
Foro de Jonas Brothers
♥*valentinaal100%*♥: hola qria reclamar esta carita como mia o porlomenos q yo la subi a este foro esta es la carita: (K y )k Responder
Respuesta de ***laliit@*****♥♥&: no te preocupes que igual n entiendo muy bien que es XD jajaja alguien me explica??
♥*valentinaal100%*♥: hola qria reclamar esta carita como mia o porlomenos q yo la subi a este foro esta es la carita: (K y )k Responder
Respuesta de trini!: jajaja okiis :P
♥*valentinaal100%*♥: hola qria reclamar esta carita como mia o porlomenos q yo la subi a este foro esta es la carita: (K y )k
♥*valentinaal100%*♥: holis unas preguntita para tod@s: ¡cual es su jonas favorito?¿porque?¿porq les gustan los jonasss? Responder
Respuesta de ♥*valentinaal100%*♥: tu callate the-metalhead a vos nasie te pregunto!!! jajaja yo hablo con don pancho no con los chanchos jajaja va este te qda mejor yo hablo con el dueño del circo no con los monos!
♥*valentinaal100%*♥: holis unas preguntita para tod@s: ¡cual es su jonas favorito?¿porque?¿porq les gustan los jonasss? Responder
Respuesta de The-Metalhead: Las jonaticas solo copian a los metaleros y rockeros. Los jonas no tienen talento y no escriben sus propias canciones, solo hacen playback y se creen los mas rockeros mientras q son solo artistas de plastico interesados por el dinero nada mas. Esa es mi opinion
♥*valentinaal100%*♥: holis unas preguntita para tod@s: ¡cual es su jonas favorito?¿porque?¿porq les gustan los jonasss? Responder
Respuesta de javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: Joe Jonas,porq es divertido y 100pre me ace reir en la tv,por su musica talento y esfuerso son todo para mi sin ellos no vivo.......... J.U.J.S.V(Jonaticas Unidas Jamas Seran Vensidas)....XD
♥*valentinaal100%*♥: JUSTIN LE PLAGEO EL NOMBRE A UNA CHICA Q ESTA EN MI BLOG FAVORIA ELLA ESCRIBE ESSA NOVE DESDE HACE MUCHO TIEMPO LA NOVE SE LLAMA NEVER SAY NEVER COMO LA PELI DE JUSTIN SI NO ME CREEN MIRENLO CON SUS PROPIOS OJOS EN EL BLOG: http://laura-mariel10.metroblog.com PASEN Y LUEGO COMENTEN AKI! VERAN Q ES CIERTO! Responder
Respuesta de trini!: pero Never Say Never es una cancion del soundtrack de Karate Kid, Justin la canta con Jaden Smith
♥*valentinaal100%*♥: holis unas preguntita para tod@s: ¡cual es su jonas favorito?¿porque?¿porq les gustan los jonasss? Responder
Respuesta de trini!: Nick Jonas, porqe me gusta la dedicacion y ezfuerzo qe le pone a las cosas, y me gustan los Jonas porqe son autenticos, me encanta su musica y ellos mismos escriben sus canciones ademas de tener un gran talento
♥*valentinaal100%*♥: Daniela Pelaez la q escrivio en el post de avajo la tarada essa aver nenita la unik pendeja de cuarta aki eres tu!!!jajaja y les informo subi essa noti aki xq aki hayuna nove q se llama asi e insulta justin porq es lo q es y me cae muy mal jaja es un nene de 4ta. q se cree lo mas por subir videos a internet y cantar c/ esa vos d nenita y agrandado todo bn q sean fans de el pero a mi no me vengan a cambiar!y va yo y varias mas en este foro nos consideramos fans #1 de los jobros!!! y te aviso daniela a mi tu no me vienes a echar por lo menos registrate y despues venme a hablar ok? a y ksi c me Responder
Respuesta de ♥*valentinaal100%*♥: jajajajaja mentirossaaa enserio vete
♥*valentinaal100%*♥: holis unas preguntita para tod@s: ¡cual es su jonas favorito?¿porque?¿porq les gustan los jonasss?
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Jonas Brothers
Biografía de Jonas Brothers
El Fenómeno Jonas Brothers: De Ídolos Adolescentes a Iconos del Pop Mundial







