
Foro de Jonas Brothers
WoOnka Tetomaniiatika !!: Hola Jonatiikaz .. No Pzz Keria Compartir Mi Felicidad Con Ustedes Pzz Voy A Ir Al Conciiertho xD xD Estoy Re Happy Ah !! Grax x Leer Esta Tontada xD Xd Responder
Respuesta de ♥*valentinaal100%*♥: de nada por leerlo yq te valla bn luego escribe otro post poniendo esto
JB_Caro_K2: Jola! chikas/os ke me cuentan? wow! iempo ke no entro, pero bueno estan bien? yo zuper, exepto ke se acerca el peor dia de mi vida! Bueno hay alguien? Responder
Respuesta de JB_Caro_K2: A ti todo te parece estupido, adios
JB_Caro_K2: Jola! chikas/os ke me cuentan? wow! iempo ke no entro, pero bueno estan bien? yo zuper, exepto ke se acerca el peor dia de mi vida! Bueno hay alguien? Responder
Respuesta de ♥*valentinaal100%*♥: bn ami tmb varios post me parecen estupidos
JB_Caro_K2: Jola! chikas/os ke me cuentan? wow! iempo ke no entro, pero bueno estan bien? yo zuper, exepto ke se acerca el peor dia de mi vida! Bueno hay alguien? Responder
Respuesta de JB_Caro_K2: Y cual es el punto, dices ke lo pusistes primero luego ponen las demas bueno ok, solo para eso? no hay poner un post solo para eso, perrdoname pero a mi me parecio una estupidez
JB_Caro_K2: Jola! chikas/os ke me cuentan? wow! iempo ke no entro, pero bueno estan bien? yo zuper, exepto ke se acerca el peor dia de mi vida! Bueno hay alguien? Responder
Respuesta de ♥*valentinaal100%*♥: bn carito entendimos malll yo puse esso para q sepan q yo puse x 1ra. vez essa carita en este foro
♥*valentinaal100%*♥: holis unas preguntita para tod@s: ¡cual es su jonas favorito?¿porque?¿porq les gustan los jonasss? Responder
Respuesta de JB_Caro_K2: Kevin! porque es un ser uniko, cariñoso, super amable, talentoso, con una voz increible es casi perfecto, y me derriten sus ojos verdes! :)
Emilischusschiisss (: : Hola, Jonaticas! Queria pedirles ayuda para un powerpoint/video. Una de mis mejores amigas es reee fanática de los Jonas, y me gustaria hacerle un video con canciones de ellos... mi problema es que ellos no son mi estilo de musica (ojo, yo los respeto y no tengo nada en contra de ellos) y no tengo idea de que canciones poner, ni lindas letras... Podrían tirarme alguna idea? Se los agradecería muchísimo! Ahhhhhhh...también le gusta Robert Pattinson, si se les ocurre algo... Gracias! Responder
Respuesta de Emilischusschiisss (: : mmm alguna frase linda en las canciones, algo... que sirva para un cumpleaños :P
♥*valentinaal100%*♥: hola qria reclamar esta carita como mia o porlomenos q yo la subi a este foro esta es la carita: (K y )k Responder
Respuesta de JB_Caro_K2: ah, 1 xq ke tiene de malo ke alguien la use? eso me da igual, xq ejemplo yo puse hello beautiful y sofia a veces la pone y yo ando poniendo cosas asi como tu
JB_Caro_K2: Jola! chikas/os ke me cuentan? wow! iempo ke no entro, pero bueno estan bien? yo zuper, exepto ke se acerca el peor dia de mi vida! Bueno hay alguien? Responder
Respuesta de JB_Caro_K2: perdon por el retraso
JB_Caro_K2: Jola! chikas/os ke me cuentan? wow! iempo ke no entro, pero bueno estan bien? yo zuper, exepto ke se acerca el peor dia de mi vida! Bueno hay alguien? Responder
Respuesta de trini!: el 27 de octubre?
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Jonas Brothers
Biografía de Jonas Brothers
El Fenómeno Jonas Brothers: De Ídolos Adolescentes a Iconos del Pop Mundial







