenas x cierto,, en fin!! he heshoo muchas cosas & no habia poddido entrar!!Diganme, hay personas nuevas, noticiias?? spero qe sten biien n_____n bueno ps me vooe, solo les dejaba ste recadiito & una gran foto de nuestros amoreees ♥________♥ besoss!! & recuerden Jonatickkas Unidas Jamas Seran Vencidas!! Responder

18/10/2010|01:51

Respuesta de SoffíJonaticka!: bye, me ire a ver CampRock2! qe stes biiien!! & suerte en los examenes,, te´qiierro!!

SoffíJonaticka!: Hola!! Como las eh xtrañadoo!! a todas mis hermanitas Jonattickkkas!! hace musho qe no posteabba, solo entraba de pasaddita a comentaar rapidoo!! no sabeen, eh tenido demasiada tarea, examenes, scribbo mi nueva novelaa, leo unas novelas muuuy buenas x cierto,, en fin!! he heshoo muchas cosas & no habia poddido entrar!!Diganme, hay personas nuevas, noticiias?? spero qe sten biien n_____n bueno ps me vooe, solo les dejaba ste recadiito & una gran foto de nuestros amoreees ♥________♥ besoss!! & recuerden Jonatickkas Unidas Jamas Seran Vencidas!! Responder

18/10/2010|01:47

Respuesta de SoffíJonaticka!: despues de stee, sera de nuevo en diciembre!!!!!! D:

SoffíJonaticka!: Hola!! Como las eh xtrañadoo!! a todas mis hermanitas Jonattickkkas!! hace musho qe no posteabba, solo entraba de pasaddita a comentaar rapidoo!! no sabeen, eh tenido demasiada tarea, examenes, scribbo mi nueva novelaa, leo unas novelas muuuy buenas x cierto,, en fin!! he heshoo muchas cosas & no habia poddido entrar!!Diganme, hay personas nuevas, noticiias?? spero qe sten biien n_____n bueno ps me vooe, solo les dejaba ste recadiito & una gran foto de nuestros amoreees ♥________♥ besoss!! & recuerden Jonatickkas Unidas Jamas Seran Vencidas!! Responder

18/10/2010|01:46

Respuesta de trini!: aca son en Diciembre, pero en Noviembre te hacen matarte estudiando ._.

SoffíJonaticka!: Hola!! Como las eh xtrañadoo!! a todas mis hermanitas Jonattickkkas!! hace musho qe no posteabba, solo entraba de pasaddita a comentaar rapidoo!! no sabeen, eh tenido demasiada tarea, examenes, scribbo mi nueva novelaa, leo unas novelas muuuy buenas x cierto,, en fin!! he heshoo muchas cosas & no habia poddido entrar!!Diganme, hay personas nuevas, noticiias?? spero qe sten biien n_____n bueno ps me vooe, solo les dejaba ste recadiito & una gran foto de nuestros amoreees ♥________♥ besoss!! & recuerden Jonatickkas Unidas Jamas Seran Vencidas!! Responder

18/10/2010|01:42

Respuesta de SoffíJonaticka!: :S yo stoy asi, x qe ya son finales del primer bimestree!! :S

SoffíJonaticka!: Hola!! Como las eh xtrañadoo!! a todas mis hermanitas Jonattickkkas!! hace musho qe no posteabba, solo entraba de pasaddita a comentaar rapidoo!! no sabeen, eh tenido demasiada tarea, examenes, scribbo mi nueva novelaa, leo unas novelas muuuy buenas x cierto,, en fin!! he heshoo muchas cosas & no habia poddido entrar!!Diganme, hay personas nuevas, noticiias?? spero qe sten biien n_____n bueno ps me vooe, solo les dejaba ste recadiito & una gran foto de nuestros amoreees ♥________♥ besoss!! & recuerden Jonatickkas Unidas Jamas Seran Vencidas!! Responder

18/10/2010|01:41

Respuesta de trini!: esta semana tengo de matematicas, c. sociales, lenguaje e ingles

SoffíJonaticka!: Hola!! Como las eh xtrañadoo!! a todas mis hermanitas Jonattickkkas!! hace musho qe no posteabba, solo entraba de pasaddita a comentaar rapidoo!! no sabeen, eh tenido demasiada tarea, examenes, scribbo mi nueva novelaa, leo unas novelas muuuy buenas x cierto,, en fin!! he heshoo muchas cosas & no habia poddido entrar!!Diganme, hay personas nuevas, noticiias?? spero qe sten biien n_____n bueno ps me vooe, solo les dejaba ste recadiito & una gran foto de nuestros amoreees ♥________♥ besoss!! & recuerden Jonatickkas Unidas Jamas Seran Vencidas!! Responder

18/10/2010|01:39

Respuesta de trini!: aunqe si estoy asi y es recien octubre, no se como voy a estar en diciembre con las pruebas de sintesis

SoffíJonaticka!: Hola!! Como las eh xtrañadoo!! a todas mis hermanitas Jonattickkkas!! hace musho qe no posteabba, solo entraba de pasaddita a comentaar rapidoo!! no sabeen, eh tenido demasiada tarea, examenes, scribbo mi nueva novelaa, leo unas novelas muuuy buenas x cierto,, en fin!! he heshoo muchas cosas & no habia poddido entrar!!Diganme, hay personas nuevas, noticiias?? spero qe sten biien n_____n bueno ps me vooe, solo les dejaba ste recadiito & una gran foto de nuestros amoreees ♥________♥ besoss!! & recuerden Jonatickkas Unidas Jamas Seran Vencidas!! Responder

18/10/2010|01:39

Respuesta de SoffíJonaticka!: U_U yo la semana pasada tuve examen de mate & spañol!! & sta semana de mate otra vez, de Computacion & de Ingles!! & mañana xpongo en fisica :/

SoffíJonaticka!: Hola!! Como las eh xtrañadoo!! a todas mis hermanitas Jonattickkkas!! hace musho qe no posteabba, solo entraba de pasaddita a comentaar rapidoo!! no sabeen, eh tenido demasiada tarea, examenes, scribbo mi nueva novelaa, leo unas novelas muuuy buenas x cierto,, en fin!! he heshoo muchas cosas & no habia poddido entrar!!Diganme, hay personas nuevas, noticiias?? spero qe sten biien n_____n bueno ps me vooe, solo les dejaba ste recadiito & una gran foto de nuestros amoreees ♥________♥ besoss!! & recuerden Jonatickkas Unidas Jamas Seran Vencidas!! Responder

18/10/2010|01:37

Respuesta de trini!: bien, solo qe he tenido unos dolores de cabeza terribles (por culpa del colegio obvio :P) y ahora la proxima semana tengo como 3 o 4 pruebas :/


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...