
Foro de Jonas Brothers
JB_Caro_K2: Jola! chikas/os ke me cuentan? wow! iempo ke no entro, pero bueno estan bien? yo zuper, exepto ke se acerca el peor dia de mi vida! Bueno hay alguien? Responder
Respuesta de JB_Caro_K2: Hola!! jeje xq el 27 vinieron los JB y no fui :(
Emilischusschiisss (: : Hola, Jonaticas! Queria pedirles ayuda para un powerpoint/video. Una de mis mejores amigas es reee fanática de los Jonas, y me gustaria hacerle un video con canciones de ellos... mi problema es que ellos no son mi estilo de musica (ojo, yo los respeto y no tengo nada en contra de ellos) y no tengo idea de que canciones poner, ni lindas letras... Podrían tirarme alguna idea? Se los agradecería muchísimo! Ahhhhhhh...también le gusta Robert Pattinson, si se les ocurre algo... Gracias! Responder
Respuesta de JB_Caro_K2: jejeej bueno yo te ayudo!! Canciones: When you look me in the eyes, hold on, please be mine,s.o.s,mucht better,australia jeje o todas! Frase: Jonatika 9 letras, 4 silabaas, 1 palabra, una razon Jonas Brothers jeje me dices si se te ofrece otra cosa?
JB_Caro_K2: Jola! chikas/os ke me cuentan? wow! iempo ke no entro, pero bueno estan bien? yo zuper, exepto ke se acerca el peor dia de mi vida! Bueno hay alguien? Responder
Respuesta de trini!: holaa! yo estoy :) por qe el peor dia de tu vida???
JB_Caro_K2: Jola! chikas/os ke me cuentan? wow! iempo ke no entro, pero bueno estan bien? yo zuper, exepto ke se acerca el peor dia de mi vida! Bueno hay alguien?
WoOnka Tetomaniiatika !!: Hola Jonatiikaz .. No Pzz Keria Compartir Mi Felicidad Con Ustedes Pzz Voy A Ir Al Conciiertho xD xD Estoy Re Happy Ah !! Grax x Leer Esta Tontada xD Xd Responder
Respuesta de JB_Caro_K2: Ahhhhhh, no es una tontada, y bueno flicidades y mil veces felicidades, el otro año este mes va a ser tu mejor mes, pero en cambio para mi sera el peor, xq el año pasado los JB vinieron ese mismo mes y no fue, como te envidio, como te envidio como te envidio como te envidio...
Emilischusschiisss (: : Hola, Jonaticas! Queria pedirles ayuda para un powerpoint/video. Una de mis mejores amigas es reee fanática de los Jonas, y me gustaria hacerle un video con canciones de ellos... mi problema es que ellos no son mi estilo de musica (ojo, yo los respeto y no tengo nada en contra de ellos) y no tengo idea de que canciones poner, ni lindas letras... Podrían tirarme alguna idea? Se los agradecería muchísimo! Ahhhhhhh...también le gusta Robert Pattinson, si se les ocurre algo... Gracias! Responder
Respuesta de trini!: aghh ¬¬
Emilischusschiisss (: : Hola, Jonaticas! Queria pedirles ayuda para un powerpoint/video. Una de mis mejores amigas es reee fanática de los Jonas, y me gustaria hacerle un video con canciones de ellos... mi problema es que ellos no son mi estilo de musica (ojo, yo los respeto y no tengo nada en contra de ellos) y no tengo idea de que canciones poner, ni lindas letras... Podrían tirarme alguna idea? Se los agradecería muchísimo! Ahhhhhhh...también le gusta Robert Pattinson, si se les ocurre algo... Gracias! Responder
Respuesta de Atomik : si viste, re komiko XD
Emilischusschiisss (: : Hola, Jonaticas! Queria pedirles ayuda para un powerpoint/video. Una de mis mejores amigas es reee fanática de los Jonas, y me gustaria hacerle un video con canciones de ellos... mi problema es que ellos no son mi estilo de musica (ojo, yo los respeto y no tengo nada en contra de ellos) y no tengo idea de que canciones poner, ni lindas letras... Podrían tirarme alguna idea? Se los agradecería muchísimo! Ahhhhhhh...también le gusta Robert Pattinson, si se les ocurre algo... Gracias! Responder
Respuesta de trini!: ja ja ja, qe risa, super bueno el chiste! ._.
Emilischusschiisss (: : Hola, Jonaticas! Queria pedirles ayuda para un powerpoint/video. Una de mis mejores amigas es reee fanática de los Jonas, y me gustaria hacerle un video con canciones de ellos... mi problema es que ellos no son mi estilo de musica (ojo, yo los respeto y no tengo nada en contra de ellos) y no tengo idea de que canciones poner, ni lindas letras... Podrían tirarme alguna idea? Se los agradecería muchísimo! Ahhhhhhh...también le gusta Robert Pattinson, si se les ocurre algo... Gracias! Responder
Respuesta de Atomik : blablabslabalbalsbaklbslabdaddbañaañblassdabla XDXD
Emilischusschiisss (: : Hola, Jonaticas! Queria pedirles ayuda para un powerpoint/video. Una de mis mejores amigas es reee fanática de los Jonas, y me gustaria hacerle un video con canciones de ellos... mi problema es que ellos no son mi estilo de musica (ojo, yo los respeto y no tengo nada en contra de ellos) y no tengo idea de que canciones poner, ni lindas letras... Podrían tirarme alguna idea? Se los agradecería muchísimo! Ahhhhhhh...también le gusta Robert Pattinson, si se les ocurre algo... Gracias! Responder
Respuesta de trini!: callate atomik
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Jonas Brothers
Biografía de Jonas Brothers
El Fenómeno Jonas Brothers: De Ídolos Adolescentes a Iconos del Pop Mundial







