Jonas Brothers

Foro de Jonas Brothers

javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: Pon tu dedo en la nariz. 2.- deten la respiracion durante 5 s. 3.- Di el nombre de tu amor. 4.- Esa persona te va ha preguntar si quieres ser su novio el siguiente viernes ...6.- Si no copias y pasas estemensaje a otros 10 comentarios ten ... Responder

20/10/2010|23:11

Respuesta de ♥*valentinaal100%*♥: Pon tu dedo en la nariz. 2.- deten la respiracion durante 5 s. 3.- Di el nombre de tu amor. 4.- Esa persona te va ha preguntar si quieres ser su novio el siguiente viernes ...6.- Si no copias y pasas estemensaje a otros 10 comentarios ten ...

JB_Caro_K2: Hola! Hay alguien?? =) =) Jonatika, 9 letras, 4 silabas, 1 palabra, 1 razón Jonas Brothers! Responder

20/10/2010|23:10

Respuesta de ♥*valentinaal100%*♥: sipp media rara la foto XD pero no importa!!1 estoy yo po ahora

javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: Pon tu dedo en la nariz. 2.- deten la respiracion durante 5 s. 3.- Di el nombre de tu amor. 4.- Esa persona te va ha preguntar si quieres ser su novio el siguiente viernes ...6.- Si no copias y pasas estemensaje a otros 10 comentarios ten ... Responder

20/10/2010|20:21

Respuesta de JB_Caro_K2: Jejeje espero ke kevin Jonas venga el viernes a decirme eso, jajjajajajaj!!

20/10/2010|20:10

javy_jonas_cyrus_gomez_lovato: Pon tu dedo en la nariz. 2.- deten la respiracion durante 5 s. 3.- Di el nombre de tu amor. 4.- Esa persona te va ha preguntar si quieres ser su novio el siguiente viernes ...6.- Si no copias y pasas estemensaje a otros 10 comentarios ten ...

JB_Caro_K2: Hola! Hay alguien?? =) =) Jonatika, 9 letras, 4 silabas, 1 palabra, 1 razón Jonas Brothers! Responder

20/10/2010|20:10

Respuesta de JB_Caro_K2: Jajjaaja salio esa foto :p

20/10/2010|20:09

JB_Caro_K2: Hola! Hay alguien?? =) =) Jonatika, 9 letras, 4 silabas, 1 palabra, 1 razón Jonas Brothers!

Emilischusschiisss (: : Hola, Jonaticas! Queria pedirles ayuda para un powerpoint/video. Una de mis mejores amigas es reee fanática de los Jonas, y me gustaria hacerle un video con canciones de ellos... mi problema es que ellos no son mi estilo de musica (ojo, yo los respeto y no tengo nada en contra de ellos) y no tengo idea de que canciones poner, ni lindas letras... Podrían tirarme alguna idea? Se los agradecería muchísimo! Ahhhhhhh...también le gusta Robert Pattinson, si se les ocurre algo... Gracias! Responder

20/10/2010|14:39

Respuesta de Emilischusschiisss (: : graciaas ^^

Emilischusschiisss (: : Hola, Jonaticas! Queria pedirles ayuda para un powerpoint/video. Una de mis mejores amigas es reee fanática de los Jonas, y me gustaria hacerle un video con canciones de ellos... mi problema es que ellos no son mi estilo de musica (ojo, yo los respeto y no tengo nada en contra de ellos) y no tengo idea de que canciones poner, ni lindas letras... Podrían tirarme alguna idea? Se los agradecería muchísimo! Ahhhhhhh...también le gusta Robert Pattinson, si se les ocurre algo... Gracias! Responder

20/10/2010|04:32

Respuesta de ♥*valentinaal100%*♥: 100pre al decir pon mas fotos suyas me refiero a tuyas y de tu amiga

Emilischusschiisss (: : Hola, Jonaticas! Queria pedirles ayuda para un powerpoint/video. Una de mis mejores amigas es reee fanática de los Jonas, y me gustaria hacerle un video con canciones de ellos... mi problema es que ellos no son mi estilo de musica (ojo, yo los respeto y no tengo nada en contra de ellos) y no tengo idea de que canciones poner, ni lindas letras... Podrían tirarme alguna idea? Se los agradecería muchísimo! Ahhhhhhh...también le gusta Robert Pattinson, si se les ocurre algo... Gracias! Responder

20/10/2010|04:20

Respuesta de ♥*valentinaal100%*♥: mmm.. alguna frase? mira yo te dejo mi idea: en un pawer point pon fotos tuyas i de tu amiga en el comienzo y luego pon en una ventana amiga te kiero mucho y te dejo unas fotitos de tus idolos y pones unaas de los jonas luego pones ojala nuestra amistad nunca se acabe y pon mas fotos suyas y termina ojala nunca k-mmbies feliss cumplee pon unas foto s tuyas y de ella desde pequeña hasta ahora y mientras pasa esso pon canciones de los jonas mescladas pero = agas lo q agas a tu amiga le gustara xq lo hiciste tu!

JB_Caro_K2: Jola! chikas/os ke me cuentan? wow! iempo ke no entro, pero bueno estan bien? yo zuper, exepto ke se acerca el peor dia de mi vida! Bueno hay alguien? Responder

20/10/2010|03:50

Respuesta de ♥*valentinaal100%*♥: y si nena hay q tener un poko d cordura en algunos post


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...